EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EN BLU-RAY Y VERSIÓN EXTENDIDA
4 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EN BLU-RAY Y VERSIÓN EXTENDIDA
Por fin, ya ha caido a mis manos, simplemente espectacular la imagen, el sonido Master Audio. 2 Blu-ray por pelicula, metraje adicional, 9 Blu-ray de extras, de todo tipo.
Pero , si la comparo con mi version extendida en dvd, los dialogos estan mas integrados en la pelicula, no se si sera por la remasterizacion nueva partiendo del original de
la pelicula,. pero los dialogos, parece como si no salieran de la pelicula, no se como explicarlo, las voces algunas no son exactamente las mismas, suenan mas graves mas metalicas.
Pero la verdad e que como conjunto es de fabula y la imagen en pantalla grande, espectacular.
Pero , si la comparo con mi version extendida en dvd, los dialogos estan mas integrados en la pelicula, no se si sera por la remasterizacion nueva partiendo del original de
la pelicula,. pero los dialogos, parece como si no salieran de la pelicula, no se como explicarlo, las voces algunas no son exactamente las mismas, suenan mas graves mas metalicas.
Pero la verdad e que como conjunto es de fabula y la imagen en pantalla grande, espectacular.
Invitado- Invitado
Re: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EN BLU-RAY Y VERSIÓN EXTENDIDA
Hola.Yo no he notado lo que comentas de los diálogos.Lo que sí que es cierto,es que tienen una muy buena imagen y sonido.Y un apunte:Los 9 discos de extras,son en dvd Por el precio que tiene la edición,se podían haber estirado un poco.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
RE-NOIR escribió:Hola.Yo no he notado lo que comentas de los diálogos.Lo que sí que es cierto,es que tienen una muy buena imagen y sonido.Y un apunte:Los 9 discos de extras,son en dvd Por el precio que tiene la edición,se podían haber estirado un poco.Un saludo
Cierto son dvd y no se han estirado mucho por el precio que tiene, al menos esta version no se parece en nada a la anterior en BR, que tal y como la compre la devolvi.
Espero la disfrutemos mucho.
saludos
Última edición por horrendus el Mar 19 Jul 2011 - 10:25, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yo tengo la versión extendida en DVD y creo que esperaré hasta que baje de precio. Me da la sensación de que se han pasado tres pueblos.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
A su precio "normal",es una pasada,pero yo,junto a tres colegas,las pillamos en el 3x2 de Carrefour y nos salió por 53 pavos,que es otra cosa
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
73 leuros en MediaMark, 10 leuros mas barato que en Fnac, ayer mismo en Diagonal Mar de BCN
Invitado- Invitado
¡Y aún dicen que el pescado es caro!.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Ya he visto las 2 primeras. La Comunidad de anillo tiene una imágen algo mejor que el DVD, pero creo que no merece la pena. Las 2 Torres es claramente mejor. Lo que sí me he fijado es que algunos efectos especiales, caso de cuando Gollum ataca a Frodo y Sam, cantan un poco... no se si serán los años, el aumento de calidad de las imágenes, o que ya me las se de memoria.... tengo los DVD cuadráos ya.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Ya he visto las 2 primeras. La Comunidad de anillo tiene una imágen algo mejor que el DVD, pero creo que no merece la pena. Las 2 Torres es claramente mejor. Lo que sí me he fijado es que algunos efectos especiales, caso de cuando Gollum ataca a Frodo y Sam, cantan un poco... no se si serán los años, el aumento de calidad de las imágenes, o que ya me las se de memoria.... tengo los DVD cuadráos ya.
Donde mas mejora ha experimentado es en los planos generales, por ejemplo cuando Gandalf va a buscar al caballo blanco y se aleja a galope con el, el bosque con los elfos , cuando los arboles vencen a Saruman las tomas con vista subjetiiva desde arriba de los Em's.
Saberla de memoria si puede ser un problema, aunque en este caso sirve para detectar rapidamente donde esta la mejora
saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado