AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ?

2 participantes

¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ? Empty ¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ?

Mensaje  Seiyuro_hiko Miér 20 Jul 2011 - 19:30

Básicamente lo que reza el título del hilo:

¿ Alguien tiene el manual original de las Bower & Wilkins 801 Matrix S3 ?
En concreto sus especificaciones técnicas. Han retirado el pdf de la web de B&W y lo que encuentro por la red... no sé si fiarme.

Gracias
Seiyuro_hiko
Seiyuro_hiko

Cantidad de envíos : 10

¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ? Empty Re: ¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ?

Mensaje  YING Miér 20 Jul 2011 - 19:51

http://www.bowers-wilkins.com/product_archive/product_archive.html

Pero bueno, para lo que sirve....no aciertan ni una.

Y lo que es mas dificil,el esquema del filtro

¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ? Screenshot001x
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ? Empty Re: ¿ manual de usuario de B&W 801 Matrix S3 ?

Mensaje  Seiyuro_hiko Miér 20 Jul 2011 - 21:12

Mil Gracias Very Happy

Ahora entiendo la contradicción que tenía .

En el primero de los links oficiales del archivo aparecen con una impedancia de 4 ohm, 87db de sensibilidad y que soportan amplificación de 50 a 600W . Más o menos, cuadra con lo que recordaba.

Pensaba que eran full-range, pero para eso veo que hay que usar un filtro externo .... aunque esto tiene toda la pinta de ser cajas que dan mucho juego con EQ.

En el segundo "panfleto" digital de la web oficial .... las specs cambian, y se lee que admite una potencia de 50 a 300 w a 8ohm, con la misma sensibilidad... y el resto ni lo mentan. Esta segunda hoja, era la que encontré recientemente y no me cuadraba, pero lo extraño es que se contradigan proviniendo del mismo origen.

En fin, yo me quedo con la primera versión, no creo que se echen atrás por plantarle una etapa de 600W.

Gracias de nuevo

Seiyuro_hiko
Seiyuro_hiko

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  YING Jue 21 Jul 2011 - 6:01

La caja según mis mediciones es de 8 ohm y unos 89db de rendimiento.
La amplificación es el Talón de Aquiles de las 800 realmente uno se lo pasa muy bién probando diferentes
etapas y descubriendo de lo que es capaz esta caja, no tiene límites.
En cuanto a lo de usar filtro externo... yo estoy pasando otra vez mis S3 a activo, si te interesa el tema lo
comentamos; pero si te acabas de hacer con unas, prueba muchos tipos de etapas, diviértete y disfruta de
estas cajas fuera de modas.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado