USHER Audio CD de demostración
+42
uragea
extremoi
inferno
audiomalaga
javiervitorero
terrykola
serviyeta
koko61
yeseire
Sam
Estocastico
gali
Jaime
slippery
Luisete74
villegas63
soulman
YING
dukekore
furyo
santimg
Administración
contour
Javier M.
unai2003
fleming
elchicodelasválvulas
papaito
jandres56
César
J
tiagosan
Quimi
Elías
Rebombori
miguelito77
Capitán América
jesus70
El Hombre del SACD
Branky
acropolis
VSI55
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: USHER Audio CD de demostración
Hola.
Sí, hay que ser agradecidos, pero también hay que darle las gracias a Usher, la iniciativa es suya.
Saludos.
César
Sí, hay que ser agradecidos, pero también hay que darle las gracias a Usher, la iniciativa es suya.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
USHER Audio CD de demostración
Le mandé un correo solicitándolo y en dos días en casa, suena muy bien.Gracias
jandres56- Cantidad de envíos : 77
Hoy ha venido el cartero y me ha vuelto a traer otro, por si se me raya el anterior
Por cierto, tiene unos cortes con muy buenas grabaciones que hacen que las cajas bajen hasta el sótano y suban despues hasta el cielo
Gracias a Usher y a Lyric por los dos discos y por su catálogo, que va dentro, no se las doy........ya se me ha puesto en la cabeza el pedazo de caja B-20 y eso no se hace.........estoy sin un duro
Hoy he escuchado por primera vez el disco de Usher, primero con cascos y luego con el equipo. Me quedo con el primer y último corte y con la buena calidad del cd en sí.
Por supuesto agradecer la atención de Lyric por el envio aunque en mi caso no ha sido "repe" como el de Rebombori.
Saludos
Por supuesto agradecer la atención de Lyric por el envio aunque en mi caso no ha sido "repe" como el de Rebombori.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
lyric
Hoy lo he escuchado yo en profundidad, y es de esas cosas que te reconcilian con la musica y el equipo, sublime, ojala todo estuviese asi de bien grabado
Última edición por jesus70 el Jue 25 Ago 2011 - 9:30, editado 1 vez
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:Hoy lo he escuchado yo en profundidad, y es de esas cosaque te reconcilian con la musica equipo, sublime, ojala todo estubiese a si de bien grabado
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Ayer también recibí el cd-demo; así que gracias a Paco y a Usher por supuesto; y más en los tiempos que corren.
Un saludo.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Todo un detalle
Hola a todos,
Yo también he recibido el CD de Usher. La verdad es que me gusta mucho, tiene una presentación y un sonido muy buenos. Además viene dentro un librito con todas las cajas de Usher y aunque no las he escuchado, tienen una pinta estupenda, creo que pueden ser una muy buena opción a tener en cuenta. Solicite el CD a través de un Mail dirigido a Lyric y en dos días estaba en mi buzón , a eso se le llama eficacia y atención a los clientes. No me queda más que agradecer a Usher y a Francisco de Lyric el detalle, muy a tener en cuenta en los tiempos que corren. Un saludo.
Yo también he recibido el CD de Usher. La verdad es que me gusta mucho, tiene una presentación y un sonido muy buenos. Además viene dentro un librito con todas las cajas de Usher y aunque no las he escuchado, tienen una pinta estupenda, creo que pueden ser una muy buena opción a tener en cuenta. Solicite el CD a través de un Mail dirigido a Lyric y en dos días estaba en mi buzón , a eso se le llama eficacia y atención a los clientes. No me queda más que agradecer a Usher y a Francisco de Lyric el detalle, muy a tener en cuenta en los tiempos que corren. Un saludo.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
De verdad que me alegro de esta iniciativa de Usher, ojalá fuese tan fácil conseguir cds demos de otra marcas............
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Está claro que hay que agradecer a Usher el detalle y que ya podian copiar otras marcas pero el trabajo y la rapidez en el envío por parte de Lyric hay que tenerlo muy en cuenta, todo un ejemplo de buen hacer. Saludos.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
acropolis escribió:De verdad que me alegro de esta iniciativa de Usher, ojalá fuese tan fácil conseguir cds demos de otra marcas............
Eso mismo digo yo....¿a ver qué día todas las marcas editan demos y los regalan a quienes los soliciten?
Me estoy acordando de que yo no solicité el de Usher......y sin embargo no solo me enviaron uno, sino dos
Para que después se ponga en entredicho de como funciona Lyric, creo que hay que estar al pié del cañón y crear afición, como la crea su director general en su blog y en el sistema de alertas, de su base de datos que, nos tiene informados de todo acontecimiento y a tiempo real.
Bueno desde aquí, dar el agradecimiento a Paco por su eficacia y rapidez. Ya deberían tomar nota otros distribuidores y marcas.
Un saludo
Un saludo
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
+1.contour escribió:Tras un tiempo leyendo en el foro, me he animado a registrarme para compartir opiniones con todos vosotros.
Esta mañana recibía en casa el cd de Usher-audio. Se trata de una grabación de calidad, muy cuidada y con un contenido musical muy variado.
Es un "software" valioso para probar nuestras cajas, comprobar los distintos planos del stereo, timbres, foco imagen, profundidad, etc. Destacar la estupenda toma de las voces de algunos cortes, que en cierta medida recuerdan al distinguido vinilo.
Un saludo.
Bien venido al foto.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
El usuario Contour ha sido expulsado por uso de multi nicks.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Excelente disco y un detalle a tener en cuenta
Gracias al importador y a su buen hacer
Un saludo
Gracias al importador y a su buen hacer
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Me uno a los agradecimientos,tanto a usher como a su distribuidor liryc.Un ejemplo a seguir.
furyo- Cantidad de envíos : 142
Disco recibido en 2 días, excelente servicio. Yo tenía el anterior de Usher y me parece que éste suena algo mejor. Sin embargo, no me parece que aproveche el equipo al máximo, como por ejemplo lo hace el del Triangle. Después de escucharlo entero puse el CD "Soas" de Cristina Pato y Rosa Cedrón, un disco comercial de tantos, y me pareció que todo sonaba más claro y abierto, y eso que el de Usher está engordado en dinámica. Claro que esto que digo no tiene porqué ser la verdad absoluta, ya que tengo unas Spendor, que por las 4 veces que escuché Usher, es un sonido absolutamente distinto, por lo que el Cd de demostración estará adaptado a su marca y ser menos compatible con Spendor, como es lógico. De todos modos, suena muy bien, sin duda, aunque haya cosas mejores.
En cuanto a los cortes del disco, me gusta bastante, pero me parece demasiado lineal, se echa de menos algo de música pop, tecno o rock, por ejemplo, para ver a dónde pueden llegar las cajas, sobre todo en graves, porque supongo que no todo el que compra Usher escucha melódico, Jazz u ópera nada más. Yo las escuché también con ese tipo de música y sé que se desenvuelven muy bien con ella, y es una pena que su propio disco no les deje demostrarlo.
En cuanto a los cortes del disco, me gusta bastante, pero me parece demasiado lineal, se echa de menos algo de música pop, tecno o rock, por ejemplo, para ver a dónde pueden llegar las cajas, sobre todo en graves, porque supongo que no todo el que compra Usher escucha melódico, Jazz u ópera nada más. Yo las escuché también con ese tipo de música y sé que se desenvuelven muy bien con ella, y es una pena que su propio disco no les deje demostrarlo.
agradecer a paco de lyric y a usher en nombre mio y de mi amigo el detalle que han tenido en enviar este magnifico disco y ademas con tanta rapidez
a ver si cunde el ejemplo
saludossssssss
a ver si cunde el ejemplo
saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
También tengo el disco y recibido en dos días, mi agradecimiento a Lyric y mi felicitación a CORREOS una empresa pública en la que trabajan
los ahora odiados funcionarios y que parece que funciona.
los ahora odiados funcionarios y que parece que funciona.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Hola,me uno al agradecimiento a Usher y a Paco,por su rapidez en el servicio.
Que cunda el ejemplo.
Saludos.
Que cunda el ejemplo.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Pues que siga la lista. Excelente disco y excelente trato. Además del cd, Francisco de Lyric me ha asesorado sobre varias cuestiones que le he planteado en torno a las ATC 40.
Buen profesional.
Gracias
Buen profesional.
Gracias
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
CD USHER AUDIO
Otro que ha recibido el CD. Un parde dias ha tardado en llegar.
Gracias al Sr. Francisco de Liryc Audio por su atención.
Salu2.
Gracias al Sr. Francisco de Liryc Audio por su atención.
Salu2.
Luisete74- Cantidad de envíos : 29
Acabo de aterrizar y al mirar el correo.... ahí está. A ver si esta tarde le echo un rato....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4