QUE TAL ES UN PIONEER A-07?
+3
Chris
ELNASCAS
clipping
7 participantes
Página 1 de 1.
QUE TAL ES UN PIONEER A-07?
Hola, me ofrecen un Pioneer A-07 y me gustaria saber que tal es el sonido que entrega este amplificador. He estado buscando por todos los sitios y no he encontrado nada de nada...
Alguien lo conoce o lo ha tenido? Si es asi, que tal es este amplificador? Sonido, caracteristicas tecnicas, etc...
Gracias de antemano a todos y saludos!
Alguien lo conoce o lo ha tenido? Si es asi, que tal es este amplificador? Sonido, caracteristicas tecnicas, etc...
Gracias de antemano a todos y saludos!
Última edición por clipping el Dom 14 Jun 2009 - 20:04, editado 2 veces
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: QUE TAL ES UN PIONEER A-07?
Me parece que éste es, o fué porque ya se descatalogó, un poco conocido amplificador por éstos lares, a pesar de la marca. Si mal no recuerdo salió primero el modelo A-09 y luego éste, algo más modesto, el A-07. No he tenido la ocasión de escuchar ninguno de los dos pero ya te digo es que debieron llegar muy pocos por aquí...
ELNASCAS- Cantidad de envíos : 270
Eso me imaginaba. De todas formas, lo que me interesa verdaderamente es saber como es su sonido y que especificaciones tecnicas tiene...
Gracias!
Gracias!
Si no me equivoco es puro Clase-A. Solo sé que el A-09 es bastante buscado en ciertos circulos en Inglaterra donde hay ahora mismo cierta nostalgia por los productos japoneses de aquella epoca de oro cuando rivalizaban las grandes marcas (Pioneer, Sony, Yamaha, Technics etc.) por producir unos "barcos insignia" de la mejor calidad en vez de preocuparse solo por ofrecer los precios mas competitivos y con mas gastos en un marketing patetico que en la busqueda de un sonido bueno.
Si el precio que te ofrecen es asequible y está cuidado con embalaje original, compralo y pruebalo, si no te convence lo recuperarás en ebay y a lo mejor te llevas un agradable sorpreson.
Si el precio que te ofrecen es asequible y está cuidado con embalaje original, compralo y pruebalo, si no te convence lo recuperarás en ebay y a lo mejor te llevas un agradable sorpreson.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Gracias por la respuesta, su dueño ya me ha mandado un email y me ha comentado que es un clase AB (esperaba que seria clase A como su hermano mayor) y que entrega 80w.
Saludos!
Saludos!
Yo colecciono Pioneer antiguos, sobre todo los amplis. Si finalmente lo pillas me gustaría que me dijeras qué tal suena.
Por cierto, ando detrás de lector de CDs PD-95 de la misma serie que este ampli A-07. Si por casualidad la persona que te lo vende lo tiene y quiere venderlo avísame
Por cierto, ando detrás de lector de CDs PD-95 de la misma serie que este ampli A-07. Si por casualidad la persona que te lo vende lo tiene y quiere venderlo avísame
Yevepa- Cantidad de envíos : 511
Me he confundido de amplificador, yo buscaba el pioneer a-09...
clipping escribió:Me he confundido de amplificador, yo buscaba el pioneer a-09...
Buscas un A-09 o el que te ofrecen es un A-09?
Si no recuerdo mal el pioneer que trabajaba en clase A era el "A-06", y entregaba 60w, además tenía un diseño muy bonito
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Yevepa escribió:Yo colecciono Pioneer antiguos, sobre todo los amplis. Si finalmente lo pillas me gustaría que me dijeras qué tal suena.
Bonito lector.
¿La bandeja difiere de una convencional verdad? Donde apoya el cd parece como si fuese estilo al platter para vinilos.
Un saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Es una bandeja de metacrilato, igual a la del transporte cd1 de AVM, que por cierto utilizaba mecánica Pionner.
Saludos.
Saludos.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Pues no creo que sea una bandeja de metacrilato. Nunca he visto este lector de cerca pero creo que la bandeja es igual a la del mío. Es como un giradiscos con la particularidad de que el disco se coloca boca abajo porque el laser lee desde arriba.
Este es el que tengo actualmente Pioneer PD-75:
El A-09 trabaja en clase A y ofrece 35 + 35 Watios a 8 ohm
Este es el que tengo actualmente Pioneer PD-75:
El A-09 trabaja en clase A y ofrece 35 + 35 Watios a 8 ohm
Ahora que he aumentado la foto, veo que no es metacrilato como si lo es en el AVM, aunque utilizando este el transporte Pionner, no debe andar muy lejos la cosa.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Fijaos si eran pijos estos de Pioneer que forraban los condensadores con una fina película de cobre. Fotos del PD-75 por dentro:
Este es el PD-75 en versión para el mercado de Japón, sin los paneles de madera y en color champan:
Y esta es la bestia, el PD-95, 20 kilitos de nada:
Tengo que deciros que este PD-75 que tengo ahora sustituye a todo un Marantz Sa11S1
Este es el PD-75 en versión para el mercado de Japón, sin los paneles de madera y en color champan:
Y esta es la bestia, el PD-95, 20 kilitos de nada:
Tengo que deciros que este PD-75 que tengo ahora sustituye a todo un Marantz Sa11S1