Usher Loudspeakers
+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Usher Loudspeakers
Pink Panther escribió:Y hablando de Usher, fijaros en su buque insignia la madre del cordero
Dos paelleras de 15"
Usher D3
3-way system:
sensitivity: 98 dB @ 1 watt / 1m
nominal impedance: 4 ohms
frequency response (-3 dB): 22 Hz ~ 40 kHz
power handling: 200 watts
crossover frequencies: 760 Hz
weight: 236 kgs (including base)
dimensions (w x d x h): 71 cm x 78 cm x 178.5 cm
Precio según una web rumana 33.000€
Quitando los espárragos y el brócoli , marchando una de paella
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola Papaito, ya veo que a ti la verdura como a mi,se nos hincha las muñecas.............
Última edición por miguelito77 el Miér 18 Jul 2012 - 11:43, editado 1 vez
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Enorabuena don Benito, por esa nueva adquisición.
Hasta la fecha todos los modelos de cajas Usher que he escuchado me han encantado. Las tuyas (Mina Dancer One), todabia no las conozco, pero me imagino que iran en linea con el resto de la marca.
¿Que diferencias sonicas encuentras respecto a las C1?
Un abrazo.M
Hasta la fecha todos los modelos de cajas Usher que he escuchado me han encantado. Las tuyas (Mina Dancer One), todabia no las conozco, pero me imagino que iran en linea con el resto de la marca.
Un abrazo.M
Pink Panther escribió:Me lo creo, un componente del Comando Cantabria tiene las Usher Be-10 y suenan de infarto!BenitoPlus escribió:Creo que ha llegado el momento de presentaros mi nueva adquisición, estas pequeñas cajitas USHER que ya llevan unas semanas en casa y que una vez rodadas y siempre desde mi opinión como simple aficionado a esto de la música, mantienen una relación calidad precio, difícil de igualar
Enhorabuena y a disfrutarlas tocan
Creo conocer al amigo Roberto, un tio encantador
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Pink Panther escribió:Que modelo son las Usher? y diferencias entre ambas?BenitoPlus escribió:Las dyn son Confidence, las C1
AbraZo!
Mini Dancer One, y como se puede ver de mini tiene poco, bueno me atrevería a decir que el precio SI, principales diferencias... las unas valen la mitad que las otras... unas hacen un sonido más grande que las otras, los agudos son buenos en las dos, las notas graves se escuchan con mucha más facilidad en unas que en otras, unas son mucho más refinadas que las otras, en fin ... es un lío esto de tener dos cajas, pero yo estoy encantado, es como tener moto y coche, o un todo terreno y un turismo.
Última edición por BenitoPlus el Miér 18 Jul 2012 - 11:45, editado 2 veces
miguelito77 escribió:Hola Papaito, ya veo que a ti la verdura como a mi, nos hincha las muñecas.............
¿Las muñecas?
No sé , depende de qué muñeca y de qué hincha
Abrazo Miguel
BenitoPlus escribió:Pink Panther escribió:Que modelo son las Usher? y diferencias entre ambas?BenitoPlus escribió:Las dyn son Confidence, las C1
AbraZo!
Mini Dancer One, y como se puede ver de mini tiene poco, bueno me atrevería a decir que el precio SI, principales diferencias... las unas valen la mitad que las otras... unas hacen un sonido más grande que las otras, los agudos son buenos en las dos, las notas graves se escuchan con mucha más facilidad en unas que en otras, unas son mucho más refinadas que las otras, en fin ... es un lío esto de tener dos cajas.
No te preocupes, estoy dispuesto a adoptar las Usher por una temporada . Las otras ya me las sé.
Y felicidades por tu nueva adquisición.
Saludos
Tu si que sabes Papaito...........papaito escribió:miguelito77 escribió:Hola Papaito, ya veo que a ti la verdura como a mi, nos hincha las muñecas.............
¿Las muñecas?
No sé , depende de qué muñeca y de qué hincha
Abrazo Miguel
thunderpussy escribió:BenitoPlus escribió:Las dyn son Confidence, las C1
Jodo, deben ponerte la alfombra cuando entras a lyric audio..
