Usher Loudspeakers
+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Usher Loudspeakers
A mi me tientan una cosa mala, no solo las cajas tambien el previo etapa, joer es que solo la pinta, no se si sonaran pero si eso en vez de usher se llamase dynaudio, copland wilson etc ni me ubiese molestado en mirar el precio, y las tripas de estos cacharros, si esto no suena ya dejo de creer en el jiend, anda Enca pillate unas y nos dices.......jejejeje que impaciencia es que son tentadoras eh
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
etapa Threshold
etapa Usher
http://www.katli.com/
http://www.katli.com/amplifiers.htm
k a t l i a u d i o
The "biggest" little audio store in Southern California high end audio since 1988
Última edición por Osborne el Lun 15 Ago 2011 - 15:39, editado 1 vez
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Pues si que vamos bien , uno que están pasadas en graves , el otro que Mass Martket y que no están pasadas de graves , definitivamente tendré que comprobarlo por mi misma .
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Hola.
Un pequeño apunte y que conste: sólo hablo de mi experiencia únicamente con tres modelos de la maraca, no tengo ni las más remota idea de como son las demás.
Saludos.
César
Un pequeño apunte y que conste: sólo hablo de mi experiencia únicamente con tres modelos de la maraca, no tengo ni las más remota idea de como son las demás.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
germanchu escribió:
En cuanto a lo que dice César del grave pues no estoy para nada deacuerdo.Sobre todo el deducir la respuesta que tiene una caja en función de conocer una sala, igual es que en esa sala funcionan mejor las que tienen un grave algo recortadito y en algunos casos bastante recortadito,es pura física ,no hay mas.Estoy completamente seguro que a la misma caja supuestamente pasada en graves,le damos una sala bién acondicionada y nacesitaría un sub ,si ó si.
Saludos.
Germán
Si además de conocer la sala, está acondicionada tal y cómo César lo comenta yo por lo menos estoy de acuerdo con sus comentarios sobretodo en las 718, sólo que a mi me gusta esa pasada o coloración en graves. Recordemos que es un monitor con un tamaño considerable y un woofer de 7".
Yo las he escuchado en una sala, en este caso sin acondicionar y me han gustado las cajas notando esos graves más presentes.
LOLOPOT ¿Te acuerdas lo que te dije?
Si , si !!.... anda Enca !!......... que vas hacer si me gustan ??? las harbeth sabes que no , así que posiblemente tengamos gustos diferentes jejejejesus70 escribió: anda Enca pillate unas y nos dices.......jejejeje que impaciencia es que son tentadoras eh
A ver lo que digo es que por ese precio lo unico que pudes comprarte es un primare i30 o un nad y unas kef q7 o cosas parecidas, con mas o menos reputacion audiofila, y esto es un tanque de etapa y previo y unas cajas que pintan bastante bien, con buenas criticas en los paises vecinos, no lo estoy peleando con mark levinson, pass wilson, pero mas de uno como yo que no puede legar a ellos, piensa en que se parece mucho a ese mundo,por lo menos en construccion, y mi pregunta es, si como yo sospecho suena mejor que muchas baratijas audiofilas y es algo con pinta y construccion a lo grande, ¿ que mas se le puede pedir ? a se me olvidaba a un precio de baratija audiofila
Jesús no dice que sean unas cajas de referencia , al menos así lo entiendo yo , en primer lugar porque no las ha oído.germanchu escribió: A verrrr Encarni que yo simplemente respondo al comentario del compañero,donde nos da a entender que ahora con esta marca por cuatro perras gordas tendremos unas cajas de referencia
Hablo de un par de cajas que he podido escuchar tras invitarme su dueño,al encontrarme con el mientras esperabamos la actuación de Eddie Palmieri con Horacio el Negro Hdez,que por cierto vaya manera de tocar la bateria el tal Horacio flipante.
