Gallo Reference 3.5
5 participantes
Página 1 de 1.
Gallo Reference 3.5
Acabo de instalar las Gallo Reference 3.5 en mi equipo... una sola palabra... fantásticos... desde los primeros minutos se nota la transparencia y honestidad del parlante (ojo que no lo llamo caja) y justamente descubres la coloración de cajas anteriores, especialmente en las que usan bass reflex. No digo que sea malo pero es otra forma de escuchar . Calculo que del distribuidor (amigo mío) vinieron con unas 30 horas de asentado y haré mi primera evaluación seria a las 100 horas tal como dice el manual. Las altas y medias son espectaculares pero se nota que les falta. El bajo preciso y "rápido" pero también le falta... y mucho... No quiero pensar cuando ya estén asentados. La imagen es maravillosa y precisa y el soundstage enorme... son fáciles para "desaparecer". Por el momento los he colocado en la misma posición, distancia y ángulo que estaban los Rega RS5 (2.10m entre tweeters, 2.5m al punto de escucha y las altas se cruzan a unos 50cm detrás de mi cabeza) y espero darme el tiempo hoy para revisar la necesidad de cambios...Tengo algunas dudas sobre las bases que contienen una "sustancia viscoelástica" (gel) que junto con el material que las contiene (una laminado con una resina epóxica) se supone desacoplan de manera más efectiva que las puntas o similares... entiendo que no podré llegar a conclusiones sobre esto hasta tener una buena cantidad de horas acumuladas...
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
antony
En su momento se hablo mucho y bien de estas cajas y siempre me ha llamado la curiosidad, por sus buenas criticas y su construccion diferente, suerte
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: Gallo Reference 3.5
El amigo Letorro las tiene, y yo he tenido el placer de escucharlas asociadas a un equipo muy respetable (giradiscos VPI y unas monofónicas Manley). Si hay que decir la verdad, es otra filosofía de escucha, nada que ver con unas cajas clásicas, porque se trata de una concepción totalmente original. Sonido muy limpio, sin coloraciones, bajos con autoridad, escena extendida y sin un punto crítico de escucha... poco que objetar.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Aún se comercializan estas cajas? Siempre quise escucharlas
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Yo tengo las 3.1
Me gustan mucho.
Las muevo con un valvular PP.
Me gustan mucho.
Las muevo con un valvular PP.
rubius- Cantidad de envíos : 4174