EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER
+60
Enguera
llopezmig
Josep BCN
Jacinto Pérez Amador
jomadogi
Perromedio
Wolfer
antonuno
gaby
vini234
chessmusic
cancharrales6
fercho1970
arre81
EMDAUDIO
MERIDIAN
josera
feversound
JOSE ANTONIO MARTINEZ
palco
abecia58
MONOLITO
Nebulus
musicalfidelity
bengala
Cons
marianisimo
mercator
Jta
solideo71
kirkan
rene.deskartes.5
soyungatoazul
DrFunk
FRAN
germanchu
ignoto
churry
Noncondition
Narayan
thunderpussy
devadip
pikukt88
César
Fary
yonigta
acropolis
Reysombra
Yevepa
nicodra
_raul_
miguelito77
cierzo49
Osborne
Aloysius
Aleman
tomas
Estocastico
Rebombori
santimg
64 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER
Rebombori escribió:¿Fantasías?
Jajajaja quise decir fantásticas! es lo que tiene escribir desde un mini teclado en la tele!
Pero Rebo, tú no te has pasado al lado oscuro, a wilson vader?
Cordial saludo!!
Querido kirkan :
Poco a poco te estás haciendo con un equipo que yo ya disfruté hace años, porque no guardo números de series, pero igual eran componentes míos.
Yo siempre he estado en lado oscuro, pero cuando quiero ver la luz me paso al lado luminoso jojojo
Poco a poco te estás haciendo con un equipo que yo ya disfruté hace años, porque no guardo números de series, pero igual eran componentes míos.
Yo siempre he estado en lado oscuro, pero cuando quiero ver la luz me paso al lado luminoso jojojo
Estimado, de veras, Rebo:
Por lo bien cuidado que está el material no lo dudaría, y puesto que cuando yo voy tu ya has vuelto dos veces como mínimo te querría preguntar sobre cables, jajaja agárrense señores!! .. la cuestión es que las tengo conectadas en bi-wiring con unos Jantzen Solid Core que en las Matrix 805 me iban fenomenales, tengo por casa también unos Kimber 8VS que podría preparar para bicablear, y no sé si saco todo lo que pueden sacar esas S.F. con estos cables, quizás alguna recomendación del mundo terrenal?? me da que en la zona media-alta podría extraer algo más.
Por cierto, las amplifico con Classé y creo que es una binomio redondo, sonido grande, poderoso, sorprendente para ese litraje, y placentero, nada cansino, independientemente del volumen de escucha.
Saludos!
Por lo bien cuidado que está el material no lo dudaría, y puesto que cuando yo voy tu ya has vuelto dos veces como mínimo te querría preguntar sobre cables, jajaja agárrense señores!! .. la cuestión es que las tengo conectadas en bi-wiring con unos Jantzen Solid Core que en las Matrix 805 me iban fenomenales, tengo por casa también unos Kimber 8VS que podría preparar para bicablear, y no sé si saco todo lo que pueden sacar esas S.F. con estos cables, quizás alguna recomendación del mundo terrenal?? me da que en la zona media-alta podría extraer algo más.
Por cierto, las amplifico con Classé y creo que es una binomio redondo, sonido grande, poderoso, sorprendente para ese litraje, y placentero, nada cansino, independientemente del volumen de escucha.
Saludos!
Si estás satisfecho con lo que te ofrecen, quédate quieto y disfruta de ello.
Si empiezas a probar le quitarás la magia y el encanto que tienen, por cierto, yo jamás he tenido Classè ni Kinder huevo
Si empiezas a probar le quitarás la magia y el encanto que tienen, por cierto, yo jamás he tenido Classè ni Kinder huevo
Rebombori escribió:Si estás satisfecho con lo que te ofrecen, quédate quieto y disfruta de ello.
