RESTEK, una vieja desconocida por la mayoría.
2 participantes
Página 1 de 1.
RESTEK, una vieja desconocida por la mayoría.
Estupendo reproductor por 4.300 euros.
Sistema de infrarrojos con mando a distancia, atenuación de la pantalla multifunción, activada por menús con un solo botón, carga superior, unidad montada con SCS, decodificador HDCD y filtro de salidas digitales ópticas y coaxiales, salidas balanceadas y no balanceadas.
Fabricación alemana.
Especificaciones: Filtro: HDCD con sobremuestreo de 8 veces el convertidor D / A: Dos de 24 bits Burr Brown-paralelo convertidor de alta selección de la respuesta de frecuencia: 0 Hz ... 20 kHz ± 0,5 dB Distorsión: <0,005% Nutzsignaldynamik:> 102 dB Nivel de salida: 2 V RMS máx. con CD, 4 V RMS máx. en HDCD salida de corriente: 70 mA rms max impedancia de salida: 50 ohmios ruido:> 106 dB Atenuación:> 103 dB Dimensiones (An): 483 x 106 x 365 mm Peso: 14 kg color de visualización: rojo, verde o azul versiones de la parte frontal: vidrio acrílico, aluminio pulido, negro, plata o el satén champagne, de latón cromado, y diseños especiales por pedido sujeta a cambios.
Extraido de la web del fabricante.
Re: RESTEK, una vieja desconocida por la mayoría.
Es un aparato magnífico. Lo he escuchado muchas veces acompañado del previo Editor y etapas Extrac.
Para mi de los equipos más equilibrados que he oido. Naturalmente tiene su precio, para el que tenga medios y quiera gastarse los 12.000 euros que pueda valer ( aproximadamente).
A esos niveles , hay aparatos que uno solo vale tanto como todo ese equipo y no sé si pueden mejorarlo.
Efectivamente, Restek es una marca muy recomendable. Desde hace un año tengo el CD Minipla, el hermano pequeño del EPOS y estoy muy contento con él.
El único problema de Restek es su producción. Es una marca artesanal , con muy pocos empleados y tardan en entregar los pedidos pues últimamente tienen casi toda la producción en la elaboración de Sintonizadores , muy cotizados en Alemania , debido a su gran calidad.
Tuve hace tiempo un Restek Fable , muy bueno, de gran prestigio entre muchos de los participantes en este foro.
Un saludo
Para mi de los equipos más equilibrados que he oido. Naturalmente tiene su precio, para el que tenga medios y quiera gastarse los 12.000 euros que pueda valer ( aproximadamente).
A esos niveles , hay aparatos que uno solo vale tanto como todo ese equipo y no sé si pueden mejorarlo.
Efectivamente, Restek es una marca muy recomendable. Desde hace un año tengo el CD Minipla, el hermano pequeño del EPOS y estoy muy contento con él.
El único problema de Restek es su producción. Es una marca artesanal , con muy pocos empleados y tardan en entregar los pedidos pues últimamente tienen casi toda la producción en la elaboración de Sintonizadores , muy cotizados en Alemania , debido a su gran calidad.
Tuve hace tiempo un Restek Fable , muy bueno, de gran prestigio entre muchos de los participantes en este foro.
Un saludo
Agus- Cantidad de envíos : 89