DEVIALET D - PREMIER UPGRADED
+10
elchicodelasválvulas
GSeoane
Azazel
_raul_
Rebombori
Mim0
RE-NOIR
trocri
slippery
Narayan
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEVIALET D - PREMIER UPGRADED
Puestos a buscarle pegas, efectivamente la pantalla es pequeña si uno está sentado lejos y el mando a distancia no permite ver que fuente está seleccionada (he leído en algún foro inglés que están trabajando en un mando nuevo que lleve un indicador en el centro) si se tienen unas cajas grandes y devoradoras de watios no sé cómo respondería y parece que si se quiere bi amplificar hace falta otro Devialet...también si uno tiene un reproductor de cd de referencia como el Vitus de la review de Kapton, pues a lo mejor no le hace excesiva gracia tener que usarlo como transporte porque la señal la convierta el DAC del Devialet, el precio no ayuda....pero bueno a mi me sigue gustando esta báscula de baño/amplificador
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
A falta de poder escucharlo en mi sistema esre aparato no me llama nada la atemción, digamos que es un componente en donde el dinero se va a la estética y la funcionalidad... temas que personalmente me la repanfinflan
B&O es incluso más "cool" y conocido... y es que para fardar el produco se tiene que conocer y este no lo conoce ni el tato si consideramos hacia el segmento al que se enfoca
B&O es incluso más "cool" y conocido... y es que para fardar el produco se tiene que conocer y este no lo conoce ni el tato si consideramos hacia el segmento al que se enfoca
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No le deis vueltas, es un buen cacharro para los nuevos ricos; para nosotros le vamos a sacar mil pegas, yo que si su sonido no es cálido, otros que si es caro, otros que si el display es pequeño, que si se le ven los cables, que si las huellas siempre están presentes en su lustroso brillo, que si con lo que cuesta se pueden comprar otros cacharros y sobra dinero........
Lo que me sorprende es que le dediquemos este tiempo, tal como suena, y sabiendo lo que cuesta. Por que hay que reconocerlo para este aparato no se puede decir lo que "vale" se dice lo que "cuesta" .
Ahora, este producto está enfocado a un mercado determinado y la única forma de darse cache es marcando un precio elevado.
Con ciertas cajas "opacas" y que no abran por arriba puede dar el pego. Ahora, con unas Wilson en mi experiencia, se le ven todas las verguenzas, que no son precisamente agradables.
Saludetes.
Ahora, este producto está enfocado a un mercado determinado y la única forma de darse cache es marcando un precio elevado.
Con ciertas cajas "opacas" y que no abran por arriba puede dar el pego. Ahora, con unas Wilson en mi experiencia, se le ven todas las verguenzas, que no son precisamente agradables.
Saludetes.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
A.P.P. escribió:Lo que me sorprende es que le dediquemos este tiempo, tal como suena, y sabiendo lo que cuesta. Por que hay que reconocerlo para este aparato no se puede decir lo que "vale" se dice lo que "cuesta" .
Saludetes.
Y con las Amati Futura también.
Vamos, como para no vender ni una pareja.
La verdad es que las reviews que he leído son muy buenas (he intentado encontrar alguna mala) creo que es un producto más bien enfocado a usarse con un sistema basado en pc/portátil/servidor, pero con lo que me quedo y con esto ya me callo porque me repito más que el chorizo, es con lo innovador del concepto y su potencial de evolución/mejora.
http://www.soundstage.com/index.php?option=com_content&view=article&id=235:devialet-d-premier-integrated-amplifier-dac&catid=55&Itemid=4
http://www.6moons.com/audioreviews/devialet2/1.html
http://www.soundstage.com/index.php?option=com_content&view=article&id=235:devialet-d-premier-integrated-amplifier-dac&catid=55&Itemid=4
http://www.6moons.com/audioreviews/devialet2/1.html
En mi opinión te doy la razón en cuanto que lo mejor es el concepto y la flexibilidad de uso, la belleza???
Yo lo he escuchado con tres combinaciones distintas y te puedo asegurar que me resulta algo chillón y poco cálido, con mucha fuerza pero sin finura y con emborronamiento.
También soy consciente en que se empeñaron en asociarlo a equipos de referencia y muy posiblemente sea que no de la talla con esos equipos y sí la diera con otros de un nivel mas "normal".
