AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Nuevas Pelis - Página 20 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Lun 26 Mar 2012 - 11:12

Bueno, sobre algo relacionado con esto, una pequeña parte, hay un interesante artículo en el pasado El País Semanal. Lo incluyo en la sección “cultura”.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  miguelito77 Vie 30 Mar 2012 - 20:56

Ayer vi esta...........

Nuevas Pelis - Página 20 Contrabandmovieposter01

..........hacia muchisimo tiempo que no veía una película de acción que me gustara tanto.......... Aplause Aplause Aplause
Al que le guste este tipo de cine se la recomiendo al 100%.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Abr 2012 - 20:36

Ayer toco esta......

Nuevas Pelis - Página 20 Iradetitanesposter

...........me gusto mas la primera parte, pero esta entretenida.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Abr 2012 - 23:21

Yo acabo de ir al cine a ver ésta,cosa que me había jurado no volver a hacer (lo de ir al cine).
Nuevas Pelis - Página 20 Ndicedw

Nada mas entrar en la sala,me la encuentro llena de chavalitos en pandilla (12-13-14 años...),sin nada mejor que hacer un sábado por la tarde,que ir a ver una peli en la que no deberían haber entrado.Las clasificaciones por edades se las pasan por el forro en los cines?? Sí que hay crisis,sí...Lo peor es,que hablaban como si no se hubiésen visto hace años... Grrr Mi mujer,me ve la cara de mala odtia que me entra,y me dice que tranquilo,que seguro que cuando empiece la peli se callan... pullhair Empiezan los avances de nuevas películas,y allí no se callaba ni dios... wallbash Con la peli recién empezada se sientan a nuestro lado tres mujeres de 40-50 años...y han sido peor que los críos!!! Ein? Ein? En fin,tengo la mano destrozada de los apretones que me estaba dando la parienta cada vez que me subía la temperatura de la sangre...que ha sido casi toda la película.Lo de menos,ha sido,que la película está de puta madre.La sombra de Sam Raimi sigue siendo muy alargada Aplause Aplause Aplause
P.D.: NO VUELVO JAMÁS AL CINE Angry Angry Angry Peineta Peineta Peineta
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  calabrote Lun 9 Abr 2012 - 9:21

De las mejores películas que he visto en los últimos tiempos (cierto que veo pocas en el cine) Y muy recomendable para todos, a mi hijo de 9 años le encantó.

Nuevas Pelis - Página 20 Intocable-cartel1

Y las americanadas las dejaremos para dormirlas en la tele. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Yngwie Lun 9 Abr 2012 - 23:48

miguelito77 escribió:La acabo de ver...............

Nuevas Pelis - Página 20 Hugocabret

..........y la verdad es que si me ha gustado. Reconozco que no es una película para todo el mundo, pero a mi si me a gustado... OK

La acabo de ver en el cine (3D pasivo y toda la mandanga).

En mi opinión es de una factura impecable. Impecable!

Tan impecable que de haberla firmado Spielberg hubiesen coincidido en:
1) Niños prometedores como actores principales.
2) Planos impactantes que recuerdas vívidamente cuando pegas tu cabeza en la almohada a punto de dormir.
3) Grandísimos actores que se pirran por unos minutos de papeles secundarios con tal de trabajar con ellos.

Pero si en vez de firmarla Scorsesse la hubiese firmado Spielberg:
1) No hubiese habido el desvarío argumental que hay (virado brusco de Hugo como prota a Melies como innovador cineasta).
2) Hubiese salido del cine con una musiquilla definida en la cabeza (fruto de la inspiración habitual de J. Williams).
3) Hubiese llorado.

Spielberg, Rey de Reyes, no permitas que nadie más que tú ruede estas historias tan entrañables. Tú nos guiaste en los 80's (más que en los 70's aunque allí fuiste mejor) hacia la luz del cine-espectáculo. Hacia la luz de los sueños, de las historias que acaban bien. Y es que...

...yo ya no me emociono si no estás tú dirigiendo el cotarro Steven.

Leñe! ¿Por qué Steven? Si hasta hace mes y pico me entraron ganas de comprarme un caballo!!!

Y tú Martin...ves pensando en la próxima de gangsters. Ya verás qué buena te sale!

Buenas noches a todos.

(Yo me voy a soñar que llevo a E.T. en el baúl de mi moto) Big sleep

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Cantimplora Miér 11 Abr 2012 - 9:45

Nuevas Pelis - Página 20 This_must_be_the_place_poster1-345x450

La vi ayer, y parece ser que todo lo que toca Sean Penn me gusta, de un tiempo para acá que ya me es toda una garantía.

