AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phonar Credo Primus+Optimus

2 participantes

Phonar Credo Primus+Optimus Empty Phonar Credo Primus+Optimus

Mensaje  jañoreta Vie 22 Jul 2011 - 13:06

Buenas:

Estoy pensando en hacer cambios en mi equipo, tengo las Phonar Credo Primus y quisiera saber vuestra opinion si debo de completar la caja con las Optimus, o mejor aun si alguien tiene las Primus + Optimus (cajon de graves) cual son sus sensaciones.

Cuantos metros tiene la sala en donde la tenies y por cual os decantariais: Optimus pasivo ó Optimus activo.

Saludos y Gracias por la ayuda.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500

Phonar Credo Primus+Optimus Empty Re: Phonar Credo Primus+Optimus

Mensaje  thunderpussy Vie 22 Jul 2011 - 13:24

jañoreta escribió:Buenas:

Estoy pensando en hacer cambios en mi equipo, tengo las Phonar Credo Primus y quisiera saber vuestra opinion si debo de completar la caja con las Optimus, o mejor aun si alguien tiene las Primus + Optimus (cajon de graves) cual son sus sensaciones.

Cuantos metros tiene la sala en donde la tenies y por cual os decantariais: Optimus pasivo ó Optimus activo.

Saludos y Gracias por la ayuda.

Has preguntado a Tomas de pickupsound? Supongo que necesitas una sala muy grande para añadir las Optimus,no?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  thunderpussy Lun 6 Jul 2015 - 10:24

El chollo del año a la venta en audio planet, solo hace falta lacarlas de nuevo y a gozar:

https://www.audioplanet.biz/t66173-vendo-monitores-phonar-credo-primus-900eur-fotos-subidas

Vendo monitores Phonar Credo Primus color negro piano. Los compré de segunda mano en Pickupsound para probarlos en una sala de mi casa, pero después de realizar la prueba, tengo claro que me vienen mejor unos monitores más pequeños (los habré utilizado apenas dos horas).
Están en perfecto estado de funcionamiento, pero tiene arañazos superficiales de haberlos movido y haberles puesto aparatos encima (los compré así).
Poseo las rejillas y los embalajes originales.
Precio: 900€ gastos de envío incluidos. (su P.V.P. es de 4.000 €)

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado