Nuevas Pelis
+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Nuevas Pelis
miguelito77 escribió:Disculpa mi ignorancia Dr., pero que es Star Trek TOS?
The Original Series... la serie sesentera original. Para diferenciarla de The Next Generation (TNG) y demás perversiones del universo Trekie.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
Pues eso que te llevaste Francis, porque el martes estuve viendo,yo tambien, la de Star Trek En la Oscuridad y vaya castaña, estuve a punto de salirme antes que acabara. Para mí es que ni entretenida.
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Muchas gracias por la información Mordecai.Mordecai escribió:miguelito77 escribió:Disculpa mi ignorancia Dr., pero que es Star Trek TOS?
The Original Series... la serie sesentera original. Para diferenciarla de The Next Generation (TNG) y demás perversiones del universo Trekie.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Eso me han dicho sobre Gru compañero, habrá que echarle un ojo.........slippery escribió:Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
miguelito77 escribió:Muchas gracias por la información Mordecai.Mordecai escribió:miguelito77 escribió:Disculpa mi ignorancia Dr., pero que es Star Trek TOS?
Saludos.M
Perdona miguelito se me había pasado la aclaración. Efectivamente, es tal y como te ha dicho Mordecai. Por cierto ¿perversiones trekies? Ja ja ya te vale
DrFunk- Cantidad de envíos : 7849
Titoven escribió:slippery escribió:Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
Pues eso que te llevaste Francis, porque el martes estuve viendo,yo tambien, la de Star Trek En la Oscuridad y vaya castaña, estuve a punto de salirme antes que acabara. Para mí es que ni entretenida.
Saludos
Pues sí Tito, al cine voy sólo para ver pelis de animación con los críos (pack completo: cine-palomitas...y burriking:wallbash: ). Tengo poco tiempo, y el que dispongo es para ellos. Creo que las pelis de animación "infantiles" son mucho más que eso, tienen un trasfondo bastante "cabroncete" y en muchos casos los guiones son infinitamente mejores que los de películas "serias".
Las pelis que me gustan las compro en BD y las veo en casa. Anoche calló Dark Zero Therty.
slippery escribió:Titoven escribió:slippery escribió:Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
Saludos
Pues sí Tito, al cine voy sólo para ver pelis de animación con los críos (pack completo: cine-palomitas...y burriking:wallbash: ). Tengo poco tiempo, y el que dispongo es para ellos. Creo que las pelis de animación "infantiles" son mucho más que eso, tienen un trasfondo bastante "cabroncete" y en muchos casos los guiones son infinitamente mejores que los de películas "serias".
Las pelis que me gustan las compro en BD y las veo en casa. Anoche calló Dark Zero Therty.
A mí me toca ya de disfrutar las pelis de animacion con mi nieta de 4 añitos, tarra que es uno ya, y precisamente el otro día la lleve por primera vez al cine y me decía que habia poca gente,eramos 8 personas y cuando viene a casa desde que apenas andaba ya me señalaba la escalera para bajar al sótano, porque ya sabía que abajo estaba el pantallon , y no queria la tele del salon.
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Mis críos están igual....quieren ver la "tele grande del sótano"...
Pues el mio de 6 años igual....
Si no subimos todas las noches a la buhardilla a ver una peli auque sea un rato se mosquea que te cagas
Eso si, con su platito pequeño de algo de picoteo jaja
Tambien fuimos al cine a ver la de monstruos sa y gru 2, y me tiene como loco con la nueva de disney (planes) que se estrena la semana que viene creo y la de lluvia de almondigas 2 (para despues del verano)
Saludosssss
Si no subimos todas las noches a la buhardilla a ver una peli auque sea un rato se mosquea que te cagas
Eso si, con su platito pequeño de algo de picoteo jaja
Tambien fuimos al cine a ver la de monstruos sa y gru 2, y me tiene como loco con la nueva de disney (planes) que se estrena la semana que viene creo y la de lluvia de almondigas 2 (para despues del verano)
Saludosssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Esta semana toca esta...........
