Las peores configuraciones de Munich High End 2012. (Y las mejores)
+8
Pacohum
Kapton
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
elchicodelasválvulas
Noncondition
miguelito77
César
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las peores configuraciones de Munich High End 2012. (Y las mejores)
Hola.
Según comentan en un blog. Apreciación subjetiva y personal del bloguero por supuesto, y sujeta claro está, a las condiciones de la sala y su nulo tratamiento acústico según se observa:
Vivid Audio / Convergent Audio Technology / Audio Aero:
Ascendo / Audionet:
En esta sala sí se observa algún interés por tratar básicamente la acústica.
Estelon / Vitus Audio:
Según comenta, se perdió totalmente la magia de Vitus. Nulo tratamiento acústico.
Vandersteen / Brinkmann:
Sonus Faber Aida / D'agostino:
Focal / Solution:
YG Acoustics / Ypsilon / Bergmann:
De estas dos últimas configuraciones dice literalmente "sounded like shit".
Uno de los mejores sonidos:
Magico / Qualia:
El mejor sonido de Munich High End 2012:
Boenicke / Colotube:
Que conste que sólo transcribo las impresiones de un asistente particular al evento.
Saludos.
César
Según comentan en un blog. Apreciación subjetiva y personal del bloguero por supuesto, y sujeta claro está, a las condiciones de la sala y su nulo tratamiento acústico según se observa:
Vivid Audio / Convergent Audio Technology / Audio Aero:
Ascendo / Audionet:
En esta sala sí se observa algún interés por tratar básicamente la acústica.
Estelon / Vitus Audio:
Según comenta, se perdió totalmente la magia de Vitus. Nulo tratamiento acústico.
Vandersteen / Brinkmann:
Sonus Faber Aida / D'agostino:
Focal / Solution:
YG Acoustics / Ypsilon / Bergmann:
De estas dos últimas configuraciones dice literalmente "sounded like shit".
Uno de los mejores sonidos:
Magico / Qualia:
El mejor sonido de Munich High End 2012:
Boenicke / Colotube:
Que conste que sólo transcribo las impresiones de un asistente particular al evento.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: Las peores configuraciones de Munich High End 2012. (Y las mejores)
Que cajas mas raras............
..........no había oido hablar de ellas en mi vida........
Pero si suenan tan bien, ya pueden ser todo lo raras y feas que quieran.............
..........no había oido hablar de ellas en mi vida........
Pero si suenan tan bien, ya pueden ser todo lo raras y feas que quieran.............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Me gustaria ver si efectivamente las diferencias son tan abismales como se plantea... ahora bien, este último sistema me ha llamado la atención,, por las interesantes soluciones constructivas de la arquitectura de la caja.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Boenicke/Colotube, no los conocía, y las etapas parecen que son con 845.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Hola.
Ambas son marcas suizas y la caja está construida conjuntamente por Colotube y Boenicke para estas etapas en concreto. No son 845, es una 300B, una rectificadora 5U4GM y una driver 20AM Mesh, todas de la japonesa Emission Labs.
Saludos.
César
Ambas son marcas suizas y la caja está construida conjuntamente por Colotube y Boenicke para estas etapas en concreto. No son 845, es una 300B, una rectificadora 5U4GM y una driver 20AM Mesh, todas de la japonesa Emission Labs.
Saludos.
César
Evidentemente, para gustos : colores.
Habría que preguntarle a este chino si comió bien.
Aunque la tónica general es que no gustó nada por la mala acústica, hay quien me ha dicho "No me gustó nada, ni lo mío"
Habría que preguntarle a este chino si comió bien.
Aunque la tónica general es que no gustó nada por la mala acústica, hay quien me ha dicho "No me gustó nada, ni lo mío"
Hola.
Pues yo estaría muy, muy a gusto con ese equipo, en la gloria, vamos. No conozco Colotube pero sí que sé de la genialidad de Sven Boenicke.
Saludos.
César
Pues yo estaría muy, muy a gusto con ese equipo, en la gloria, vamos. No conozco Colotube pero sí que sé de la genialidad de Sven Boenicke.
Saludos.
César
Salud!
César
Última edición por César el Miér 9 Mayo 2012 - 14:33, editado 1 vez
Os pongo este enlace para que os recreéis la vista :
http://www.monoandstereo.com/#!/
Me parece escandaloso que se presenten productos de la categoría de las Vivid Audio, Vitus, etc, sin optimizar los equipos ni prestar atención al acondicionamiento acústico; Para eso, que las muestren sin enchufar
Por cierto, gracias Cesar y Rebo por los enlaces.
Por cierto, gracias Cesar y Rebo por los enlaces.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Hola.
Es algo que deberían cuidar al máximo, estamos hablando de importes astronómicos, por lo que deberían sonar como los dioses. No sé muy bien donde reside el problema, pero si fuera el dueño de una de estas marcas esto lo tendría controlado al milímetro.
Saludos.
César
Es algo que deberían cuidar al máximo, estamos hablando de importes astronómicos, por lo que deberían sonar como los dioses. No sé muy bien donde reside el problema, pero si fuera el dueño de una de estas marcas esto lo tendría controlado al milímetro.
Saludos.
César
Además, con más razón teniendo en cuenta que a las personas que acudan a estos eventos se les supone un alto nivel de conocimientos y experiencia en equipos Hifi, aficionados y profesionales a los que no se las van a poder dar con queso.
En fin. Por lo menos los aparatos son preciosos...
En fin. Por lo menos los aparatos son preciosos...
Pues por eso, porque los aficionados que acuden son de alto nivel de conocimientos, las marcas se toman la licencia de "enchufarlas"; porque según me dijeron "el aficionado avanzado ya sabe que como esto es una demostración de novedades, que no de producto, porque para ello ya se dispone de otras salas en casa de los distribuidores".
Aunque ahora con el tema de los foros y blogs, mas vale que se cuestionen eso, so pena de que alguien hunda un producto por no haberlo escuchado con las debidas condiciones.
Por eso no suelo yo acudir a ferias, prefiero hacerlo en casa de quien ya ha experimentado el producto y sabe con que combinaciones suena mejor.
Aunque ahora con el tema de los foros y blogs, mas vale que se cuestionen eso, so pena de que alguien hunda un producto por no haberlo escuchado con las debidas condiciones.
Por eso no suelo yo acudir a ferias, prefiero hacerlo en casa de quien ya ha experimentado el producto y sabe con que combinaciones suena mejor.
Rafa, perfecto para el profesional, pero el aficionado exigente va a otra cosa, mucho más si se ha desplazado expresamente, por su cuenta o invitado (que no con gastos pagados) por el profesional para escuchar algún elemento determinado. Sea lo que sea, no es de recibo que estos componentes "galácticos" (Dangla dixit) suenen de pena, si es problema de sala, se trata y se acabó la cuestión, dinero y medios para ello les sobra. Es incongruente.Rebombori escribió: esto es una demostración de novedades, que no de producto
Saludos.
César
Última edición por César el Miér 9 Mayo 2012 - 17:03, editado 1 vez
Creo que esta feria no está orientada para ususarios, más bien para tiendas e importadores.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Imaginaos que para presentar el último modelo de Aston Martin (por ejemplo) eligen un camino de cabras ó una travesía urbana...
En mi opinión, donde aterricen unas Vivid Giya (también por ejemplo), alguien debe haber hecho unas mediciones, acondicionamiento etc.acordes con su categoría y precio. Independientemente de que las vayan a escuchar aficionados, profesionales o quien sea.
Es mi opinión, por supuesto
En mi opinión, donde aterricen unas Vivid Giya (también por ejemplo), alguien debe haber hecho unas mediciones, acondicionamiento etc.acordes con su categoría y precio. Independientemente de que las vayan a escuchar aficionados, profesionales o quien sea.
Me auto-rectifico. Si es el Aston Martin Cygnet, sí se puede elegir una vía urbana...
César escribió:Hola.
todas de la japonesa Emission Labs.
Emission Labs es checa, a no ser que los japos la hayan comprado...
ENRIQUE_RGUEZ escribió: Me auto-rectifico. Si es el Aston Martin Cygnet, sí se puede elegir una vía urbana...
Vaya con el Toyota tuneado de Aston
César, a mí no me tienes que convencer de lo que dices, de ahí lo de evitar ir a ferias a menos que sea para conocer in situ a fabricantes, importadores o compañeros de afición.
Peeero, ya tiene que ser grande la afición para gastarse unos en tres días unos Mil euros .....y en los tiempos que corren...
César, a mí no me tienes que convencer de lo que dices, de ahí lo de evitar ir a ferias a menos que sea para conocer in situ a fabricantes, importadores o compañeros de afición.
Peeero, ya tiene que ser grande la afición para gastarse unos en tres días unos Mil euros .....y en los tiempos que corren...
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Tienes razón, no había ampliado la foto, y no las observaba bien; pero de todos modos creo que Emission Labs al igual que sus hermanas Kron son europeas no japonesas.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Muchas gracias por el enlace don Rebo.............Rebombori escribió:Os pongo este enlace para que os recreéis la vista :
SAludos cordiales.M
+1 no mas +10. Tienes mas razón que un santo Enrique.....ENRIQUE_RGUEZ escribió:Imaginaos que para presentar el último modelo de Aston Martin (por ejemplo) eligen un camino de cabras ó una travesía urbana...
Saludos cordiales.M
Pacohum escribió:Emission Labs es checa, a no ser que los japos la hayan comprado...
Cierto, cierto, disculpad por el flagrante errorelchicodelasválvulas escribió:pero de todos modos creo que Emission Labs al igual que sus hermanas Kron son europeas no japonesas.
Saludos.
César
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.