Proyector JVC DLA 350 o Sony HW20
+5
DrFunk
elchicodelasválvulas
Kapton
slippery
guardiola
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyector JVC DLA 350 o Sony HW20
Jajajajaja. Sí, estoy seguro.
Pero insisto. A nuestros ojos, dos proyectores con la saturación como única diferencia tras un buen ajuste (algo imposible porque siempre habrá más dirferencias), serían ridículas (siempre y cuando no sean exageradas esas diferencias).
Sludos
Pero insisto. A nuestros ojos, dos proyectores con la saturación como única diferencia tras un buen ajuste (algo imposible porque siempre habrá más dirferencias), serían ridículas (siempre y cuando no sean exageradas esas diferencias).
Sludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
lolopop escribió:Jajajajaja. Sí, estoy seguro.
Sludos
Entonces, me podrías explicar a que corresponden las opciones Compensar parte oscura y Aumentar parte clara que aparecen en el menú Temperatura de Color en las opciones de Personal 1, 2 y 3. ¿Ganancia y Offset?
Gracias y saludos
PD: Que conste que en el fondo me la pela si la gente piensa que es un buen o mal proyector o si es mejor o peor que otros. Lo tengo en casa y soy consciente de sus defectos y sus virtudes y estoy convencido que entre los defectos, una vez ajustado, no hay ninguno relacionado con el color.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Esto parece Tombola y Funk sieeeempre metido en estos saraos
Dejadlo ya chicos
Dejadlo ya chicos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
A lo bruto....De serie viene con el verde pasado de vueltas, y en general bastante mal calibrado. Como todos, pero este más, le hace falta una calibración. No es el más luminoso del mundo, y calibrado aun baja más. Así que toca tenerlo con la bombilla a tope. Por lo demás un grandísimo proye y al precio que dices, aun mejor.....
..... pero si te esperas un poco, se descatologa el actual X-3 ya que sale el X30......
..... pero si te esperas un poco, se descatologa el actual X-3 ya que sale el X30......
slippery- Cantidad de envíos : 4795
¡Joder macho! ¡Qué tiene que ver eso con la saturación de primarios y secundarios!Entonces, me podrías explicar a que corresponden las opciones Compensar parte oscura y Aumentar parte clara que aparecen en el menú Temperatura de Color en las opciones de Personal 1, 2 y 3. ¿Ganancia y Offset?
Eso es para ajustar la escala de grises.
Saludos
lolopop escribió:¡Joder macho! ¡Qué tiene que ver eso con la saturación de primarios y secundarios!Entonces, me podrías explicar a que corresponden las opciones Compensar parte oscura y Aumentar parte clara que aparecen en el menú Temperatura de Color en las opciones de Personal 1, 2 y 3. ¿Ganancia y Offset?
Saludos
Exacto. Si tengo controles de contraste y brillo, si tengo un control de gamma muy preciso y si tengo los controles para ajustar los colores básicos en la zona clara y oscura (es decir los grises) ya que tienes experiencia en el ajuste de proyectores (que me consta que la tienes) y dices que éste lo conoces bien, aun sigues pensando que este modelo de proyector no se puede ajustar con precisión (no digo otros modelos que tengan los mismos controles)
Saludos
Te agradecería que me metieras en tu lista de ignoradosKapton escribió:Esto parece Tombola y Funk sieeeempre metido en estos saraos
Dejadlo ya chicos
Gracias
slippery escribió:A lo bruto....De serie viene con el verde pasado de vueltas, y en general bastante mal calibrado. Como todos, pero este más, le hace falta una calibración. No es el más luminoso del mundo, y calibrado aun baja más. Así que toca tenerlo con la bombilla a tope. Por lo demás un grandísimo proye y al precio que dices, aun mejor.....
Yo proyecto a 5 metros y lo tengo en la posición 2 de la bombilla sobre una studiotek master reference 130.
Saludos
DrFunk escribió:lolopop escribió:¡Joder macho! ¡Qué tiene que ver eso con la saturación de primarios y secundarios!Entonces, me podrías explicar a que corresponden las opciones Compensar parte oscura y Aumentar parte clara que aparecen en el menú Temperatura de Color en las opciones de Personal 1, 2 y 3. ¿Ganancia y Offset?
