Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]
+34
Keef22
milennon
dukekore
varese
JPL
hemiutut
Titoven
gabriel.r.gonzalvez
galli
Viper gtr-10
Valvulator
corbelli
javiervitorero
BenitoPlus
irmandiño
balaba
SeaLion
acropolis
josep mª
Guitar66
terrykola
Tomcat
pecci
hurroncito
tente
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
soulman
sevengables
elchicodelasválvulas
miguelito77
César
RE-NOIR
vdk
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]
Se ve perfectamente.
Magnífica colección.
Magnífica colección.
JPL- Cantidad de envíos : 700
SALA DE LOS HORRORES
Siento discrepar pero independientemente de la calidad de sonido que igual es muy buena, who knows, el entorno me recuerda el motel de Norman Bates sin cabezas de venado o el sótano del secuestrador de Mystic River, es decir, un lugar en el que nunca podría disfrutar de la música, pero bueno si a tí te hace feliz disfrútalo.
varese- Cantidad de envíos : 364
Fenomenal colección de cajas, y a mí si me encanta tu sala (envidia insana). Enhorabuena.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
varese escribió:Siento discrepar pero independientemente de la calidad de sonido que igual es muy buena, who knows, el entorno me recuerda el motel de Norman Bates sin cabezas de venado o el sótano del secuestrador de Mystic River, es decir, un lugar en el que nunca podría disfrutar de la música, pero bueno si a tí te hace feliz disfrútalo.
Ya quisieramos muchos disponer de esa pedazo de sala dedicada con esas dimensiones
Para cine debe ser tremenda y con toda la intimidad del mundo
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
varese escribió:Siento discrepar pero independientemente de la calidad de sonido que igual es muy buena, who knows, el entorno me recuerda el motel de Norman Bates sin cabezas de venado o el sótano del secuestrador de Mystic River, es decir, un lugar en el que nunca podría disfrutar de la música, pero bueno si a tí te hace feliz disfrútalo.
Esa sala es una pasada. La conocí hace ya bastantes años. La sala es enorme, muy espaciosa, elegante y a la vez acogedora. El sonido que tenía entonces era muy bueno. Muy amplio y con sensaciones surround con solo 2 altavoces.
Conociendo a su dueño y su afán por el cacharreo, en estos años seguro que tanto la sala como el sonido habrán mejorado aún más.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Pues a mi también me parece preciosa. Nunca escuche una sala en madera,pero se me antoja que desde de sonar muy bien.Enhorabuena
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Muchas gracias a todos. Independientemente de gustos, que se le va hacer.
Pecci: pues si, la verdad es que sigo disfrutando de una peli sólo en estéreo de vez en cuando en vez de poner todos los altavoces (atmos x4+sub incluido) a funcionar. Pero en fin, cuando hay más gente en la sala ya el estéreo sólo no es suficiente. Por lo demás, se ha convertido en un asilo de viejas glorias donde cacharrear y probar nuevas fórmulas. Sigo la evolución de tu sala con interés y sigo sorprediendome de tu evolución. A ver si un día nos vemos.
Pecci: pues si, la verdad es que sigo disfrutando de una peli sólo en estéreo de vez en cuando en vez de poner todos los altavoces (atmos x4+sub incluido) a funcionar. Pero en fin, cuando hay más gente en la sala ya el estéreo sólo no es suficiente. Por lo demás, se ha convertido en un asilo de viejas glorias donde cacharrear y probar nuevas fórmulas. Sigo la evolución de tu sala con interés y sigo sorprediendome de tu evolución. A ver si un día nos vemos.
vdk- Cantidad de envíos : 188
Sin palabras.... mi sueño
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Keef22- Cantidad de envíos : 8
La sala es espaciosa, ya me gustaría a mi tener algo así. Sin embargo las mascaras como que me dan un pelín de kgue, no me gustan mucho. Pero cada cual tiene su gusto y lo respeto, faltaría mas.
En cuanto a la iluminación sobre la pantalla tampoco me gusta demasiado pero es que parte de mi oficio trata sobre iluminación y claro mentalmente tengo el listón muy alto, no lo digo como presunción si no que estoy cansado de hacer proyectos sobre ese tema.
Puedes poner una iluminación perimetral que sea dimable, regulable. Actualmente estas cosas no son demasiado caras en comparación con unos años atrás. Se puede poner tira led dentro de perfil.
El perfil por supuesto lo hay de todo tipo y los difusores pueden ser transparentes o translúcidos.
La tira led se puede suspender.
El perfil se puede empotrar. En el suelo queda espectacular y el que tenga paredes o techo de pladur lo tiene muy fácil para hacer un buen proyecto.
Si las tiras led son RGB se pueden hacer cosas así.
Este tipo de iluminación tiene unas posibilidades infinitas y ojo no es cuestión de hacer una discoteca. Con buen gusto la iluminación es una parte fundamental de la decoración. Tu magnifica buhardilla tiene unas posibilidades increíbles.
Un saludo
Bueno, pues tras algún tiempo queriendo probar unas de electrostáticas, ha llegado el momento:
Última edición por vdk el Sáb Sep 22, 2018 10:00 am, editado 1 vez
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
Sala dedicada en buhardilla.
Hola.
Puedo ver las 3 fotos y el video del mensaje anterior de trocri del 23.03.2017, pero no aparecen las electrostáticas...
Un saludo.
Puedo ver las 3 fotos y el video del mensaje anterior de trocri del 23.03.2017, pero no aparecen las electrostáticas...
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
A ver ahora...JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Sala dedicada en buhardilla.
Ahora sí.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
deja sin palabras esta sala....mucho curro
para mi quizas sea mucho cacharro de más ...pero sin duda es una pedazo sala . felicidades al propietario
para mi quizas sea mucho cacharro de más ...pero sin duda es una pedazo sala . felicidades al propietario
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
TraqueteoALX escribió:deja sin palabras esta sala....mucho curro
Absolutamente. Hago ultimamente pruebas y más pruebas, es con lo que disfruto. Y sí, tengo el firme convencimiento de que tengo que sacar material de la sala urgentemente. Es una cacharrería y sobre todo con lo que no se ve...
vdk escribió:Bueno, pues tras algún tiempo queriendo probar unas de electrostáticas, ha llegado el momento:
Hola VDK que te ha parecido el sonido de las electrostaticas?...yo he podido escucharlas tanto con válvulas como con transistores pero no es mi sonido.
Por cierto he tenido muchos años Rotel Michi con los dos previos, el activo y el pasivo y no me ha costado verla en la foto
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Pues vamos a ver, las electrostáticas me gustaron pero eran prestadas. Al final me gustaron tanto que he comprado otras más gordotas a falta de instalarlas. Las primeras impresiones buenas a falta de atacarles con la Rotel. Ya que si necesitan amperios una de dos, o la michi o una luxman. Entre lo razonablemente abordable, claro.milennon escribió:
Hola VDK que te ha parecido el sonido de las electrostaticas?...yo he podido escucharlas tanto con válvulas como con transistores pero no es mi sonido.
Por cierto he tenido muchos años Rotel Michi con los dos previos, el activo y el pasivo y no me ha costado verla en la foto
Un cordial saludo
Probando nuevos chuches:
A DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
La veo sosilla …… ja ja ja …. Brutal.
Bat3- Cantidad de envíos : 437
Página 3 de 3. • 1, 2, 3