CANDIDATOS PARA SUCEDER A MI PIONNER 757 AI
2 participantes
Página 1 de 1.
CANDIDATOS PARA SUCEDER A MI PIONNER 757 AI
Hola ,
pues eso chicos que me ha llegado la hora de cambiar de multilector, mas bien por tema de conexiones necesito HDMI que por que este descontento con el.
un posible candidato.
MARANTZ 8004
Se aceptan todo tipo de sugerencias, voy a intentar buscar algo en el mercado de segunda mano que la cosa esta muy malamente.
Saludos.
pues eso chicos que me ha llegado la hora de cambiar de multilector, mas bien por tema de conexiones necesito HDMI que por que este descontento con el.
un posible candidato.
MARANTZ 8004
Se aceptan todo tipo de sugerencias, voy a intentar buscar algo en el mercado de segunda mano que la cosa esta muy malamente.
Saludos.
FERJABLITO- Cantidad de envíos : 488
Re: CANDIDATOS PARA SUCEDER A MI PIONNER 757 AI
acabo de ver este:
18/11/2010-Vendo multilector Lexicon RT-20 (SACD,CD,DVD,DVDaudio,ETC, entrada y salida HDMI , etc ) en excelente estado y con embalaje. Ultimo precio 1050 € con envio nacional incluido
aunque este no tiene blu-ray
18/11/2010-Vendo multilector Lexicon RT-20 (SACD,CD,DVD,DVDaudio,ETC, entrada y salida HDMI , etc ) en excelente estado y con embalaje. Ultimo precio 1050 € con envio nacional incluido
aunque este no tiene blu-ray
Última edición por FERJABLITO el Mar 9 Ago 2011 - 0:15, editado 1 vez
Hola Ferjabalito ¿le has echado un vistazo al Oppo BDP-95? Hay un hilo en el foro y los propietarios están muy contentos, las reviews que tiene son realmente buenas.
Un saludo.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Narayan escribió:Hola Ferjabalito ¿le has echado un vistazo al Oppo BDP-95? Hay un hilo en el foro y los propietarios están muy contentos, las reviews que tiene son realmente buenas.
Un saludo.
pues no lo he visto, le echare un vistazo, gracias, pero mi primera opcion es buscar algo de segunda mano.
Saludos
Si he visto que buscabas de segunda mano (yo tampoco nado en la abundancia y es la mejor opción ahora mismo) pero al ver el precio del Lexicon he pensado que por 40 euros más tendrías un Oppo BDP 95 nuevo y los precios del Marantz 8004 usado en ebay el más barato haciendo una búsqueda 1489 euros, el Oppo es lo mejor en su segmento de precio, pero mejor echa un vistazo al hilo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Narayan escribió:Si he visto que buscabas de segunda mano (yo tampoco nado en la abundancia y es la mejor opción ahora mismo) pero al ver el precio del Lexicon he pensado que por 40 euros más tendrías un Oppo BDP 95 nuevo y los precios del Marantz 8004 usado en ebay el más barato haciendo una búsqueda 1489 euros, el Oppo es lo mejor en su segmento de precio, pero mejor echa un vistazo al hilo.
tengo que cambiar varias cosas, y tengo que repartir, el Lexicon un cacharro que costaba sobre 4.000 euros, si tubiera el blu-ray seria la leche, el Marantz 8004 de segunda mano por 1500 es un poco caro, no? para el que lo compra para que el que vende siempre es barato, yo lo he mirado en USA y sale por unos 1600 nuevo, pero es demasiado por un lector, el Oppo esta en el precio del Marantz 7004, no se que prestaciones tendra, el tema es que yo suelo escuchar musica y quiero algo que sea bastante musical, ahora echo un vistazo al hilo.
Gracias.
Narayan escribió:Si he visto que buscabas de segunda mano (yo tampoco nado en la abundancia y es la mejor opción ahora mismo) pero al ver el precio del Lexicon he pensado que por 40 euros más tendrías un Oppo BDP 95 nuevo y los precios del Marantz 8004 usado en ebay el más barato haciendo una búsqueda 1489 euros, el Oppo es lo mejor en su segmento de precio, pero mejor echa un vistazo al hilo.
pues poco ha durado el hilo, buscaba un bicho con mucha musicalidad y que fuera versatil, que lo leyera todo y ya esta hecha la eleccion.
Gracias. Saludos.