¿QUE CHISME LE PEDIRIAIS A LOS REYES?
+27
Noncondition
balaba
rubius
likike
waldner
trocri
XUANON13
luisbustilloojeda
pikukt88
ulisfran
RE-NOIR
papaito
Jaime2010
acropolis
César
Teriyaki
Guitar66
TENORIO
ferwar
quino
yebra
miguelito77
ALDO
Estocastico
Kapton
Rebombori
ENRIQUE_RGUEZ
31 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿QUE CHISME LE PEDIRIAIS A LOS REYES?
miguelito77 escribió:Joer Troci, con la tarde tan tranquila que llevabamos, llegas tu y nos rompes los esquemas a todos. Haber quien es el listo que dice ahora que los cochecitos del Sñor Troci no le gustan.............
Señor Trocri, usted no es electricista, usted es mecánico porque vaya calendarios que se me gasta . Me vas a desvancar al re-negrio que ya está tardando. Un saludo.
calabrote escribió:miguelito77 escribió:Buena maquina el Nisan GT-R si señor............ALDO escribió:Adoro el vintage, pero hoy por hoy, éste,
¡¡¡¡me quita el sueño!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Tengo un conocido con uno como ese, el motor se escucha a 500 metros de distancia rugir, también tiene un Walker Audio... . Saludos
A cuantos metros se escucha este?
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Joer con tu amigo, asi da gusto..........calabrote escribió:miguelito77 escribió:Buena maquina el Nisan GT-R si señor............ALDO escribió:Adoro el vintage, pero hoy por hoy, éste,
¡¡¡¡me quita el sueño!!!!
Saludos.
Tengo un conocido con uno como ese, el motor se escucha a 500 metros de distancia rugir, también tiene un Walker Audio... . Saludos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
calabrote escribió:miguelito77 escribió:Joer Troci, con la tarde tan tranquila que llevabamos, llegas tu y nos rompes los esquemas a todos. Haber quien es el listo que dice ahora que los cochecitos del Sñor Troci no le gustan.............
Señor Trocri, usted no es electricista, usted es mecánico porque vaya calendarios que se me gasta . Me vas a desvancar al re-negrio que ya está tardando. Un saludo.
El re-negrio no se come un rosco jua jua jua yo tampoco buaaaaaaaaaa
Hola
.. un par de orejas de calidad
Saludos
Marco Pagot
.. un par de orejas de calidad
Saludos
Marco Pagot
Última edición por horrendus el Mar 15 Nov 2011 - 10:58, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me apunto también a lo de las orejas, y ya puestos me pediría el cacharro más bonito que he visto en mi vida (hablando de coches, claro) de entre los que se fabrican actualmente: El Wiesmann. Las fotos no le hacen justicia, es aún mas bonito y agresivo en vivo que en las fotos...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Tienes razon Enrique visto aunque solo sea en video ya gana bastante...
[url=]
[url=]
Miguel, si ves el coche en vivo ves las lineas tan puras, tan clásicas y al mismo tiempo tan intemporales que tiene (para mi gusto, al del video que pones le sobran los alerones y demás parafernalia de tunning que le han puesto). Es verdaderamente alucinante. Tiene el espiritu de los auténticos GT, vehículos pensados para hacer disfrutar a sus dos pasajeros... y me callo ya antes de que algún listo piense que soy un comercial de Weismann
Hola Enrique.
Muy bonito el Weismann, me resulta muy parecido a uno de los coches más vanguardistas y avanzados para la época jamás construido, el Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1935, autentico (y carísimo) fetiche:
Un saludo.
César
Muy bonito el Weismann, me resulta muy parecido a uno de los coches más vanguardistas y avanzados para la época jamás construido, el Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1935, autentico (y carísimo) fetiche:
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Celebro compartir con otros foreros la afición por los buenos coches, otra de mis pasiones. Es que nos gustan las cosas buenas de la vida...
Normalmente las cosas buenas le suelen gustar a todo el mundo.......... hay gente my rara, pero por lo general es asiENRIQUE_RGUEZ escribió:Celebro compartir con otros foreros la afición por los buenos coches, otra de mis pasiones. Es que nos gustan las cosas buenas de la vida...
Me sumo a lo del E-Type. Eso si que es un Jaguar auténtico, y no los actuales, con la horripilante silueta con la que han liquidado la firma. Qué se le va a hacer.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Yo me pediría...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Te has pasao Reysombra, Miguelito ya había dejado quebrados a los reyes, pero es que con tu petición han tenido que vender hasta los camellos...
Increible sistema, pero siguen sin quitar el horrible engendro dorado que tienen entre las etapas, que dá hasta un poco de yuyu
Increible sistema, pero siguen sin quitar el horrible engendro dorado que tienen entre las etapas, que dá hasta un poco de yuyu
Hola Enrique.ENRIQUE_RGUEZ escribió:Te has pasao Reysombra, Miguelito ya había dejado quebrados a los reyes, pero es que con tu petición han tenido que vender hasta los camellos...
Antes de abrir el enlace de Reysombra ya sabia a que instalacion te referias. Solo nombrar el bicharraco ese dorado se le ponen a uno los pelos de punta, eso si aun te queda alguno en su sitio despues de ver el resto del equipo.
La zona de cajas-etapas es impresionante, pero si vemos lo que hay detras del sofa(no acto para cardiacos) nos puede dar algo de verdad. En mi opinion el bicharaco entre tanto cacharro y de tantisima calidad pasa totalmente desapercibido.
Saludos.M
Yo me pediría...
Parece que el propietario de semejante equipo no se ha dormido en los laureles pasando a la versión activa de las Arrakis.También se aprecia en una de las fotos un previo Viola Spirito
A ver si suben fotos del resto de componentes nuevos...Yo sólo de ver otro par de Opus Que derroche!!
A ver si suben fotos del resto de componentes nuevos...Yo sólo de ver otro par de Opus Que derroche!!
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Como entre todos tenemos totalmente arruinados ya a los señores Reyes Magos, y por si acaso no encuentran alguna de las cosas que he pedido antes, hay dejo una nueva serie de peticiones........
...............Con cualquiera me conformo, pero si es el lote completo, mejor que mejor...........
...............Con cualquiera me conformo, pero si es el lote completo, mejor que mejor...........
La foto del Viola Spirito me suena Reysombra.¿Y a ti?.............Reysombra escribió:Parece que el propietario de semejante equipo no se ha dormido en los laureles pasando a la versión activa de las Arrakis.También se aprecia en una de las fotos un previo Viola Spirito
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5