..........me encanta el papel que hace Jackman en estas pelis y las de la saga XMEN..........
..........me encanta el papel que hace Jackman en estas pelis y las de la saga XMEN..........
De toda la saga, tengo que reconocer que esta es la más floja.......miguelito77 escribió:Esta semana toca esta...........
Aún así se puede ver.
Miguelito, tienes razon esta es la mas floja pero se deja ver, ayer vi World War Z, y me quede dormido pelicula que en los trailers promete mas. Ya os digo me quede dormido a la mitad. La parienta se partio cuando me vio sopa en la butaca.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Pero hombre para ir al cine hay que dormir antes una buena siestita, sino luego pasa lo que pasa.......
Y da gracias que saliste bien parado que solo se río tu señora de ti. Todabia recuerdo una ocasión que despues de cenar en un extraordinario italiano se me ocurrió la brillante idea de ir al cine a ver Gans of New York, y es el día de hoy que me siguen doliendo los codazos en los riñones que me dio mi novia de entonces. Eso si los ronquidos debían ser tales que le temblaba el bigote hasta al acomodador.
Y da gracias que saliste bien parado que solo se río tu señora de ti. Todabia recuerdo una ocasión que despues de cenar en un extraordinario italiano se me ocurrió la brillante idea de ir al cine a ver Gans of New York, y es el día de hoy que me siguen doliendo los codazos en los riñones que me dio mi novia de entonces. Eso si los ronquidos debían ser tales que le temblaba el bigote hasta al acomodador.
Ya, pero de verdad, no fue mi intencion, es que la pelicula me empezo a desagradar a partir de los 30 minutos de visionado, asi que me dije, oye monstruo, esto es un toston, aprovecha que mañana tienes noche y no habia mucho personal, en la sala , eramos 14 personas, despues de una buena comida, en fin que ni la termine de ver.
Mi señora es de la misma opinion, me dijo exactamente lo mismo, que bajaba mucho con el tiempo, tampoco le agrado la pelicula, excepto el protagonista.
Bueno el jueves ya te cuento si me dormí yo también o no.........
Alguien a visto: Ahora me ves?
Es que Morgan Freeman siempre me ha encantado, y lo mismo esta hasta bien esta película............
Es que Morgan Freeman siempre me ha encantado, y lo mismo esta hasta bien esta película............
Buenas Miguel
La he visto, estoy seguro de que te gustara. A mi me parecio la mar de entretenida.
Saludos.
La he visto, estoy seguro de que te gustara. A mi me parecio la mar de entretenida.
Saludos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Yo también la he visto, Miguel. Entretenida, pero no sé... esperaba algo mas. En fin, para pasar una tarde en familia, esta bien, seguro que os gustará.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
slippery escribió:Pues yo fuí a ver Monstruos S.A. II y Gru II. Muy bien las dos, y especialmente la de Gru, una jartá a reir con mis nanos.
+1. Soy de tu misma opinión.
Invitado- Invitado
La de Morgan Freeman, la tengo pendiente, a ver si me escapo con la parienta, y la vemos, espero no quedarme sopa. El trabajo nocturno tiene eso, te quedas sopa en cualquier lado, hago la Vespa aparcada, con doble tirabuzon.
Sino no cae esta semana, la próxima fijo. Al señor Freeman no me lo pierdo...........TENORIO escribió:Buenas Miguel
Saludos.
Y eso que es lo que?masmadera escribió:..............hago la Vespa aparcada, con doble tirabuzon.
Ayer al final vi Guerra Mundial Z.
No es ninguna cosa del otro mundo, pero esta bastante entretenida.
En cuanto a lo de dormir se viendo esta Peli, va a ser que. Los puñeteros zombies te pringan tales sustos, que apuntó a estado de pararseme la patata.
No es ninguna cosa del otro mundo, pero esta bastante entretenida.
En cuanto a lo de dormir se viendo esta Peli, va a ser que. Los puñeteros zombies te pringan tales sustos, que apuntó a estado de pararseme la patata.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40