Usher Loudspeakers
+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Usher Loudspeakers
Estoy con el compañero Rebombori, si no hay problema de dinero con esa sala que tienes yo me tiraría tambien a por las grandes, y en cuanto a la electronica al precio que están las etapas Usher le pones las que le hagan falta, aunque con dos ya vas bien servido.
Saludos cordiales.M
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Tanto las BE-10 como las BE-20, cualquiera de las dos son realmente impresionantes........
No me jubilaré yo sin tener en mi salón unas B-20.
A ver,
¿Algún alma caritativa que lo haga posible?
A ver,
¿Algún alma caritativa que lo haga posible?
huy huy huy....como se enteren los de Sarte..........
devadip- Cantidad de envíos : 488
devadip escribió:huy huy huy....como se enteren los de Sarte..........
¿Y?
¿Acaso me las regalan?
Aqui nadie regala na de na............Rebombori escribió:¿Y?
¿Acaso me las regalan?
Que maravilla, seguro que suenan tan bien como las Behringer ecualizadas con el Ultracurve.miguelito77 escribió:Tanto las BE-10 como las BE-20, cualquiera de las dos son realmente impresionantes........
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola,
Lo que me gusta de la foto es que funciona todo wireless...
Salut
Lo que me gusta de la foto es que funciona todo wireless...
Salut
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Hola,
Ciertamente los modelos de usher son todos preciosos además los BE-10 y 20 son inmensos,ese es uno de los motivos por lo que me estoy decantando
hacia el DP 8571, entiendo que con 60m2 da para la B-20 , pero creeis que la 8571 se quedaría pequeña, aunque comparada con las otras parece pequeña es una caja muy grande de casi 90kg
Ciertamente los modelos de usher son todos preciosos además los BE-10 y 20 son inmensos,ese es uno de los motivos por lo que me estoy decantando
hacia el DP 8571, entiendo que con 60m2 da para la B-20 , pero creeis que la 8571 se quedaría pequeña, aunque comparada con las otras parece pequeña es una caja muy grande de casi 90kg
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Distintas equipos con las majestuosas USHER BE-20............
Para nada, yo creo que las 8571 llenaría tus 60metros sin ningún problema.molamola escribió:Hola,
Saludos cordiales.M
Gracias miguel
Al tener que colocarlas en el salón de casa es importante que no rompa demasiado la estética
siempre y cuando el resultado acústico no sufra demasiado, ya sabes, no vivo solo, así que me
va atocar "conformarme" con las "pequeñas"
Al tener que colocarlas en el salón de casa es importante que no rompa demasiado la estética
siempre y cuando el resultado acústico no sufra demasiado, ya sabes, no vivo solo, así que me
Eso nos pasa a casi todos, hay que adaptarse a lo que tenemos, y compartir la sala con el resto de la famili.molamola escribió:Gracias miguel
Lo de pequeñas........... las 8571 son dos monstruos cojonudos, como te decía antes te van a llenar tu sala sobradamente, y sin el inconveniente entre comillas de ser tan enorme como sus hermanas mayores las BE-20.
Gracias Miguel,
Ayer me llegaron las Usher cp 8571 una vez montadas y colocadas en su sitio WUAUUUUUUUU!!!!!!!!!, son enormes mis CM9 a su lado
quedan ridículas, por ahora sólo puedo hablar de su aspecto que es intimidante pero más adelante cuando las haya escuchado con más
detenimiento pondré algunos comentarios por si a alguien le sirven de guía para decidirse.
Casi me decanté por las BE 20 y gracias a comentarios como el tuyo y a la confianza en algunos amigos no lo hice, deben ser unos monstruos en tamaño y seguro que tambien en sonido, para colocarlas en una sala dedicada perfecto pero en un salón por lo menos en el mio, creo que las 8571 son
perfectas para mi.
Un saludo
Ayer me llegaron las Usher cp 8571 una vez montadas y colocadas en su sitio WUAUUUUUUUU!!!!!!!!!, son enormes mis CM9 a su lado
quedan ridículas, por ahora sólo puedo hablar de su aspecto que es intimidante pero más adelante cuando las haya escuchado con más
detenimiento pondré algunos comentarios por si a alguien le sirven de guía para decidirse.
