Así suenan los anillos de los ärboles...
3 participantes
Página 1 de 1.
Así suenan los anillos de los ärboles...
Mirad que experimento con un plato, un programa de sonido (Ableton live) y par de artlilugios más. ¡Más que curioso! ¿no?
"Lo que escucharás a continuación es un extracto del disco “Years” de Bartholomäus Traubeck. Dicho trabajo contiene siete grabaciones basadas en los anillos de edad, y sus características como fuerza, grosor y crecimiento, de diversos árboles, entre los que se incluyen roble, arce, nogal y haya.
Mediante un proceso electrónico los anillos fueron traducidos al lenguaje musical. El método incluye un tocadiscos modificado, un ordenador con Ableton Live (programa responsable de sintetizar el sonido y grabar las secuencias de las melodías) y una cámara PlayStation Eye que reconoce los surcos.
El resultado son diversos tonos armónicos un poco caóticos aunque no del todo incoherentes. "
"Lo que escucharás a continuación es un extracto del disco “Years” de Bartholomäus Traubeck. Dicho trabajo contiene siete grabaciones basadas en los anillos de edad, y sus características como fuerza, grosor y crecimiento, de diversos árboles, entre los que se incluyen roble, arce, nogal y haya.
Mediante un proceso electrónico los anillos fueron traducidos al lenguaje musical. El método incluye un tocadiscos modificado, un ordenador con Ableton Live (programa responsable de sintetizar el sonido y grabar las secuencias de las melodías) y una cámara PlayStation Eye que reconoce los surcos.
El resultado son diversos tonos armónicos un poco caóticos aunque no del todo incoherentes. "
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Re: Así suenan los anillos de los ärboles...
Hoy no que es tarde, pero mañana mismo pruebo como suenan mis uñas de los pies, que ya empiezan a tener anillos también
Un saludo.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:Hoy no que es tarde, pero mañana mismo pruebo como suenan mis uñas de los pies, que ya empiezan a tener anillos también
Un saludo.
¡¡No, si por probar....!! . Ya nos cusntas que tal
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
No lo pongo que me da vergüenza
Saludos.
Saludos.
Buen vá... me animo. Te pongo lo que me ha salido de la uña del dedo gordo izquierdo, es la que menos roña tenía. Me ha salido con video y tó...
La de mierda que coje uno con las uñas de los pieses oiga.
Saludos.
La de mierda que coje uno con las uñas de los pieses oiga.
Saludos.
Los auténticos armónicos están en la roña.
Saludos
MARCO
Saludos
MARCO
Invitado- Invitado
Si es que roña somos y en roña nos convertiremos.
Salutacions.
Salutacions.
Pués a juzgar por los acordes en Do menor que suenan,deben estar muy tristes los árboles..
sanchomus- Cantidad de envíos : 417