803d o 804d para efectos??
+5
Rebombori
Jaime2010
slippery
Pedro
Javier M.
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 803d o 804d para efectos??
slippery escribió:Corrrrresssto.
A ver ... no me gustaría ser "marisabidilla" Los de cine a los que te refieres, en el fondo, también son dipolos pero tradicionalmente, a estos últimos, se les suele llamar bipolos reservándose la denominación de dipolos para las cajas que todos tenemos en mente (Al menos yo ja ja ja)
Un abrazo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
No me pienso pelear con nadie por como denominar a uno altavoces traseros.... o sí..... como bien indicas se pueden llamar por las 2 denominaciones. Pero hoy estás tocapelotas.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Slipy de momento el proyector y pantalla será algo provisional hasta q termine con cajas y amplificación.
Referente a los bipolos q comentas lo he probado anteriormente en casa de un amigo y la verdad q no me convence.
Gracias por el comentario de todos modos
Referente a los bipolos q comentas lo he probado anteriormente en casa de un amigo y la verdad q no me convence.
Gracias por el comentario de todos modos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Humildemente creo que con las 804D en las traseras esta que muy bien.
Un saludo
Un saludo
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Gracias JaimeJaime escribió:Humildemente creo que con las 804D en las traseras esta que muy bien.
Un saludo
Piensas entonces q las 803 son mucho para la sala o es q no hace falta tanto?Javier M. escribió:Gracias JaimeJaime escribió:Humildemente creo que con las 804D en las traseras esta que muy bien.
Un saludo
No se los precios de esas cajas, ni la diferencia entre ellas.
Yo pondria de efectos unas 805 y si fueran mas caras que las 804, las 804, con esto vas mas que sobrado pongas las que pongas delante, si te acercas por aqui podremos oir una configuracion con esos modelos que refieres y el mio.
Un saludo.
Yo pondria de efectos unas 805 y si fueran mas caras que las 804, las 804, con esto vas mas que sobrado pongas las que pongas delante, si te acercas por aqui podremos oir una configuracion con esos modelos que refieres y el mio.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Que no es problema de sala, es que quieres utilizar un motopico para colgar cuadros..... con un buen martillo sobra...... con lo que te ahorras te compras un proyector y una pantalla que-te-ca-gas.
Yo soy todavía más radical. Yo no pondría altavoces de efectos. Veo las pelis en estereo y más feliz que una perdiz. No tengo la más mínima intención de cambiar al respecto.
Saludos
Saludos
Doc, tienen su gracia, los helicopteros y los tiros te pasan por los lados... yo que sólo veo cine de arte y ensayo, y documentales de naturaleza me parecen imprescindibles, pero casi con cualquier cosa vale.
slippery escribió:Doc, tienen su gracia, los helicopteros y los tiros te pasan por los lados... yo que sólo veo cine de arte y ensayo, y documentales de naturaleza me parecen imprescindibles, pero casi con cualquier cosa vale.
Noooo, si la argumentación ya me la sé pero personalmente no me compensa ni la pasta de la inversión, ni el cableado ni naaaa. Fundamentalista que es uno ja ja ja
DrFunk escribió:slippery escribió:Doc, tienen su gracia, los helicopteros y los tiros te pasan por los lados... yo que sólo veo cine de arte y ensayo, y documentales de naturaleza me parecen imprescindibles, pero casi con cualquier cosa vale.
Noooo, si la argumentación ya me la sé pero personalmente no me compensa ni la pasta de la inversión, ni el cableado ni naaaa. Fundamentalista que es uno ja ja ja
Tonces cuestión de gustos y prioridades!!
A mi me encanta el cine con todos sus efectos sonoros y demás, por lo q entiendo q a quien no le guste no quiera hacer dicho desembolso. También hay gente q lo ve en estéreo, para mi se pierden toda la película, nunca mejor dicho.
Saludos
Javier M. escribió:DrFunk escribió:slippery escribió:Doc, tienen su gracia, los helicopteros y los tiros te pasan por los lados... yo que sólo veo cine de arte y ensayo, y documentales de naturaleza me parecen imprescindibles, pero casi con cualquier cosa vale.
Tonces cuestión de gustos y prioridades!!
A mi me encanta el cine con todos sus efectos sonoros y demás, por lo q entiendo q a quien no le guste no quiera hacer dicho desembolso. También hay gente q lo ve en estéreo, para mi se pierden toda la película, nunca mejor dicho.
Saludos
No te equivoques, me encanta el cine y tengo un muy buen equipo pero hacerle el juego a los fabricantes para escuchar efectitos ... como que no.
Si el dinero no es problema unas 803d.En caso contrario unas 804.Eso si quieres poner todo de la serie 800 por temas estéticos.Si no pon cualquier cosa y ahorra dinero.Para escuchar efectos en películas sirve casi todo. Si te vale de algo yo tengo 802d,htm2d,infinity kappa 70 y estoy encantado de la vida.Respecto al sub con uno vas sobrado.Consigues presiones insufribles.
Un saludo.
Un saludo.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Gracias por tu aportación Juanjo.
Q sub tienes?
Q sub tienes?
Yo pondría las 804, y la diferencia de $ con las 803 me la gastaba en comprar las películas y conciertos que salgan en los próximos 5 ó 10 años.
Un saludo.
Un saludo.
davidrodriguez- Cantidad de envíos : 23
davidrodriguez escribió:Yo pondría las 804, y la diferencia de $ con las 803 me la gastaba en comprar las películas y conciertos que salgan en los próximos 5 ó 10 años.
Un saludo.
Bueno con los 2000 euracos de diferencia dan para unas cuantas!!!
Saludos
Juanjo22 escribió:Si el dinero no es problema unas 803d.En caso contrario unas 804.Eso si quieres poner todo de la serie 800 por temas estéticos.Si no pon cualquier cosa y ahorra dinero.Para escuchar efectos en películas sirve casi todo. Si te vale de algo yo tengo 802d,htm2d,infinity kappa 70 y estoy encantado de la vida.Respecto al sub con uno vas sobrado.Consigues presiones insufribles.
Un saludo.
Poner 2 subs no es para conseguir más presión, es para mejorar la respuesta ya que con 2 se "ayudan" a corregir la respuesta. No es cantidad de SPL, es calidad de sonido.
Tengo un sub de estudio Behringer B2092A. Es de doble cono en push-pull y consigue presiones muy grandes.Totalmente recomendable para cine,pero si tienes intención de usarlo para estereo y filtrar con él es mejor buscar otras alternativas.
Un saludo.
Un saludo.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Página 2 de 2. • 1, 2