Casi me decanté por las BE 20 y gracias a comentarios como el tuyo y a la confianza en algunos amigos no lo hice, deben ser unos monstruos en tamaño y seguro que tambien en sonido, para colocarlas en una sala dedicada perfecto pero en un salón por lo menos en el mio, creo que las 8571 son
perfectas para mi.
Un saludo
Eso es la novedad, cuando pase un tiempo y te acostumbres a su sonido......querrás más.
Si esa teoría que expones es cierta, estamos condenados a la desgracia, porque... ¿Que le pasará al que alcance el tope, se acostumbre
y quiera más, cuando descubra que no hay más?
De todas formas creo que es más satisfactorio ir mejorando poco a poco y saboreando los cambios uno a uno.
Ahora voy a disfruar lo que tengo y si en un futuro quiero más y me lo puedo permitir disfrutaré del siguiente paso.
¿QUIZÁ LAS BE 20 EN UNA SALA DEDICADA?
y quiera más, cuando descubra que no hay más?
De todas formas creo que es más satisfactorio ir mejorando poco a poco y saboreando los cambios uno a uno.
Ahora voy a disfruar lo que tengo y si en un futuro quiero más y me lo puedo permitir disfrutaré del siguiente paso.
¿QUIZÁ LAS BE 20 EN UNA SALA DEDICADA?
Hola Molamola.molamola escribió:Gracias Miguel,
perfectas para mi.
Un saludo
Me alegro mucho por ti, debes estar como un niño con zapatos nuevos.
Ahora toca el pertinente rodaje y que les encuentres el sitio correcto y concreto en tu sala, y te aseguro que te esperan muchas muchas horas de satisfacción junto a esas joyitas.
Lo dicho enorabuena y ya nos iras contando tus impresiones según las vallas escuchando y afinando.
Recibe un cordial saludo.M
He puesto este post en el hilo de mi sala, pero creo que está mejor ubicado aquí
Hola a todos;
Hace ya una semana que tengo las Usher CP 8571 en casa y las he estado escuchando intensivamente,
por ello creo que os puedo dar unas pinceladas de cómo son y cómo suenan unidas a la electrónica de Usher.
Para empezar su aspecto es apabullante, con unas proporciones ideales y unos acabados rozando la
perfección, el acabado en maple se integra perfectamente en salas modernas y el contraste con el lacado
negro piano del bafle realza su belleza, tengo que hacer mención aparte de la calidad del lacado, en pocos sitios
he visto semejante perfección, para conseguirla es necesario muchas manos de laca de extraordinaria calidad
y muchas horas de pulido hecho por un auténtico artesano, eso me da una idea del elevadísimo standart que
han utilizado en su contrucción.
Por ponerle una pega, la base de acero donde se atornilla la de madera podría
estar cortada con más precisión, pero es algo que prácticamente no se ve. La caja lleva los mejores conectores
que nunca he visto con un apriete para que las bananas queden perfectamente fijadas, total: una escultura que
impresiona a la vista y al tacto.
Su sonido:
Lo primero que se aprecia en estas cajas es la personalidad del tweeter de diamante con unos agudos muy presentes
pero que en ningún momento son chillones, en combinación con los medios consiguen que las voces sean totalmente
naturales y que te transporten a la sala de conciertos, la espacialidad y la escena son muy amplias y consiguen que
las cajas pasen desapercibidas y te puedas sumergir en la música sin preocuparte de otra cosa, si cierras los ojos
la música te rodea y te invade la emoción del momento en que se grabó.
Los violines tienen una naturalidad que nunca antes había oido y da la impresión de que tienes al intérprete delante de ti.
Los graves están presentes en su justa madida dando al conjunto un plus de calidad y consiguiendo una fluidez que se
agradece en largas sesiones de escucha, me he pasado horas y horas escuchando y cuando he tenido que dejarlo me he
quedado con la necesidad de más, nunca te cansas y la música llega a emocionarte sin límite.