El mejor consejo que se puede ofrecer "tate kieto!!" tienes toda la razón. En cuanto a Classé, ha fabricado verdaderas maravillas , en cuanto a a kinder sorpresa, eso, sorpresa, nunca los escuché
Jejeje... ¡Me siento el hermano pequeño del grupo! Yo todavía estoy usando mis Sonus Faber Concertino originales. Me acompañan desde hace 16 años, aunque ya han cambiado tres veces de sala...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual el año que viene me toca crecer...
solideo71- Cantidad de envíos : 52
solideo71 escribió:Jejeje... ¡Me siento el hermano pequeño del grupo! Yo todavía estoy usando mis Sonus Faber Concertino originales. Me acompañan desde hace 16 años, aunque ya han cambiado tres veces de sala...
Que bonitas son las muy cabr*..as y lo bien que suenan!
Yo las vendí al cabo de 6 años y con sus pies originales por 2.500 euros.
Esos pies cables no son los apropiados, los originales de madera y hierro al estilo pinocho, les dan un loock, que ya te digo.
Esos pies cables no son los apropiados, los originales de madera y hierro al estilo pinocho, les dan un loock, que ya te digo.
cierzo49 escribió:Rebombori escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahivaaa, si han metido mis minima en el maletero de atras. Son la rueda de repuesto?
Yo a estas las he visto en Sarte y boh! ...ahi va! Son como dos Titanes. Da la sensación de que si se cae una puede haber un terremoto. Mejor no estar debajo...
Eso si... una pasada que bien querría para mi.
Jta- Cantidad de envíos : 51
¿Alguno de los habituales de la sección Concurso Encriptado de Cine que pueda echar una mano?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
No se si es un nuevo altavoz o es que van a integrar productos Sonus Faber en alguna marca de coches de alta gama...
Bueno al final ha resultado ser una asociación entre Sonus Faber y Pagani [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
Así es, ahora se ha puesto de moda hacer caja equipando a coches, Krell también lo hace con el nuevo Accura.
Hola mercator el mejor deportivo del mundo actualmente es este, un alarde tecnológico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a Sonus Faber...supongo que como todo lo subjetivo, está sometido al dictamen del gusto de cada uno, personalmente me encantaría tener unas Aida en el salón de casa.
Un saludo.
Respecto a Sonus Faber...supongo que como todo lo subjetivo, está sometido al dictamen del gusto de cada uno, personalmente me encantaría tener unas Aida en el salón de casa.
Un saludo.
Mínima
Aquí disfrutando unas Sonus Faber mínima Vintage, con sus pedestales.
Sala pequeña, suena delicioso.
Sospecho que si pudiera asociarlas al Margules U280sc o al yba passion "fluirian" mejor.
Por razones de mudanzas continuas están amplificadas con musical fidelity M1PWR
quote="santimg"]Hola amigos no podia faltar este maravilloso fabricante de cajas acusticas
Desde que la conoci no he querido otra cosa exquisita musicalidad y construccion
Sonus Faber Electa Amator, Guarnieri Homage y actualmente la Electa
Cualquiera de ellas me ha transmitido placenteras horas de escucha
Sonus Faber combina la tradicion con el arte y la tecnica para el bien de los sentidos
Cuantos de vosotros teneis una pareja de instrumentos musicales Sonus Faber
Un saludo
Santiago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Sospecho que si pudiera asociarlas al Margules U280sc o al yba passion "fluirian" mejor.
quote="santimg"]Hola amigos no podia faltar este maravilloso fabricante de cajas acusticas
Desde que la conoci no he querido otra cosa exquisita musicalidad y construccion
Sonus Faber combina la tradicion con el arte y la tecnica para el bien de los sentidos
Un saludo
Santiago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
marianisimo- Cantidad de envíos : 246
[/quote]marianisimo escribió:Aquí disfrutando unas Sonus Faber mínima Vintage, con sus pedestales.
Un saludo
Santiago
Hola,las guarnieri una joya
Yo disfruto de unas modestas pero muy musicales Toy.
saludos
Cons- Cantidad de envíos : 587
Uno que se une al club con unas minima vintage amplificadas con valvulas. Buenas cajas!
bengala- Cantidad de envíos : 100
Esas guarneri tienen que sonar de maravilla pero como dice el refrán "Virgencita, que me quede como estoy"
Saludos.
Saludos.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Vaya, poniendo fotos de la competencia?
Saludos
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11