Pero a lo que vamos, este señor lo conozco de haber tenido una tienda de alta fidelidad hace años,y en su momento trajo esta marca.Y si a día de hoy y sin vinculación ya con la marca y con sus conocimientos y experiencia dentro de este mundo,el me dice que son muy muy buenas cajas,no soy yo quién para ponerlo en duda.Lo que no me gusta es que los compañeros se hagan falsas ilusiones,vuelvo y repito aunque sea pesaoo,yo en cajas me gastaría lo que pueda y más.
Saludos
Germán
Lo que no entiendo es que si tu amigo te dijese que son muy buenas lo darías por valido y si te lo dice otro... NO.
Hay cajas caras muy malas y baratas muy buenas , la pinta de estas Usher es extraordinaria y el precio mucho más....la verdad es que no lo entiendo , parece que moleste que algo pueda ser bueno y barato.
Un saludo
P.D. Yo lo voy a comprobar in situ , esta misma semana , la culpa de ello la tiene César
[/quote]
[/quote]´Encarni escribió:Jesús no dice que sean unas cajas de referencia , al menos así lo entiendo yo , en primer lugar porque no las ha oído.germanchu escribió: A verrrr Encarni que yo simplemente respondo al comentario del compañero,donde nos da a entender que ahora con esta marca por cuatro perras gordas tendremos unas cajas de referencia
Hablo de un par de cajas que he podido escuchar tras invitarme su dueño,al encontrarme con el mientras esperabamos la actuación de Eddie Palmieri con Horacio el Negro Hdez,que por cierto vaya manera de tocar la bateria el tal Horacio flipante.
Pero a lo que vamos, este señor lo conozco de haber tenido una tienda de alta fidelidad hace años,y en su momento trajo esta marca.Y si a día de hoy y sin vinculación ya con la marca y con sus conocimientos y experiencia dentro de este mundo,el me dice que son muy muy buenas cajas,no soy yo quién para ponerlo en duda.Lo que no me gusta es que los compañeros se hagan falsas ilusiones,vuelvo y repito aunque sea pesaoo,yo en cajas me gastaría lo que pueda y más.
Saludos
Germán
Lo que no entiendo es que si tu amigo te dijese que son muy buenas lo darías por valido y si te lo dice otro... NO.
Hay cajas caras muy malas y baratas muy buenas , la pinta de estas Usher es extraordinaria y el precio mucho más....la verdad es que no lo entiendo , parece que moleste que algo pueda ser bueno y barato.
Un saludo
P.D. Yo lo voy a comprobar in situ , esta misma semana , la culpa de ello la tiene César
Tú no tienes arreglo MIRA QUE TE VA EL CACHARREO lo tuyo no es ni rojo ni azul, pasa de castaño oscuro
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
La etapa es "increíblemente" parecida a las Threshold, por lo menos por fuera... alguien tiene alguna foto de las tripas.
No me importaria probar el previo con mi S250, el precio es imbatible.
Esta es mi Threshold:
No me importaria probar el previo con mi S250, el precio es imbatible.
Esta es mi Threshold:
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Juan.ki escribió:
Tú no tienes arreglo MIRA QUE TE VA EL CACHARREO lo tuyo no es ni rojo ni azul, pasa de castaño oscuro
Ya , ya..seguro que quieres escucharlas verdad ???
Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero
Lo sabia !!! pues hasta que no escuche tu sala : Nasti de plasti jajajaJuan.ki escribió:Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero
Usher R-15
Hola.
Tripas de la etapa Usher:
Salud!
César
Tripas de la etapa Usher:
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Esta semana, impaciente, si no pasa nada, ¿que tal el miercoles?Encarni escribió:Lo sabia !!! pues hasta que no escuche tu sala : Nasti de plasti jajajaJuan.ki escribió:Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero
El miércoles lo voy a dedicar a las Usher , que te parece el Jueves???Juan.ki escribió:Esta semana, impaciente, si no pasa nada, ¿que tal el miercoles?Encarni escribió:Lo sabia !!! pues hasta que no escuche tu sala : Nasti de plasti jajajaJuan.ki escribió:Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero
A eso me refiero yo que tienen una pinta estupenda y el precio mas..........
