Aquí aterriza un novato
+7
XUANON13
Noncondition
Rebombori
Teriyaki
trocri
RE-NOIR
jmpg
11 participantes
Página 1 de 1.
Aquí aterriza un novato
Hola a todas/os,
Yo como siempre tan despistado, a estas alturas me doy cuenta de este apartado de presentación del foro .
Pues eso, que estoy muy entretenido aprendiendo cosas a través de los comentarios de todos, y el foro en general es muy positivo en todos los temas que se tratan .
Saludos a todas/os desde Barcelona.
José Manuel
Yo como siempre tan despistado, a estas alturas me doy cuenta de este apartado de presentación del foro .
Pues eso, que estoy muy entretenido aprendiendo cosas a través de los comentarios de todos, y el foro en general es muy positivo en todos los temas que se tratan .
Saludos a todas/os desde Barcelona.
José Manuel
jmpg- Cantidad de envíos : 943
Re: Aquí aterriza un novato
A pasarlo bien
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Bienvenido. No estoy muy ducho en esto de las bienvenidas y presentaciones pero por poner una frase mas larga que Re-Noir hago lo que sea. Así puedo presumir por lo menos de tener algo mas largo que su DON.
Pues eso, Bienvenido jmpg.
Pues eso, Bienvenido jmpg.
Con qué poco te conformas...trocri escribió:...por poner una frase mas larga que Re-Noir hago lo que sea. Así puedo presumir por lo menos de tener algo mas largo que su DON.
RE-NOIR escribió:Con qué poco te conformas...trocri escribió:...por poner una frase mas larga que Re-Noir hago lo que sea. Así puedo presumir por lo menos de tener algo mas largo que su DON.
Conste que también tengo las pestañas muy largas... y las uñas de los pies también, a ver si le queda gasofa a la motosierra.
trocri escribió:RE-NOIR escribió:Con qué poco te conformas...trocri escribió:...por poner una frase mas larga que Re-Noir hago lo que sea. Así puedo presumir por lo menos de tener algo mas largo que su DON.
Conste que también tengo las pestañas muy largas... y las uñas de los pies también, a ver si le queda gasofa a la motosierra.
Eres un "Aguilán"!!!!!!
¡Bienvenido, Jmpg!
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Bienvenido seas José Manuel
Y para despistado yo que me presenté al cabo de meses
Pero no me hagas mucho caso cuando escriba algo, es que, lo escriben mis muñequitos , en realidad soy tímido y no hablo , pero como el teclado no me interrumpe.........
y
Y para despistado yo que me presenté al cabo de meses
Pero no me hagas mucho caso cuando escriba algo, es que, lo escriben mis muñequitos , en realidad soy tímido y no hablo , pero como el teclado no me interrumpe.........
y
Hola a todas/os,
Muchas gracias y es muy agradable ver los comentarios de buen rollo que tenéis entre los que ya os conocéis. Y los muñequitos de Rebombori que sigan escribiendo igual de enrollados.
Saludos.
José Manuel
Muchas gracias y es muy agradable ver los comentarios de buen rollo que tenéis entre los que ya os conocéis. Y los muñequitos de Rebombori que sigan escribiendo igual de enrollados.
Saludos.
José Manuel
Hola jmpg,
bienvenido a la casa y que no te pase nada con Rebo... es nuestro gran animador y torbellino de vitalidad él, a pesar de la, según dice, avanzada edad que ha alcanzado .
Saludos.
bienvenido a la casa y que no te pase nada con Rebo... es nuestro gran animador y torbellino de vitalidad él, a pesar de la, según dice, avanzada edad que ha alcanzado .
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido al foro Jmpg.
Saludos
Saludos
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Noncondition escribió:Hola jmpg,
Saludos.
Ramón eres un :
Jmpg, te creas nada de lo que te digan de mí.
Soy una máquina construida en 1.834 y tengo infinidad de programas, lo que ocurre es que, en el foro hay gente muy maja que me alaba
A pasarlo bien y empieza a sentirte como en tu propia casa.
Saludos.
Bienvenido y que disfrutes.
Un saludo
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418
Que usted lo disfrute Sr. jmpg
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Jmpg, bienvenido y a disfrutar de la musica.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Hola a todas/os,
Muchas gracias nuevamente por vuestra acogida y por los conocimientos que lanzáis a los servidores para alimentar las inquietudes de los apasionados de la música y sus locos cacharros.
A propósito Javi(javihv) a mí también me encantan los Genesis de la época de Peter Gabriel(Selling England by the Pound).
Saludos a todas/os
José Manuel
Muchas gracias nuevamente por vuestra acogida y por los conocimientos que lanzáis a los servidores para alimentar las inquietudes de los apasionados de la música y sus locos cacharros.
A propósito Javi(javihv) a mí también me encantan los Genesis de la época de Peter Gabriel(Selling England by the Pound).
Saludos a todas/os
José Manuel
jmpg escribió:A propósito Javi(javihv) a mí también me encantan los Genesis de la época de Peter Gabriel(Selling England by the Pound).
Pues si quieres compartir con nosotros estos y otros discos de tu interés puedes hacerlo en...
https://www.audioplanet.biz/t11717-albumes-recomendados-por-los-foreros
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Hola Javi,
He mirado el hilo que has abierto, vaya currele que te has pegado, enhorabuena está muy bien. Miraré por mi discografía para ver que puedo aportar que sea interesante, y no os de un pasmo al escucharlo...jejejejeejeje, dejaré aparte los de Manolo Escobar.
Saludos y muchas gracias.
José Manuel.
He mirado el hilo que has abierto, vaya currele que te has pegado, enhorabuena está muy bien. Miraré por mi discografía para ver que puedo aportar que sea interesante, y no os de un pasmo al escucharlo...jejejejeejeje, dejaré aparte los de Manolo Escobar.
Saludos y muchas gracias.
José Manuel.