En resumen, estoy infinitamente satisfecho con los resultados que he conseguido en casa y para mi he llegado justo
donde quería en calidad de sonido y estética y pasará mucho tiempo antes de que me plantee siquiera un leve cambio
de la electrónica o las cajas.
Espero que mis comentarios puedan servir de ayuda a alguien que esté indeciso hacia esta marca porque mi recomendeción
es absoluta.
Un saludo.
molamola
Hola a todos;
Hace ya una semana que tengo las Usher CP 8571 en casa y las he estado escuchando intensivamente,
por ello creo que os puedo dar unas pinceladas de cómo son y cómo suenan unidas a la electrónica de Usher.
Para empezar su aspecto es apabullante, con unas proporciones ideales y unos acabados rozando la
perfección, el acabado en maple se integra perfectamente en salas modernas y el contraste con el lacado
negro piano del bafle realza su belleza, tengo que hacer mención aparte de la calidad del lacado, en pocos sitios
he visto semejante perfección, para conseguirla es necesario muchas manos de laca de extraordinaria calidad
y muchas horas de pulido hecho por un auténtico artesano, eso me da una idea del elevadísimo standart que
han utilizado en su contrucción.
Por ponerle una pega, la base de acero donde se atornilla la de madera podría
estar cortada con más precisión, pero es algo que prácticamente no se ve. La caja lleva los mejores conectores
que nunca he visto con un apriete para que las bananas queden perfectamente fijadas, total: una escultura que
impresiona a la vista y al tacto.
Su sonido:
Lo primero que se aprecia en estas cajas es la personalidad del tweeter de diamante con unos agudos muy presentes
pero que en ningún momento son chillones, en combinación con los medios consiguen que las voces sean totalmente
naturales y que te transporten a la sala de conciertos, la espacialidad y la escena son muy amplias y consiguen que
las cajas pasen desapercibidas y te puedas sumergir en la música sin preocuparte de otra cosa, si cierras los ojos
la música te rodea y te invade la emoción del momento en que se grabó.
Los violines tienen una naturalidad que nunca antes había oido y da la impresión de que tienes al intérprete delante de ti.
Los graves están presentes en su justa madida dando al conjunto un plus de calidad y consiguiendo una fluidez que se
agradece en largas sesiones de escucha, me he pasado horas y horas escuchando y cuando he tenido que dejarlo me he
quedado con la necesidad de más, nunca te cansas y la música llega a emocionarte sin límite.
En resumen, estoy infinitamente satisfecho con los resultados que he conseguido en casa y para mi he llegado justo
donde quería en calidad de sonido y estética y pasará mucho tiempo antes de que me plantee siquiera un leve cambio
de la electrónica o las cajas.
Espero que mis comentarios puedan servir de ayuda a alguien que esté indeciso hacia esta marca porque mi recomendeción
es absoluta.
Un saludo.
molamola
Vaya, si debes estar contento con tu adquisición, lo celebro, porque para ello has invertido tu dinero.
Lo digo porque es la tercera vez que leo este escrito en tres sitios distintos en menos de tres horas.
A disfrutar de tus juguetes.
Lo digo porque es la tercera vez que leo este escrito en tres sitios distintos en menos de tres horas.
Rebombori escribió:Vaya, si debes estar contento con tu adquisición, lo celebro, porque para ello has invertido tu dinero.
Pues vaya, lamento sinceramente haberte inportunado, después de publicarlo en mi sala he recordado que había un hilo exclusivo
para esto y lo he puesto donde creía que era su sitio, pero sólo lo he publicado dos veces.
Por el resto es verdad que estoy disfrutando mucho con mis "juguetes"
Un saludo
¡Que va, para nada!
Simplemente es que me hace feliz el ver a aficionados que están plenamente satisfechos con sus adquisiciones, no como otros que después de invertir su dinero en algún componente no se sienten satisfechos y eso sí es una pena.
Saludos.
+1Rebombori escribió:
¡Que va, para nada!
Simplemente es que me hace feliz el ver a aficionados que están plenamente satisfechos con sus adquisiciones, no como otros que después de invertir su dinero en algún componente no se sienten satisfechos y eso sí es una pena.
Saludos.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21