Saludos.
Yo lo he escuchado con tres combinaciones distintas y te puedo asegurar que me resulta algo chillón y poco cálido, con mucha fuerza pero sin finura y con emborronamiento.
También soy consciente en que se empeñaron en asociarlo a equipos de referencia y muy posiblemente sea que no de la talla con esos equipos y sí la diera con otros de un nivel mas "normal".
Saludos.
Rebo, define "referencia" y "normal", porque si lo primero es previo+etapa(s) que cada pieza cuesta lo que el Devialet o más, pues... no es muy justo. Hay que pensar en algo cuyo precio ronde el del aparato, o sea incluso superior, pero no más del 50% (18mil), pensando en DAC+pre+etapa(s).
Con esa referencia, a mí el "Devi" me parece competitivo y -según la caja y el gusto- incluso mucho.
Con esa referencia, a mí el "Devi" me parece competitivo y -según la caja y el gusto- incluso mucho.
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Azazel escribió:Rebo, define "referencia" y "normal", porque si lo primero es previo+etapa(s) que cada pieza cuesta lo que el Devialet o más, pues... no es muy justo. Hay que pensar en algo cuyo precio ronde el del aparato, o sea incluso superior, pero no más del 50% (18mil), pensando en DAC+pre+etapa(s).
Cuidao con Rebo, que mea colonia....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Bueno, yo ya he comentado que me parece, comparado con aparatos de sonido similar (o con aparatos de precio similar) que está por encima de lo que vale (o de lo que cuesta), pero en mi oído no es un aparato desdeñable y sí es (o por lo menos sí lo es al igual que otros lo pueden ser, o no) alta gama. Y me parece que con las Wilson que lo he oído da la talla (casi todas las veces que lo he oído ha sido con Wilson). Seguramente con las Wilson más grande no llegue, pero lo he oído con las Shopia y Sasha nuevas y también con unas Puppy y me gusto mucho. Con las Shopia nuevas mucho más de lo que me suele gustar Wilson, que no es poco, dandoles elegancia y sosiego.
Yo no desdeño el cacharro, ni desdeño por ejemplo B&O que ha tenido algún componente bastante destacado (alguno fabricado en realidad por marca muy conocida alabada habitualmente) y alguna caja de buen sonido y gran escena.
Por otro lado llevamos 340 respuestas y 13101 lecturas sobre el Oppo, que me parece un cacharro muy interesante y versátil en conjunto, y muy bueno en imagen, pero que escuchado es muy mejorable. Conocido los precios de sus versiones más altas, y de sus múltiples tuneos, quzás de sonrojo los precios a los que se va. Aquí Kapton tenía razón cuando poco antes de la mitad de ese hilo decía algo que, en ese momento, parecía ser aventurado (y quizás no lo era), “Bajo mi punto de vista ES caro este aparato”. Aunque como multiformato puede que su relación calidad-precio siga siendo muy alta. Igual que en Devialet, depende.
Seguramente es un componente que hemos oído poco todavía, muy poco para ensalzarlo mucho, y muy poco para desdeñarlo en demasía.
Eso sí, en comparación con otros este cacharro parece caro, pero en esa comparación los hay peores, incluso muchos que nos toman el pelo.
Yo no desdeño el cacharro, ni desdeño por ejemplo B&O que ha tenido algún componente bastante destacado (alguno fabricado en realidad por marca muy conocida alabada habitualmente) y alguna caja de buen sonido y gran escena.
Por otro lado llevamos 340 respuestas y 13101 lecturas sobre el Oppo, que me parece un cacharro muy interesante y versátil en conjunto, y muy bueno en imagen, pero que escuchado es muy mejorable. Conocido los precios de sus versiones más altas, y de sus múltiples tuneos, quzás de sonrojo los precios a los que se va. Aquí Kapton tenía razón cuando poco antes de la mitad de ese hilo decía algo que, en ese momento, parecía ser aventurado (y quizás no lo era), “Bajo mi punto de vista ES caro este aparato”. Aunque como multiformato puede que su relación calidad-precio siga siendo muy alta. Igual que en Devialet, depende.
Seguramente es un componente que hemos oído poco todavía, muy poco para ensalzarlo mucho, y muy poco para desdeñarlo en demasía.
