DEVIALET D - PREMIER UPGRADED
+10
elchicodelasválvulas
GSeoane
Azazel
_raul_
Rebombori
Mim0
RE-NOIR
trocri
slippery
Narayan
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DEVIALET D - PREMIER UPGRADED
Abro el hilo a raíz de las muchas e interesantes opiniones vertidas sobre este aparato en el hilo sobre Primare (para seguir aquí con ello y no emborronar el hilo de Estocastico).
El título viene porque acaban de incluirle al Devialet un módulo para hacer streaming por wi-fi asíncrono a 24/192, actualización gratuita dicho sea de paso....si a esto añadimos que es un aparato configurable (a la espera están los reglajes para multi-amplificación, crossover e integración domótica) y actualizable vía firmware, que es un amplificador, preampli, DAC, ADC, previo de phono MM/MC configurable para adaptarse de forma exacta a cualquier cartucho, conexíon HDMI para integrar en un sistema A/V, te ahorras también el filtro de red y alguna cosa que dejo en el tintero para que esto no parezca un anuncio, me parece que estamos ante uno de los productos más innovadores en el mundo del audio de los últimos tiempos.
No puedo glosar sus cualidades sonoras, para eso hay reviews como esta http://www.6moons.com/audioreviews/devialet/1.html de un tipo que lo comparó con su equipo Soulution de $100,000 asociado a unas Marten Coltrane Momento (otros 100,000€ de cajas, el tío se cuida) y encontró escasas diferencias....u opiniones de compañeros que si lo han escuchado, sobre el precio €12,000 no seré yo quien diga que es barato, pero seguro que si le preguntáis al del equipo Soulution de $100,000 os dirá que si, lo dejaré en que por todo lo bueno leído, creo que vale lo que cuesta.
Pd: Y encima me parece bonito.
El título viene porque acaban de incluirle al Devialet un módulo para hacer streaming por wi-fi asíncrono a 24/192, actualización gratuita dicho sea de paso....si a esto añadimos que es un aparato configurable (a la espera están los reglajes para multi-amplificación, crossover e integración domótica) y actualizable vía firmware, que es un amplificador, preampli, DAC, ADC, previo de phono MM/MC configurable para adaptarse de forma exacta a cualquier cartucho, conexíon HDMI para integrar en un sistema A/V, te ahorras también el filtro de red y alguna cosa que dejo en el tintero para que esto no parezca un anuncio, me parece que estamos ante uno de los productos más innovadores en el mundo del audio de los últimos tiempos.
No puedo glosar sus cualidades sonoras, para eso hay reviews como esta http://www.6moons.com/audioreviews/devialet/1.html de un tipo que lo comparó con su equipo Soulution de $100,000 asociado a unas Marten Coltrane Momento (otros 100,000€ de cajas, el tío se cuida) y encontró escasas diferencias....u opiniones de compañeros que si lo han escuchado, sobre el precio €12,000 no seré yo quien diga que es barato, pero seguro que si le preguntáis al del equipo Soulution de $100,000 os dirá que si, lo dejaré en que por todo lo bueno leído, creo que vale lo que cuesta.
Pd: Y encima me parece bonito.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Re: DEVIALET D - PREMIER UPGRADED
Si 12.000 ya duelen, 100.000 en amplificación me parece flipante. Aun así el Devialet me parece un trasto interesante, pero si hace tantísimas cosas la cantidad de cables de entrada al trasto joderán la estética "lifestyle" que tiene... y sobre todo, como se joda algo te quedas sin música. Yo prefiero módulos separados. Con 12.000 leros te pillas un previo, etapa, conversor y cableado de muerte.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Entiendo tus reparos, el aparato viene con 5 años de garantía así que por ese lado tranquilos, sería interesante la comparación con equipos de componentes separados por el mismo precio como comentas ¿Que propondrías tu a bote pronto? Aunque lo más justo sería la comparación con integrados. De todos modos wi-fi asíncrono 24/192 de momento no lo hace nadie (no creo que tarden en llegar componentes con esa capacidad) por eso comento lo de la innovación.
