ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero
+60
Administración
Teriyaki
Tomcat
abecia58
carlesdg
altafidelidad
Branky
churry
KILLMIK71
soulman
Rafa M
vipper
BenitoPlus
thunderpussy
elchicodelasválvulas
Valvulator
yasduit
Cortes
germanchu
ramses
santimg
irmandiño
Neil
Narayan
César
naka
javiclas
jplh
DrFunk
Mordecai
A.P.P.
alm
Azazel
romea
dicital
El Hombre del SACD
Mittchell
miguelito77
palaudio
Pacohum
corbelli
Jaime2010
RE-NOIR
calabrote
letorro
dekar
slippery
VANOLI
Fary
GSeoane
SonusJadis
Titoven
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
hifiliberator
sonobull
Rebombori
acropolis
Noncondition
Reysombra
64 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero
Totalmente de acuerdo con el "efectista" y cutre montaje de GLOBAL TV ,con volúmenes excesivos/molestos y la distorsión campando a sus anchas.
Por otro lado el vinilo de "The Wall " de Pink Floyd en el plato Basis Audio con las electrónicas de Balanced Audio Technologie y las Kharma no sonaba nada mal...
Por otro lado el vinilo de "The Wall " de Pink Floyd en el plato Basis Audio con las electrónicas de Balanced Audio Technologie y las Kharma no sonaba nada mal...
jplh- Cantidad de envíos : 1141
Básicamente estoy de acuerdo contigo aunque después de leerte me doy cuenta que cada vez soy menos diplomático Utilzo tus comentarios para matizar alguna cosa. No son tanto comentarios a lo que tú dices que, estoy más de acuerdo que en desacuerdo, sino que me sirve de repaso de lo que había para dar mi opinión.GSeoane escribió:
Medio dormido, desde telefono. A saber que saldra, disculpas.
Bueno lo que diga es opinion apresurada, pero ayer fue asi.
GSeoane escribió:
Lo mejor el esfuerzo. Buen despliegue, buenas salas, ganas, hasta un hotel al modo de las ferias americanas, kitch hasta el minimo jarron. Y los vinilos, muchos.
Muy de acuerdo contigo
Esta frase bien la podría haber escrito yo mismo. Quizá, precios aparte, la frase que podría resumir la calidad del sonido propuesto es "a mí tampoco me sorprendió nada ayer"GSeoane escribió:
Lo peor el sonido medio, malo, mas en relaccion a precios, a mi no me sorprendio nada ayer. No puede uno marcharse y que su equipo del coche le suene igual o incluso mejor que mucho.
En realidad, por la mañana, el volumen de disco lo puso Global que tenía las puertas abiertas y el volumen a todo trapo. Si yo estuviese exponiendo allí me hubiese acercado educadamente a decirles que por favor bajasen un poco el volumen y cerrasen las puertas.GSeoane escribió:
Lo siguiente peor esta horterez por lo ampuloso per se, por el volumen de discoteca.
Las salas, ya he comentado que, para una expo, estaban bastante bien. Otra cosa es que colocasen bien el equipo. (Werner fatal)GSeoane escribió:
Del acondicionamiento nada que decir, el 95% de los aficionados soñarian con salas asi, si para que suenen bien hay que hacer virguerias me paso a la sala siguiente.
Yo he sido cliente de global y siempre que he ido a sus instalaciones me he quedado como las vacas mirando al tren con todo lo que tenían allí. Siempre he pensado que, en España, el negocio no da para tanto y a partir de ahí he elucubrado teorías sobre dicho despliegue de medios de lo más variopintas que no viene a cuento compartir.GSeoane escribió:
Y, uno mas, lo de Global, hace tiempo que se lo creyeron tanto que perdieron el norte. Las Focal, esa, son lo peor de la feria, y no solo por lo mal montadas.
En cuanto a las focal, a poco que se cuide la instalación, equipo y sala, segurísimo que suenan muuuucho mejor .... seguro. Lo que no se puede es hacerlas sonar pegadas a la pared y amplificadas con Jadis.
EMHO, si no tenemos en cuenta el precio, sonaban tan bien como el equipo de un aficionado medio que no ha invertido demasiado tiempo en sintonizar y acondicionar el conjunto. Es decir aceptable.GSeoane escribió:
Nagra, Vivid Audio. Muy bien
Yo me esperaba más. Al menos algo diferente. Ni siquiera me senté a escucharlo con detenimiento ya que el sonido me parecía muy normalito. Me pase, más tiempo saludando a Ernesto y hablando con su colaborador.GSeoane escribió:
Avntgarde con Linn muy bien
Ni me acuerdo. Sí me acuerdo de Avalon. Sonido correcto y discreto. Si miramos el precio, la nota baja bastante.GSeoane escribió:
Spendor resonando, aguiel le llama a esto bombeam, pues eso
Brillaban del copónGSeoane escribió:
Michell Engineering, genial, con unas Focal, que algo brillaban, de lo mejor
No me acuerdo.GSeoane escribió:
Verity Audio muy, muy bien
Aquí no estoy de acuerdo. Sonaban como el culo como todo lo de global. Yo he tenido unas B&W nautilus en casa y sé lo que pueden dar de si.GSeoane escribió:
B&W, muy bien, dan para mas
La verdad es que entré dos veces y las dos veces muy desilusionado.GSeoane escribió:
YBA, y especialmente las cajas que acompañaban, a pesar que desequilibraban timbres, de lo mejor. Lo mejor calidad pecio
El sonido malo, como en general el de toda la expo, pero me gustó que la marca y la gente que la presentaba tuviese claro que el futuro y, más bien, el presente, son los servidores de audio.GSeoane escribió:
Naim, necesita otras cajas
Entré ... un minuto ... y me salí. Ni frio ni calor.GSeoane escribió:
Dali, bien, Moon, muy bien
Muy curiosa esta instalación. Al principio se escuchaba un sonido super analítico. Como el comercial nos vio la cara, tocó algo de las etapas y aquello mejor sustancialmente. Son unas cajas muy interesantes hasta que te dicen el precio. Por mucho cableado Nordost valhala que lleven en su interior son excesivamente caras.GSeoane escribió:
Cary Audio, Gryphon, y especialmente Raidho de lo mejor
Ni frio ni calorGSeoane escribió:
Pulsar Audio, muy bien
T+A , estetica complicada, lo demas bien
Para mí, después de Kiso, me gustaron mucho las YG Acoustic. Los graves sonaban un poco a pandero pero me da la impresión que, cuiando un poco la acústica, esas cajas pueden llegar a sonar muy bien.GSeoane escribió:
ASR Audiosysteme, TAD, YG Acoustics, especialmente estas, de lo mejor, o lo mejor. TAD da para mucho mas
Me hubiera gustado que hubiese sido de otra manera y que hubiesen sonado mejor pero creo que nuestro compañero pacohum tiene mucho campo de mejora en lo que respecta al sonido de esas cajas. Estoy seguro que lo conseguirá.GSeoane escribió:
Vrus Canor normal
Eligieron mal la posición del equipo o del punto de escucha y aquello tenía los graves super descontrolados. No entiendo, error de novato.GSeoane escribió:
Kharma, no recuerdo que estuvieran sonando, espero oirlas nuevamente
Penoso es poco.GSeoane escribió:
Y una mencion final al audiovisual, proyectores especialmente. Penosos en general.
Yo dejé el coche fuera (cosas de la indigencia) justo encima de un montoncitos de cristales rotos (supuse que los malos no vuelven al mismo sitio)GSeoane escribió:
Es posible que me haya confundido en alguna marca, pero en general asi lo escuche ayer. Y caro el parking y muy mal indicado todo en el hotel. Y me faltan hojitas con nombres y precios de configuraciones, y poco mas que no soy capaz ni de sostener el movil.
Saludos
Última edición por DrFunk el Sáb Feb 04 2012, 13:11, editado 1 vez
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Ahora me explico el por qué muchos no quieren asistir a estos eventos.
¿Qué es lo que falla?
¿Las salas?
¿El no saber montar equipos?
¿Las prisas?
¿Los medios?
¿Las condiciones que se dan?
¿O todo junto?
Lo que si es una pena, para el aficionado que no volverá a escuchar esos equipos, el recuerdo de los mismos que se le va a quedar.
Saludos y buena jornada.
Elegantes Trenner & Friedl. Por fin sonido y no simple espectaculo.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Hola GSeoane.GSeoane escribió:Elegantes Trenner & Friedl. Por fin sonido y no simple espectaculo.
Estupendas cajas, ¿equipo asociado?
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si hoy podéis escuchar algo que os levante el ánimo.
Un saludo.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Yo me imagino que los que vayan hoy y mañana encontrarán las cosas sonando mejor. Supongo que irán corrigiendo cosas poco a poco en base a comentarios o la simple observación de los organizadores.
Saludos
Saludos
¡Que los afinadores de equipos te oigan Doctor!
Lo digo porque mi experiencia me dice que no.
Saludos.
Lo digo porque mi experiencia me dice que no.
Saludos.
Ya lo sé Rebo pero quiero pensar que es una cuestión de que los expositores no disponen del tiempo suficiente para dejar aquello en condiciones.
Personalmente acudo a estas cosas porque, al margen de lo "toreao" que ya estoy en este mundillo, hay una parte mía que todavía no ha perdido la esperanza de escuchar un equipo que suponga un salto cualitativo y me deje así y que me guste muuucho más que el mío. Lo cierto es que si eso ocurre, cada vez estoy más seguro, que será en casa de un aficionado y no en una tienda o en una expo.
Saludos
Personalmente acudo a estas cosas porque, al margen de lo "toreao" que ya estoy en este mundillo, hay una parte mía que todavía no ha perdido la esperanza de escuchar un equipo que suponga un salto cualitativo y me deje así y que me guste muuucho más que el mío. Lo cierto es que si eso ocurre, cada vez estoy más seguro, que será en casa de un aficionado y no en una tienda o en una expo.
Saludos
¡Qué razón tienes!
Los mejores equipos : siempre en casa de sus propietarios.
Estoy acabando de comer y...................caminito a Elitexpo.
Los mejores equipos : siempre en casa de sus propietarios.
Estoy acabando de comer y...................caminito a Elitexpo.
Ya nos contarás Rafa, a ponerse las pilas tocan...Rebombori escribió:y...................caminito a Elitexpo.
Un abrazo.
César
Yo, que en cierto modo me veo un tanto fuera de lugar en una feria como esta y que he ido solo a pasar un rato y que mi esposa viera equipos de audio que valen como un coche de alta gama, o más, valoro el esfuerzo y las ganas de la gente por sacar adelante su negocio, más en estos tiempos, tengo una posición algo más indulgente con aquellas deficiencias que pudieran revelarse, aún con esfuerzo y ganas a veces no salen las cosas como se planean, piensas en la mejor o más eficaz manera de mostrar algo pero marras en el resultado, no sacaría, en ningún caso, conclusiones definitivas de lo que oí, ni para bien ni para mal.
No soy un comprador potencial y tampoco iba a calentar la cabeza a nadie, eso sí, pasé entre la indiferencia y el rechazo ante la exuberante exhibición de cables pero me agradó el ambiente en general, me sentí atendido y contestaron amablemente a las preguntas que formulé, me quedo, por ello, con el esfuerzo de los expositores en mostrar lo que tienen, hacerlo cortésmente y, supongo, lo mejor que podían.
P.D. Deseo que los negocios de la gente prosperen, que se genere riqueza, puestos de trabajo, me da, realmente pena, del progresivo deterioro de la actividad empresarial, de la pérdida, en muchos casos, irreversible, de puestos de trabajo. Pierdo contundencia pero la situación me hace ser más condescendiente.
No soy un comprador potencial y tampoco iba a calentar la cabeza a nadie, eso sí, pasé entre la indiferencia y el rechazo ante la exuberante exhibición de cables pero me agradó el ambiente en general, me sentí atendido y contestaron amablemente a las preguntas que formulé, me quedo, por ello, con el esfuerzo de los expositores en mostrar lo que tienen, hacerlo cortésmente y, supongo, lo mejor que podían.
P.D. Deseo que los negocios de la gente prosperen, que se genere riqueza, puestos de trabajo, me da, realmente pena, del progresivo deterioro de la actividad empresarial, de la pérdida, en muchos casos, irreversible, de puestos de trabajo. Pierdo contundencia pero la situación me hace ser más condescendiente.
Neil- Cantidad de envíos : 1293
Se echan en falta fotos del evento, que al final es lo que mas luce.
En el foro de auriculares ya hay algunas así como diversos comentarios:http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6964.0.html
Saludos y a disfrutar los afortunados asistentes.
En el foro de auriculares ya hay algunas así como diversos comentarios:http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6964.0.html
Saludos y a disfrutar los afortunados asistentes.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
César escribió:Hola GSeoane.GSeoane escribió:Elegantes Trenner & Friedl. Por fin sonido y no simple espectaculo.
Estupendas cajas, ¿equipo asociado?
Un abrazo.
César
Bueno, hoy las cosas suenan algo mejor. Mucho que matizar y algo que corregir, espero hacerlo a partir del lunes que tengo un fin de semana complicado.
A peticion de Cesar. Con Jeff Rowland, las Trenner & Friedl
Ojo a la amplificacion que ha sacado Avantgarde, geniales Ds, las Ambient de Pulsar, las estupendas, o màs, Apertura, las Spendor pequeñita, la genial Dali Epicon, Yb y el ampli de Hi-End Audio, Vivid, Kef Reference, Tad, las Radhius pequeñas, Magico mejor que Kharma, YG de lo mejor, etc. Quizas las Epicon sean...
Y conocer a algun compañero. Pacohum, Migelito77, calabrote (magnifico su plato, supera con mucho al Vitus), etc, etc.
Y a tope de gente.
Muy buena mañana, si señor. Excepto Global que se mantubo en su linea, quiza cuando madure su comercializacion, y algun comercial, mejoren, cacharros no les faltan (buen Sony, etc). El resto mucho mejor. Con 3 o 4 cosas de altura. Para lo demas, uno vuelve a conducir y... pues si, lo demas, a pesar de los altos precios, sin sorpresa.
Envidia de cena hoy. Estupenda gente.
Hola GSeoane.
Gracias por la info. Según parece, las XA de Avantgrade son la pera, claro que quien me lo ha dicho es el CEO de la marca, pero prometen.
Un saludo.
César
Gracias por la info. Según parece, las XA de Avantgrade son la pera, claro que quien me lo ha dicho es el CEO de la marca, pero prometen.
Un saludo.
César
Hola amigos,os dejo unas fotos tomadas con mi móvil,del equipo presentado por Ultimate Audio en Elite Expo
Impresionante el sistema,supongo que esto bien ubicado y trabajado será una pasada,aun así sonaba muy bien pero con las lógicas limitaciones de la sala y el rodaje de los mismos.
Un saludo
Impresionante el sistema,supongo que esto bien ubicado y trabajado será una pasada,aun así sonaba muy bien pero con las lógicas limitaciones de la sala y el rodaje de los mismos.
Un saludo
Última edición por santimg el Sáb Feb 04 2012, 20:19, editado 2 veces
santimg- Cantidad de envíos : 1351
César escribió:Hola GSeoane.
Un saludo.
César
Sin contar el precio, te decia la verdad. A ver cuando ajusten el previo.
En la feria hay gandes equipos, y especialmente alguna caja muy grande e impresionantes. Pues como casi siempre en las ferias, ninguno, ninguna, ha sonado ni medio bien, la excepcion fueron las SF el pasado Elite. Seria mejor no insistir, ya que acabaremos pensado que suenan asi.
No debiera sonar mejor una Radhius de estanteria, una Dali, o Apertura, o Pulsar, ... o un Nagra, o un YBA, por un poner, que esos impresionantes componentes. De todas las cajas mas grandes solo se salva Avantgarde, y amplicandola muy bien, eso si, se salva mucho. Si yo fuera un comercial de esas marcas y quisiera tramitir conocimiento y confianza a los clientes, no las traeria, o, como mucho solo las traeria para ser miradas. Seguro que tienes su sitio, para mi oido no es este. Me confunden.
Grandes diferencias de sonido, y en muchos casos a favor de lo que vale infinitamente menos.
Última edición por GSeoane el Sáb Feb 04 2012, 18:21, editado 2 veces
Neil escribió: Yo, que en cierto modo me veo un tanto fuera de lugar en una feria como esta y que he ido solo a pasar un rato y que mi esposa viera equipos de audio que valen como un coche de alta gama, o más, valoro el esfuerzo y las ganas de la gente por sacar adelante su negocio, más en estos tiempos, tengo una posición algo más indulgente con aquellas deficiencias que pudieran revelarse, aún con esfuerzo y ganas a veces no salen las cosas como se planean, piensas en la mejor o más eficaz manera de mostrar algo pero marras en el resultado, no sacaría, en ningún caso, conclusiones definitivas de lo que oí, ni para bien ni para mal.
La verdad es que es difícil estar en desacuerdo con muchas de las cosas que dices.
Y
De todas formas, yo soy un tío muy crítico precisamente porque pienso que este hobby es muy emocional y es fácil enamorarse de algún componente cuando éste suena bien. Yo creo que presentando los productos de la mejor manera es más fácil vender. Al margen del precio ¿Quien se enamoraría de las Gran Uthopía sonando como sonaban? nadie o casi nadie que no sea sordo a no ser que se enamorase para tenerlas como figuras decorativas
Saludos
Es la primera Audio high end que voy...(que quede claro),pero a mi y mi pareja nos ha decepcionado...
ramses- Cantidad de envíos : 53
DrFunk escribió: Al margen del precio ¿Quien se enamoraría de las Gran Uthopía sonando como sonaban? nadie o casi nadie que no sea sordo a no ser que se enamorase para tenerlas como figuras decorativas
Sí, si a mí también me sorprendió la puesta en escena de la Grande Utopia, aún siendo unas cajas de alta sensibilidad la amplificación con las Jadis (JA15?) de 40 W no parecía más adecuada que las Burmester que reposaban a la izquierda para sacar a relucir lo que, con certeza, pueden dar esas cajas pero si estas medianamente interesado en un producto de 130000 € !!!!, no será esa, seguramente, la prueba que te decida, igual que sean dos fabricantes franceses tenía algo que ver y había otros intereses, no sé, pero supongo que mi forma de entender el audio facilita ese análisis. Yo no soy un audiófilo, puedo valorar emocionalmente la música y las condiciones en las que la disfruto pero la valoración de los equipos necesarios para conseguirlo está exenta de toda emocionalidad, las valoraciones audiófilas son a menudo dispares, a veces incongruentes, siempre subjetivas, como consecuencia volubles, en muchas ocasiones resultan insultantes a la inteligencia, no a la mía, es más, a la de los propios diseñadores que idearon el producto que se valora, son fácilmente encauzables en corrientes de opinión y alterables según circunstancias que muy difícilmente se pueden reproducir en dos espacios distintos, por lo que la memoria auditiva toma un protagonismo que exalta aún más la subjetividad, la prensa “especializada” también contribuye, ¡qué comentarios!, en definitiva, que hay realizaciones que merecen la pena y espero que cada uno encuentre lo que busca y mejor se adapte a sus circunstancias y además de ello la feria también es un evento social y de intercambio.
Saludos.
Neil- Cantidad de envíos : 1293
aqui en el lobby del hotel haciendo hora para la cena.
de los mas destacado y siendo mi primera visita a una feria de highend:
las tad y los amplis karan (?), creo que me dijo el personaje de la sala. muuuy chulas, muuuy caras, 80 mil la pareja de monitores y amplis.
efectivamente, comparto el fiasco de las focal utopia, pasado cuatro pueblos en reberberacion y boom. se agradece el intento de tener equipos fuera de parametros pero ..... sin comentarios.
kiso, esas mini cajas me dejaron enajenado, andaba buscando el subwoofer detras de la cortina, sorprendente.
pulsar audio muy dignas
stradivari puso cary con radio (o rodio) bueno, algo así se llamaban las cajas, monitores muy chulos.
hora de comer ....
de los mas destacado y siendo mi primera visita a una feria de highend:
las tad y los amplis karan (?), creo que me dijo el personaje de la sala. muuuy chulas, muuuy caras, 80 mil la pareja de monitores y amplis.
efectivamente, comparto el fiasco de las focal utopia, pasado cuatro pueblos en reberberacion y boom. se agradece el intento de tener equipos fuera de parametros pero ..... sin comentarios.
kiso, esas mini cajas me dejaron enajenado, andaba buscando el subwoofer detras de la cortina, sorprendente.
pulsar audio muy dignas
stradivari puso cary con radio (o rodio) bueno, algo así se llamaban las cajas, monitores muy chulos.
hora de comer ....
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
y por que me ha decepcionado?,por que casi no regalaban chuches publicitarias como en ifema...jajaja.No,en serio me parecio un poco sibarita sobre todo en precios y hasta los vendedores te decían que en esto hay mucho snobismo.En serio habia cosas marabillosas,pero creo que es un sub-mundo de joyeria audiofila,que me hace seguir preferiendo un Luxman o un Linn thorens a esta maravillosa joyeriía.Si tubiera mucha pasta y despues de ayudar a mis amigos, juro que pillo las utopia,despues de pillarme un chalet para que respiren...
ramses- Cantidad de envíos : 53
Hombre yo ya (hubo otros tiempos) no me compro nada en base a la respuesta emocional que me produce una determinada escucha (pesa más mi lado racional que el emocional) pero .... eso no quiere decir que como aficionado a esto esa respuesta no se produzca.Neil escribió:
...
Yo no soy un audiófilo, puedo valorar emocionalmente la música y las condiciones en las que la disfruto pero la valoración de los equipos necesarios para conseguirlo está exenta de toda emocionalidad,
Sin duda algunaNeil escribió:
...
las valoraciones audiófilas son a menudo dispares, a veces incongruentes, siempre subjetivas, como consecuencia volubles, en muchas ocasiones resultan insultantes a la inteligencia,
Bueno, lo que mas me ha gustado, por orden:
TAD.
YG.
Verus Canor.
PMC.
pulsar.
Impresionantes los platos portugueses de Rui Borges.
TAD.
YG.
Verus Canor.
PMC.
pulsar.
Impresionantes los platos portugueses de Rui Borges.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
No he podido soportar las TAD, acho. Había algo a 12-14 KHz que me iba a matar, al rato he ido a darles una segunda oportunidad y he tenido exactamente la misma sensación. Encontrarme con tantos compañeros es sin duda lo mejor de ésta y todas las ferias.
Invitado- Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14