Saludos
Exacto. Si tengo controles de contraste y brillo, si tengo un control de gamma muy preciso y si tengo los controles para ajustar los colores básicos en la zona clara y oscura (es decir los grises) ya que tienes experiencia en el ajuste de proyectores (que me consta que la tienes) y dices que éste lo conoces bien, aun sigues pensando que este modelo de proyector no se puede ajustar con precisión (no digo otros modelos que tengan los mismos controles)
Saludos
Parece que no lees lo que escribo.
Objetivamente: En el JVC 350 se puede calibrar todo excepto la saturación, que por cierto es el parámetro menos importante con diferencia. Y contestando a tu pregunta... NO SE PUEDE DEJAR PERFECTO aunque lo que quede imperfecto importe poco.
Subjetivamente: Me parece cojonudo.
¿Queda clara mi opinión ya?
Saludos
lolopop escribió:
...
Saludos
Vale tío ... pero no te mosquees
¡No jodas tío! Nada más lejos de la verdadDrFunk escribió:lolopop escribió:
...
Saludos
Vale tío ... pero no te mosquees
Un abrazo
Por concluir mi intervención en este hilo y con el objeto de añadir algo que le sea de utilidad al forero que lo inició:
1º No he visto el modelo de sony que se indica por lo tanto no tengo experiencia para valorarlo más allá de sus expecificaciones técnicas
2º Tengo en casa un JVC DLA HD-350 y por lo tanto lo conozco bien.
3º JVC DLA HD-350, una vez calibrado ni rojea ni verdea ni nada que se le parezca.
4º Si yo tuviese que tomar la decisión al día de hoy me iría al X30 que se acaba de comercializar seguramente por debajo de 3000€ o al X3 que seguro que baja mucho de precio debido a la comercialización del X30 aunque creo que ninguno de los dos viene con el CMS completo (de esto no estoy seguro)
Pido disculpas a todos aquellos que haya podido molestar en mi intervención. No soy un experto en proyectores pero hay cosas que no podía dejar pasar.
Saludos
1º No he visto el modelo de sony que se indica por lo tanto no tengo experiencia para valorarlo más allá de sus expecificaciones técnicas
2º Tengo en casa un JVC DLA HD-350 y por lo tanto lo conozco bien.
3º JVC DLA HD-350, una vez calibrado ni rojea ni verdea ni nada que se le parezca.
4º Si yo tuviese que tomar la decisión al día de hoy me iría al X30 que se acaba de comercializar seguramente por debajo de 3000€ o al X3 que seguro que baja mucho de precio debido a la comercialización del X30 aunque creo que ninguno de los dos viene con el CMS completo (de esto no estoy seguro)
Pido disculpas a todos aquellos que haya podido molestar en mi intervención. No soy un experto en proyectores pero hay cosas que no podía dejar pasar.
Saludos
Los X3 y X30 no vienen con CMS completo, como siempre JVC deja esto para las gamas superiores. Ya les vale.......
Ni de coña. Yo te quieroDrFunk escribió:Te agradecería que me metieras en tu lista de ignoradosKapton escribió:Esto parece Tombola y Funk sieeeempre metido en estos saraos
Dejadlo ya chicos
Gracias
Saludos
Otra opción es JVC DLA X3 ke está ofertado en Supersonido a 2090 euretes.
Ekaitzy6- Cantidad de envíos : 98
Pues con ese precio yo ya no tendría dudas..... a por el JVC X3.
Siempre el más moderno, en este cado el X3 sin duda
Tengo un Themescene HD80 y viendo el precio del JVC me tienda un monton..............ahi si pudiera vender el mío me compraba sin dudar el JVC.........
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
La verdad esto de los precios de los proyectores va de sorpresa en sorpresa cada día, ojalá pasara así en audio ; la verdad es que el JVC X3 tiene un precio estupendo.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:La verdad esto de los precios de los proyectores va de sorpresa en sorpresa cada día, ojalá pasara así en audio ; la verdad es que el JVC X3 tiene un precio estupendo.
Saludos.
Pues sí, ya podían en audio bajar un poco los preciossssssssssssssssssssssssssssss...........................
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Página 2 de 2. • 1, 2