SAlvando lo del Wifi asíncrono, hoy por hoy, la cosa iría por una etapa Rotel en clase D, si se busca máxima potencia/bajo consumo/tamaño comedido, si no quiza una etapa Mcintosh por aquello de la estética, previo Mcintosh por seguir a juego, y DAC M2Tech young. O si quieres integrado El Mcintosh MC-7000 y el DAC de M2TEch... y entonces te sobra pasta para hacerte un ordenador de muerte y pegarte unas vacaciones a tutiplén, o pillarte unas cajas cojonudas.
Y lo del WIFI... en mi caso tengo toda la casa cableada ya que el wifi no llega a la mitad de los sitios.... y no es que sea un palacio precisamente.
Y lo del WIFI... en mi caso tengo toda la casa cableada ya que el wifi no llega a la mitad de los sitios.... y no es que sea un palacio precisamente.
slippery escribió:Si 12.000 ya duelen, 100.000 en amplificación me parece flipante. Aun así el Devialet me parece un trasto interesante, pero si hace tantísimas cosas la cantidad de cables de entrada al trasto joderán la estética "lifestyle" que tiene... y sobre todo, como se joda algo te quedas sin música. Yo prefiero módulos separados. Con 12.000 leros te pillas un previo, etapa, conversor y cableado de muerte.
Mas razón que un santo slippy. No quiero restarle meritos al Devialet pero un todo en uno tampoco me va mucho. Lo del precio prefiero dejarlo en punto muerto para eso ya hubo o hay otro hilo emborronado al compañero Estocastico. Por cierto mis disculpas a Estocastico.
Un saludo
Como ya comenté en el "otro" hilo,cuando escuché este cacharro,me gustó mas que otros muuuucho mas caros,lo cual no quiere decir que me pillaría uno.Demasiado dinero para mi gusto,y demasiadas cosas metidas dentro de él.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Por las reviews, el cacharro todo lo que hace lo hace muy bien, lo que me parece más interesante es el concepto en si, frente a amplificadores cada vez más grandes, más pesados, más caros y que consumen más, la gente de Devialet ha optado por lo contrario y con un producto puntero en tecnología y que va a seguir evolucionando y mejorando. Sobre el precio que queréis que os diga, esto del high - end no tiene "end" y si no he aquí unos botones de muestra http://www.higherfi.com/amplist/amplist.htm
Yo estoy de acuerdo con el paisano, tenga un precio elevado o no, me gustó muchísimo más que cualquier otra combinación AR que había en la feria.
Un saludo !
Un saludo !
slippery escribió:SAlvando lo del Wifi asíncrono, hoy por hoy, la cosa iría por una etapa Rotel en clase D, si se busca máxima potencia/bajo consumo/tamaño comedido, si no quiza una etapa Mcintosh por aquello de la estética, previo Mcintosh por seguir a juego, y DAC M2Tech young. O si quieres integrado El Mcintosh MC-7000 y el DAC de M2TEch... y entonces te sobra pasta para hacerte un ordenador de muerte y pegarte unas vacaciones a tutiplén, o pillarte unas cajas cojonudas.
Mis opiniones ya las comenté en el otro hilo.
Pero ahora he descubierto algo en lo que no caí en su momento.....
¿A quien va destinado el Devialet?
A usuarios como yo, de momento no, por el tipo de sonido.
Y a usuarios que busquen lo que ofrece tampoco, por el precio de adquisición y que con menos dinero se obtiene lo que Slippery sugiere.
¿Será un producto para robar mercado a Bang & Olufsen?
A mi me parece que tiene demasiados componentes en poco espacio, espero que la fiabilidad del aparato sea acorde a su precio... el tiempo lo dirá.. y tal como se ha comentado por ese dinero te puedes hacer con otras cositas.
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Pues yo diría que va dirigido a gente que no quiere tener un ampli, un preampli, dac, previo de phono y streamer de musica por separado, que quiere unas prestaciones buenísimas en todos esos apartados y sobre todo un producto preparado para el futuro, que va a evolucionar y que va a ser mejor de lo que ya es. No digo que sea el mejor en todas sus facetas, pero repito que las reviews indican que habría que gastar más dinero en componentes separados para mejorarlo ¿Hay algo en el mercado que se le pueda comparar? Si lo hay desde luego Bang & Olufsen no lo fabrica
Ya, eso ya lo dije yo y de poco más me linchan.
Por otra parte igual tienen razón, porque ¿cuantos aparatos no hemos comprado con las promesas de actualizaziones, pero que a los cuatro años se han quedado tan, pero tan obsoletos que, ni siquiera se pueden actualizar por no salir a cuenta?
