300B
+6
Cacharrero
discoduro
Konstantin
Roland
quadtube
farancon
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 300B
YING escribió:campo selice escribió:
Pues sinceramente pienso que con la 2A3 lo vas tener,desde luego es el mejor agudo que ha pasado por casa.saludos,y bueno,con el previo Korato "vuela".Saludos
¿Korato anniversary?.......lo conozco,muy buen previo,con mis Halcro era una pasada.¿Qué etapa tienes?.
Me pondré en contacto con AUDIOPHON a ver que tienen.
Saludos.
Lo conoces muy bien porque es el tuyo la etapa es de un fabricante isrraelí que hizo una serie de amplis para vender en ebay.La empresa es esta http://www.jsoundlab.com/ saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:
La empresa es esta http://www.jsoundlab.com/ saludos
YING- Cantidad de envíos : 2168
Konstantin, si diseñas algo considérame tu ''Beta-tester'', solo una objeción, la 300B me gusta pero las que he escuchado...medios graves
deliciosos..pero ese agudo.. Fantásticas con motores ALTEC y en mis TANNOY pero con tweeters mas ''normales'' puede que la distorsión se disparase en los niveles que yo escucho ..Y precisamente la necesito para trabajar a partir de los 2000hz.Me gustaría escuchar una con la 2A3.
Respecto a lo del mantenimiento y servicio técnico permíteme una irónica sonrisa, los equipos son todos desconocidos en cuanto se dejan
de importar y en ese sentido hay mucho movimiento.
No he comprado nada directamente a China (indirectamente seguro) pero si he escuchado algún aparato que no escondía su procedencia y me ha parecido fantástico, supongo que habrá de todo como en cualquier sitio.
Saludos.
deliciosos..pero ese agudo.. Fantásticas con motores ALTEC y en mis TANNOY pero con tweeters mas ''normales'' puede que la distorsión se disparase en los niveles que yo escucho ..Y precisamente la necesito para trabajar a partir de los 2000hz.Me gustaría escuchar una con la 2A3.
Respecto a lo del mantenimiento y servicio técnico permíteme una irónica sonrisa, los equipos son todos desconocidos en cuanto se dejan
de importar y en ese sentido hay mucho movimiento.
No he comprado nada directamente a China (indirectamente seguro) pero si he escuchado algún aparato que no escondía su procedencia y me ha parecido fantástico, supongo que habrá de todo como en cualquier sitio.
Saludos.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Si claro que hay aparatos buenos de China.No todo es electronica de basura.Pero yo prefiero algo fabricado aqui en Europa.De componentes electronicos que he comprado de china tengo muy mala experiensia:YING escribió:
Saludos.
-transformadores R-core, estupendo precio, pero hacen de vibrar, no lo se porque
-conectores de altavoces, dentro de un años la capa amarilla se deshace y se ve metal raro por debajo
-un switch paso a paso, funciona bien, pero a veces se queda ente posicion y posicion volando,por el switch pasa rudio.
-chokes de filtro-saturacion del nucleo impreisonante, eran para 100mA y a 80mA ya esban saturados.No miento tengo imagen del osciloscopio.
y etc y etc.
Ya no compro nada de componentes electronicos de alla.No tengo nada contra los chinos, pero comprar componentes es tirar el dinero.Mejor un choke de Lundahl(paises bajos) que vale 5 veces mas, pero te hace el trabajo para lo que esta dedicado.La calidad de los transformadores que se fabrican en Paises Bajos(hay 3 fabricantes) esta en años de luz de la calidad de los componentesh chinos.
Lo siento que estoy tan directo y concreto.
Página 2 de 2. • 1, 2