Eso sí, en comparación con otros este cacharro parece caro, pero en esa comparación los hay peores, incluso muchos que nos toman el pelo.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh yo creia que era una bascula de bañoooooo......
JBP- Cantidad de envíos : 626
Azazel escribió:Rebo, define "referencia" y "normal", porque si lo primero es previo+etapa(s) que cada pieza cuesta lo que el Devialet o más, pues... no es muy justo. Hay que pensar en algo cuyo precio ronde el del aparato, o sea incluso superior, pero no más del 50% (18mil), pensando en DAC+pre+etapa(s).
Referencia, en mi opinión, sería en Sonus Faber las Amnati y normal las Cremona.
Pero es que, en las tres ocasiones que he escuchado el Premier siempre lo han asociado a cajas y lectores de un nivel altísimo y de precios también muy altos; es decir, que en cables había mas dinero que lo que vale el Devialet.
Eso es lo que siempre me ha extrañado.
Saludos.
slippery escribió:
Anoche pasé por tu pueblo, me fuí a ver a un conjunto que "toca" las canciones de Chicago y se hacen llamar "Chicago"
Saludos.
GSoeane pues yo sigo opinando que este ampli donde se sentiría cómodo, sería con cajas tipo Dali Fazon 5, Tangent Prestige, Jamo R 909 o R 907 o Ceratec Xeno o inferiores, además de meterle alguna mecánica de transporte de alrededor de 1.00 euros hacia abajo.
Considerando que su previo y su Dac es bueno y su amplificación es potente y algo fría.
Considerando que su previo y su Dac es bueno y su amplificación es potente y algo fría.
Rebombori escribió:slippery escribió:
Anoche pasé por tu pueblo, me fuí a ver a un conjunto que "toca" las canciones de Chicago y se hacen llamar "Chicago"
Saludos.
la madre que te parió.... anda que me das un toque!!!! No te podría acompañar por los nanos, pero a una Heineken te hubiera invitado.
El día 22 y el 30 vuelvo a pasar
El 22 lo tengo difícil porque son las fiestas del pueblo y saldremos con el tiempo justo, pero el 30 sí te llamo
Saludos.
El 22 lo tengo difícil porque son las fiestas del pueblo y saldremos con el tiempo justo, pero el 30 sí te llamo
Saludos.
Confirma, que creo que mi mujer me está preparando algún festival....
Vamos a ver, entradas en la mano que recogí ayer, a saber :
Día 22/07/2011 hora 21,30 JOHN SCOFIELD Q./ ERIC BURDON & THE ANIMALS
Día 30/07/2011 hora 21,30 PINK TURTLE-CHRIS FARLOWE & THE NORMAN BEAKER BAND
Día 22/07/2011 hora 21,30 JOHN SCOFIELD Q./ ERIC BURDON & THE ANIMALS
Día 30/07/2011 hora 21,30 PINK TURTLE-CHRIS FARLOWE & THE NORMAN BEAKER BAND
Review de John Atkinson en Stereophile http://www.stereophile.com/content/devialet-d-premier-da-integrated-amplifier
Concluye diciendo que es el producto más extraordinario que ha analizado para Stereophile, calidad de sonido soberbia, diseño a prueba de futuro, todo lo que se necesita en una caja y es el epítome de lo que debería de ser un producto high-end.
Estoy de acuerdo con los últimos tres puntos (no puedo evaluar su sonido) y aun así lo primero que pensé fue que Devialet tiene un presupuesto de Marketing elevado...pero viniendo la review de quien viene y leyendo a propietarios que loan las virtudes del aparato y las mejoras introducidas por cada nuevo firmware e incluso el salto en calidad empleándolo en doble monofónico...quizá Atkinson pueda tener razón.
Saludos.
Concluye diciendo que es el producto más extraordinario que ha analizado para Stereophile, calidad de sonido soberbia, diseño a prueba de futuro, todo lo que se necesita en una caja y es el epítome de lo que debería de ser un producto high-end.
Estoy de acuerdo con los últimos tres puntos (no puedo evaluar su sonido) y aun así lo primero que pensé fue que Devialet tiene un presupuesto de Marketing elevado...pero viniendo la review de quien viene y leyendo a propietarios que loan las virtudes del aparato y las mejoras introducidas por cada nuevo firmware e incluso el salto en calidad empleándolo en doble monofónico...quizá Atkinson pueda tener razón.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2