Por otra parte igual tienen razón, porque ¿cuantos aparatos no hemos comprado con las promesas de actualizaziones, pero que a los cuatro años se han quedado tan, pero tan obsoletos que, ni siquiera se pueden actualizar por no salir a cuenta?
Entiendo tu escepticismo, pero de momento ya han lanzado el módulo para streaming wi-fi asíncrono 24/192 y gratis, será el mercado el que determine la pervivencia del Devialet y espero que sea larga y esto anime a esta y otras empresas a seguir innovando.
Narayan escribió:Entiendo tu escepticismo, pero de momento ya han lanzado el módulo para streaming wi-fi asíncrono 24/192 y gratis, será el mercado el que determine la pervivencia del Devialet y espero que sea larga y esto anime a esta y otras empresas a seguir innovando.
Yo tengo una centralita que gestiona muchas mas cosas que las que tiene el Devialet y además mira tu me trae un coche de regalo y todo por un poco mas que el Devi. Mucha explicación defensiva del Devialet por mi no te molestes, no lo voy a comprar. De momento voy a seguir con mi previo y etapa en clase A que aquí en Galicia de noche refresca un poco.
Un saludo
trocri escribió:Narayan escribió:Entiendo tu escepticismo, pero de momento ya han lanzado el módulo para streaming wi-fi asíncrono 24/192 y gratis, será el mercado el que determine la pervivencia del Devialet y espero que sea larga y esto anime a esta y otras empresas a seguir innovando.
Yo tengo una centralita que gestiona muchas mas cosas que las que tiene el Devialet y además mira tu me trae un coche de regalo y todo por un poco mas que el Devi. Mucha explicación defensiva del Devialet por mi no te molestes, no lo voy a comprar. De momento voy a seguir con mi previo y etapa en clase A que aquí en Galicia de noche refresca un poco.
Un saludo
No se lo que quieres decir con explicación defensiva, me limito a exponer las virtudes de lo que creo es un gran producto, eres libre de comprar lo que quieras. Envidio lo del fresco porque en Mallorca ahora mismo hace calorcito. Por cierto yo no tengo coche (cosas de estar en paro) pero tengo una centralita que gestiona muchas más cosas que las del tuyo y trae un cuerpo de regalo.
Un saludo.
Narayan escribió:trocri escribió:Narayan escribió:Entiendo tu escepticismo, pero de momento ya han lanzado el módulo para streaming wi-fi asíncrono 24/192 y gratis, será el mercado el que determine la pervivencia del Devialet y espero que sea larga y esto anime a esta y otras empresas a seguir innovando.
Un saludo
No se lo que quieres decir con explicación defensiva, me limito a exponer las virtudes de lo que creo es un gran producto, eres libre de comprar lo que quieras. Envidio lo del fresco porque en Mallorca ahora mismo hace calorcito. Por cierto yo no tengo coche (cosas de estar en paro) pero tengo una centralita que gestiona muchas más cosas que las del tuyo y trae un cuerpo de regalo.
Un saludo.
Siento mucho que estés en el paro, ya somos dos.
Un saludo
Del Devialet ya opiné en su día (muy bien), y verlo por dentro es darse cuenta que sí es algo revolucionario (todos los demás aparatos hifi sin excepción "parecen iguales"). Por lo que da su precio no me parece malo, pero en la práctica sí tiene defectos: el mayor es que lo han diseñado "demasiado" lifestyle y en un equipo normal es complicado instalarlo.
Lo del WiFi era una de las cosas pendientes, pero creo que la menos interesante: prueba a enviar ficheros gordos por Wifi y verás, aunque la cosa esté despejada, qué fiable es...
Lo del WiFi era una de las cosas pendientes, pero creo que la menos interesante: prueba a enviar ficheros gordos por Wifi y verás, aunque la cosa esté despejada, qué fiable es...
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Estoy de acuerdo contigo, lo vi hará un par de meses, aunque no lo pude escuchar. Me pareció, como puse antes, demasiado "lifestyle". En su posición "colgada" queda muy bonito, pero la cantidad de cables que te quedan a la vista fastidia toda la vista. Es un poco como las teles modernas, colgadas de la pared, ves un huevo de cables que entran, la antena, varios HDMI´s, el de alimentación... prefiero mi Pioneer antigua que tiene el receptor donde entran toooodos los cablecitos y de ahí sale sólo uno para la pantalla.