No te creas... yo compro donde mejor me parece, donde mejor me tratan, donde me ofrecen la mejor relación calidad precio, donde llamo y me contestan, donde mando un correo y siempre recibo una respuesta, en fin, es cuestión de gustos, de principios o de inteligencia, o de lo que tu quieras, eso si, pago siempre, como todo hijo de vecino, pero siempre quedo satisfecho y con la sensación de comprar bien, que en definitiva es de lo que se trata ... ¿has visto ese anuncio de la tele que dice? "yo no soy tonto"
molamola escribió:Enhorabuena Benito.
Tienes un equipo fantástico, estoy seguro que esas Usher no desmerecen nada junto a las C1, soy el afortunado propietario de unas
8571 y no puedo estar mas contento, tambien comparto contigo la admiracion por el buen hacer de Lyric y sus fantásticas representaciones
todas de altísima calidad. Disfruta de la música que es lo importante.
¿ Empleas las distintas cajas para diferentes tipos de música o te estás planteando con cual te quedas ?
Un saludo
Gracias molamola, vosotros jugáis en las grandes ligas, ya me gustaría a mi tener unas cajas como las tuyas, estas, aunque supongo que comparten el espíritu y carácter de la marca, son cajas pequeñas que tienen sus limitaciones, yo escucho de todo en ambas, aunque mi genero preferido es el Jazz, me resulta más fácil escuchar música con las Mini Dancer One y reservo las C1 para lo más especial y delicado, es como tener una botella de buen vino reservada en la bodega.
miguelito77 escribió:Enorabuena don Benito, por esa nueva adquisición.
Un abrazo.M
Hola Miguel, imagino que serán las que menos te gusten saludos.
papaito escribió:BenitoPlus escribió:Pink Panther escribió:Que modelo son las Usher? y diferencias entre ambas?BenitoPlus escribió:Las dyn son Confidence, las C1
AbraZo!
Mini Dancer One, y como se puede ver de mini tiene poco, bueno me atrevería a decir que el precio SI, principales diferencias... las unas valen la mitad que las otras... unas hacen un sonido más grande que las otras, los agudos son buenos en las dos, las notas graves se escuchan con mucha más facilidad en unas que en otras, unas son mucho más refinadas que las otras, en fin ... es un lío esto de tener dos cajas.
No te preocupes, estoy dispuesto a adoptar las Usher por una temporada . Las otras ya me las sé.
Y felicidades por tu nueva adquisición.
Saludos
Ya estamos otra vez liado con las bubies, es que somos incorregibles ...
Hola Jose.BenitoPlus escribió:miguelito77 escribió:Enorabuena don Benito, por esa nueva adquisición.
Un abrazo.M
No tiene porque. Muchas veces pensamos que los modelos superiores de una marca concreta son los que mejor suenan, y en ocasiones las gamas intermedias por una serie de factores tienen un modelo mas compensado, y que en difinitiva suena mejor.........
Fíjate que me habia parecido que sí aunque con el calor que hace apenas lo habia notado . Tuve que aplicar el ajuste fino para darme cuenta de que sí
Abraçada Rafa
Abraçada Rafa
Si te refieres al Roberto de nuestro comando, desde luego que si, pero no es él quién las tiene.BenitoPlus escribió:
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
miguelito77 escribió:Hola Jose.BenitoPlus escribió:miguelito77 escribió:Enorabuena don Benito, por esa nueva adquisición.
Un abrazo.M
No tiene porque. Muchas veces pensamos que los modelos superiores de una marca concreta son los que mejor suenan, y en ocasiones las gamas intermedias por una serie de factores tienen un modelo mas compensado, y que en difinitiva suena mejor.........
Hola Miguel, yo he aprendido una cosa en la vida... que a más azucar, más dulce... pero estoy de acuerdo contigo en que no siempre tiene porque se así.
Pink Panther escribió:Si te refieres al Roberto de nuestro comando, desde luego que si, pero no es él quién las tiene.BenitoPlus escribió:
AbraZo
Pues entonces me he confundido y pido disculpas, pero lo que si tengo son referencias de que todos los del comando Cantabria sois gente ESTUPENDA...
Mil gracias de parte de todos nosotros y ya sabes, si te animas a la marmitada audiofila el día 4 de agosto, serás bien recibidoBenitoPlus escribió:
Pues entonces me he confundido y pido disculpas, pero lo que si tengo son referencias de que todos los del comando Cantabria sois gente ESTUPENDA...
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21