Creo que no nos entendemos , así que lo dejo aquí.germanchu escribió: A ver Encarni por favor lee lo que he dicho un poco mas despacio antes de contestar y poner en mi boca lo que no he dicho,no entiendo que me dices?que le de la misma importancia a alguíen por unas críticas de revistas ?,que a alguién que durante años ha tenido una tienda de audio,por la que han pasado muchísimas marcas que ha escuchado varios modelos de Usher y que además convive con dos modelos de la marca en cuestión ?????He de suponer que no me has leído correctamente,porque estoy seguro que con lo que tu llevas en esto no quieres decir lo que que has dicho.
Además no he dado por buena su opinioón,simplemente la he dado a conocer.
Es mas ya en ese momento me dijo que alguien que sabe mucho mas que tu y que yo de esto, le había llamado para conocer su opinión y experiencia sobre la marca.
Un saludo,
Germán
Un saludo
Jajajajajajajajajajajajaja. Jamás lo dudé. Jajajajajajajajajajajaja.Mim0 escribió:
LOLOPOT ¿Te acuerdas lo que te dije?
Un abrazo Mim0
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
jesus70 escribió:A ver lo que digo es que por ese precio lo unico que pudes comprarte es un primare i30 o un nad y unas kef q7 o cosas parecidas, con mas o menos reputacion audiofila, y esto es un tanque de etapa y previo y unas cajas que pintan bastante bien, con buenas criticas en los paises vecinos, no lo estoy peleando con mark levinson, pass wilson, pero mas de uno como yo que no puede legar a ellos, piensa en que se parece mucho a ese mundo,por lo menos en construccion, y mi pregunta es, si como yo sospecho suena mejor que muchas baratijas audiofilas y es algo con pinta y construccion a lo grande, ¿ que mas se le puede pedir ? a se me olvidaba a un precio de baratija audiofila
Hola Jesús, la etapa Usher esa tan imponente copia el circuito de la Threshold S/350 que funcionaba en clase A/AB. Estas series antiguas de Threshold, anteriores a la serie "T" fueron diseños de Nelson Pass cuando estaba al frente de la firma.
En el año 91 Nelson Pass vendió su parte de Threshold e inició su andadura con Pass Labs y las Aleph.
La serie T, con los nuevos dueños de la marca, fue desarrollada entre otros por el ingeniero sueco Mikel Bledelius (Primare, Bladelius) usando un nuevo tipo de transistor fabricado por Toshiba, el IGBT. Aunque muchos, incluyendo al propio Nelson Pass, dicen que los J-Fet que montaban las antiguas Threshold eran superiores musicalmente hablando. De todas formas el problema con los IGBT es que si se rompen ya no se consiguen repuestos.
Siguiendo con la etapa Usher y la Threshold S/350 diré que los últimos propietarios de Threshold llevaron la firma de California a Texas ya en este s-XXI, sacando nuevos modelos Threshold con diseños estéticos, bajo mi gusto personal, bastante más feos pero respetando las antiguas topologías circuitales STASIS de Nelson Pass de la cual son dueños de la patente (por eso, el propio Nelson Pass no puede trabajar con ellas).
http://www.threshold-audio.com/products.html
y da la doble casualidad (con la Usher se entiende) de que estos nuevos propietarios texanos de Threshold tuvieron la feliz idea de hacer un facsimil de la antigua S/350 pero fabricada en China para abaratar costes, vendiéndose a un precio más barato que la original, y que fue presentada en el CES de Las Vegas del 2006:
http://www.stereophile.com/ces2006/010806threshold/index.html
http://www.threshold-audio.com/S=350eAnn-v07NPsc.pdf
Aquí pongo un enlace de una tienda que la vende a 3000 $
http://usahifi.com/product/threshold-s350e-reissue
y aquí la vemos en una subasta de eBay donde la vende un tío de Hong-Kong con muy poco feedback o puntuación eBay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200641414972&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI#ht_3412wt_1135
Personalmente yo esperaría a pillar una Threshold antigua en buen estado, a renovarle los condensadores y a disfrutar de ellas que, en realidad, es lo que he hecho
Yevepa- Cantidad de envíos : 511
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21