Supongo que si los señores de Devialet quieren entrar no sólo en el mercado que tiene en el diseño un factor altísimo a la hora de la decisíon de compra, al final sacarán un trasto más adaptado a las necesidades de los cacharreros como nosotros.
Supongo que si los señores de Devialet quieren entrar no sólo en el mercado que tiene en el diseño un factor altísimo a la hora de la decisíon de compra, al final sacarán un trasto más adaptado a las necesidades de los cacharreros como nosotros.
Muy buen aparato, sonido muy elegante, pero en relación calidad precio en mi oido y comparandolo con otros de sonido similar esta +- un 20% pasado de euros.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
O sea que si consigues un 30% de descuento es un chollo (10% corto en euros)
En serio, efectivamente está "mal pensado": si no lo cuelgas (mueble "normal" de hifi o incluso estantería doméstica) no ves el display. Si lo cuelgas hay que hacerlo de forma que minimizes la visibilidad (y longitud!) del cableado (¿debajo de una tv plana? parece que es lo que han pensado). Pero estará lejos, y el display es tan pequeño que se ve muy mal desde más de un par de metros (sí ya sé que me hago mayor ).
Si sacaran una versión "normal" con pantalla grande y caja estándar aunque finita, y mando también "normal", por digamos ese 20% menos...
En serio, efectivamente está "mal pensado": si no lo cuelgas (mueble "normal" de hifi o incluso estantería doméstica) no ves el display. Si lo cuelgas hay que hacerlo de forma que minimizes la visibilidad (y longitud!) del cableado (¿debajo de una tv plana? parece que es lo que han pensado). Pero estará lejos, y el display es tan pequeño que se ve muy mal desde más de un par de metros (sí ya sé que me hago mayor ).
Si sacaran una versión "normal" con pantalla grande y caja estándar aunque finita, y mando también "normal", por digamos ese 20% menos...
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Tanto hablar de él y no ponéis ni una triste fotillo del cacharro , ahí van un par de ellas para los que como yo, no lo conocíamos:
Y le ponéis pegas a 12.000€??.
Saludos.
Y le ponéis pegas a 12.000€??.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Menudi robo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
DrFunk escribió:Menudi robo
A eso llamo yo diplomacia...
Doc, el precio es alto, pero va dirigido a un sector muy específico que a lo mejor valora más la estética que la relación calidad/precio/versatilidad. Imagina casoplon con salonazo todo blanquito (que me encanta) y el chisme este conectado directamente a la red, sin enchufe, y recibiendo por wifi la musiquita de un ordenata en la otra punta de la casa. Cables de altavoz empotrados y cajas tipo Sonus Faber bien bonitas y el Ipad que hace de control domótico de toda la casa también controlando el Pc que manda la musiquita. Sólo hace falta la pasta, porque el WAF ya lo tiene ganado.
Habrá gente que los peros que le ponemos nosotros se lo pasan por el arco. Aunque para mi un mueble bien lleno de trastos con luces de colores (azul a poder ser..) me gusta infinitamente más.
Esto pasa de cuatro perras,...........es Hi-End puro y duro.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
slippery escribió:DrFunk escribió:Menudi robo
A eso llamo yo diplomacia...
Doc, el precio es alto, pero va dirigido a un sector muy específico que a lo mejor valora más la estética que la relación calidad/precio/versatilidad. Imagina casoplon con salonazo todo blanquito (que me encanta) y el chisme este conectado directamente a la red, sin enchufe, y recibiendo por wifi la musiquita de un ordenata en la otra punta de la casa. Cables de altavoz empotrados y cajas tipo Sonus Faber bien bonitas y el Ipad que hace de control domótico de toda la casa también controlando el Pc que manda la musiquita. Sólo hace falta la pasta, porque el WAF ya lo tiene ganado.
Habrá gente que los peros que le ponemos nosotros se lo pasan por el arco. Aunque para mi un mueble bien lleno de trastos con luces de colores (azul a poder ser..) me gusta infinitamente más.
No sé, yo lo he escuchado y me pareció un juguetito. 12000 pavos por un apli así me parece una pasada.
Saludos
Ya sabes ... lo mío no es la diplomacia ja ja ja pero, al menos, soy buena persona
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.