¿Donde está Kapton?
+6
papaito
Tomcat
slippery
Rebombori
César
ENRIQUE_RGUEZ
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Donde está Kapton?
Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Re: ¿Donde está Kapton?
Hola.
Seguro que está de vacaciones.
Un saludo.
César
Seguro que está de vacaciones.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Yo sí sé donde está.
Los de Krell le están operando los Wilsons.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Rebombori escribió:ENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Yo sí sé donde está.
Me dice un amigo paparazzi que ha sido visto en una zona exclusiva de Connecticut / USA, donde hay un conocido "resort" audiófilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
No está ahi seguro
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Al parecer se ha echo la estética. Este es su nuevo look
(no te enfades si lo ves, Josema)
(no te enfades si lo ves, Josema)
De ahí la confusión del Paparazzi....
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
slippery escribió:Los de Krell le están operando los Wilsons.....
Pues yo...........estoy auriculando y Staxsiándome, abombillándome y haciéndome "silver"
Tomcat escribió:Rebombori escribió:ENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Yo sí sé donde está.
Me dice un amigo paparazzi que ha sido visto en una zona exclusiva de Connecticut / USA, donde hay un conocido "resort" audiófilo:
Eso era antes, ahora Dan ya no etá ahí.
No lo sabéis??? el otro día escucho un equipo en el Media Mark de SS de los Reyes (creo que era una cadena SONY) y se ha dado cuenta que suena igual que lo que tieneENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Esta hospitalizado
En fin cosas del MASSMARKET
BRUTAAALLLLLL
Viper gtr-10 escribió:No lo sabéis??? el otro día escucho un equipo en el Media Mark de SS de los Reyes (creo que era una cadena SONY) y se ha dado cuenta que suena igual que lo que tieneENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues eso, que si alguien sabe si está de vacaciones o qué, ya que no veo intervenciones suyas en el foro, siendo siempre uno de los foreros más activos (eso no hay quien se lo quite).
Saludos.
Esta hospitalizado
En fin cosas del MASSMARKET
BRUTAAALLLLLL
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Desde luego que sois malos
¡Dejad que el hombre descanse sus merecidas vacaciones y haga lo que le venga en gana!
Kapton es muy buena gente
¡Dejad que el hombre descanse sus merecidas vacaciones y haga lo que le venga en gana!
Además, cuando vuelva nos va a regañar por bromear con él
Pero de alguna forma nos tendremos que distraer los desgraciaos que no estamos de vacaciones ¿no?
Pero de alguna forma nos tendremos que distraer los desgraciaos que no estamos de vacaciones ¿no?
¿y desaprovechar esta oportunidad?Rebombori escribió:Desde luego que sois malos
No me jodas
BRUTALLLLLLL
Que trabajeENRIQUE_RGUEZ escribió:Además, cuando vuelva nos va a regañar por bromear con él
Por irse de vacaciones y dejar el foro desatendido
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Además, cuando vuelva nos va a regañar por bromear con él
Él no se cabrea por nada, al contrario, es muy bromista.
En cuanto a lo de que somos desgraciados........¡Cuanta razón tienes!
Aquí estoy cambiando el escaparate con unas calores de Dios mientras veo la gente como pasea sus vacaciones
Escaparate???? no me digas que de una tienda de HiFi que me voy con la furgo y hacemos el agostoRebombori escribió:ENRIQUE_RGUEZ escribió:Además, cuando vuelva nos va a regañar por bromear con él
Él no se cabrea por nada, al contrario, es muy bromista.
En cuanto a lo de que somos desgraciados........¡Cuanta razón tienes!
Aquí estoy cambiando el escaparate con unas calores de Dios mientras veo la gente como pasea sus vacaciones
Viper gtr-10 escribió:
Que trabaje
Cuando está muy activo se le acusa de que siga escribiendo hasta llegar a los 8.000 mensajes y cuando no escribe, se le pide que venga a atender el foro que se encuentra desatendido.......
No entiendo nada.
Hay una canción que dice "no puedo vivir contigo, pero tampoco sin tí".
Saludos.
Viper gtr-10 escribió:
Escaparate???? no me digas que de una tienda de HiFi que me voy con la furgo y hacemos el agosto
¿Que vienes?
Ya estás tardando demasiado
Bueno Rebo, ya pillaremos nosotros vacaciones y entones a los que ya las gastaron
Rebombori escribió:Viper gtr-10 escribió:
Que trabaje
Cuando está muy activo se le acusa de que siga escribiendo hasta llegar a los 8.000 mensajes y cuando no escribe, se le pide que venga a atender el foro que se encuentra desatendido.......
No entiendo nada.
Hay una canción que dice "no puedo vivir contigo, pero tampoco sin tí".
Saludos.
Mentruacion-revolucion... que corra la sangre coño
Kapton, desertor
Por cierto Rebo, ¿qué es esa especie de muñeca hinchable que sale debajo en tus posts? ¡es un rato fea...¡
¿quien rie el ultimooo? pero vamos nosotros mucho, mucho... no curramosENRIQUE_RGUEZ escribió:Bueno Rebo, ya pillaremos nosotros vacaciones y entones a los que ya las gastaron
Página 1 de 2. • 1, 2