Sean interpreta a un ex-cantante de grupo de rock, a sus cincuenta sigue con las pintas góticas y vive muy bien acomodado con su mujer bombero. (Curiosa pareja... Very Happy ). Ocurre algo inesperado y decide ir a buscar la obsesión de su padre por medio EEUU. (road movie)

Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  miguelito77 Miér 11 Abr 2012 - 13:59

Yngwie escribió:Y tú Martin...ves pensando en la próxima de gangsters. Ya verás qué buena te sale!
Buenas noches a todos.
Hola Yngwie.
Ojala El señor Scorsese te oiga, hace ya mucho que no saca ninguna de estas de gangsters, que tanto me gustas........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SAludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Abr 2012 - 21:20

Ayer vi esta...........

Nuevas Pelis - Página 20 Grupo7g

........para ser española no esta nada mal.
Esta basada en echos reales, en concreto en la Sevilla de los años anteriores a la Expo 92, y de la limpieza que hizo un grupo policial contra la drogadicción......
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Abr 2012 - 11:07

Ya vi la suso dicha Battleship, y la verdad es que me defraudo bastante. Es una Americanada tipo Independence Day o Armagedon, eso si con el famoso acorazado USS Misuri combatiendo a todo trapo contra naves espaciales.......... puke puke puke
Yo me esperaba algo mas tipo Transformers, ya que el director es el mismo........... thumbdown thumbdown
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Vie 27 Abr 2012 - 10:52

Este fin de semana toca esta..........

Nuevas Pelis - Página 20 Losjuegosdelhambre17523

..........no se si la película me gustara, pero la protagonista a la vista de esta foto, segurísimo.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Mensaje  GSeoane Jue 3 Mayo 2012 - 9:00

Cursi, con un dibujo de personajes simple y lleno de tópicos. De las de ver en pareja

Nuevas Pelis - Página 20 Cartel_la_pesca_del_salmon_en_yemen_0
GSeoane
GSeoane

Mensaje  GSeoane Jue 3 Mayo 2012 - 9:05

Gran decepción, mala película con un buen tema al que se le saca poco partido, incluso en la interpretaciones (de las que se salvan, y mucho, la madre del coprotagonista, aunque sale muy poco). Risas a ratos.

Nuevas Pelis - Página 20 Intocable+cartel

Eso sí, hace años que no estaba en una sala de cine donde nadie hablara o cogiera un móvil..., fue genial.
GSeoane
GSeoane

Mensaje  calabrote Jue 3 Mayo 2012 - 9:53

GSeoane escribió:Gran decepción, mala película con un buen tema al que se le saca poco partido, incluso en la interpretaciones (de las que se salvan, y mucho, la madre del coprotagonista, aunque sale muy poco). Risas a ratos.

Eso sí, hace años que no estaba en una sala de cine donde nadie hablara o cogiera un móvil..., fue genial.

Pues a mi si me parecio una gran película, ahora estoy metido con el libro. En Francia ya se ha convertido en la película más taquillera, por encima de Louis de Funes. La historia me parece muy buena (y real), en mi opinión está muy conseguida, eso sí, con ese tema se podría haber realizado una película mucho más profunda, con diálogos más cargantes, sensiblera y aburrida, pero creo que en realidad no fue tan aburrida la relación que tuvieron, por eso salió de su depresión, a veces es más útil la risa que las comeduras de tarro de psicólogos y demás. En esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  GSeoane Jue 3 Mayo 2012 - 10:20

Yo no buscaba una película sesuda, y además me suele gustar mucho el cine francés. Buscaba algo conmovedor, esperanzador, simpático a ratos (y con más de dos risas). Era secundario (pero siempre ayuda), que la película estuviera medianamente bien filmada, y que tuviera buena dirección e interpretación (que suelo dar por hecho en este tipo de cine francés. Aquí se malogra algo incuso a François Cluzet). Es verdad que es una película muy taquillera, y que está basada, según dicen en la misma, en una historia real. Pero así la vi yo. Me olvidaba, nuevamente la misma música (idéntica) de Ludovico Einaudi. Bonito coche, eso sí. Una pena que se conduzca tan mal.

En fin, que me he olvidado casi de ella, y nada recordare en un par de días, cuando aún me acuerdo de la más sensiblera “La vita è bella”, o ya no digamos de la emoción que me trasmitió “Cinema Paradiso”. Sé que son distintas, pero debería dejar un poso, aunque no fuera este de nivel parecido, algo similar. A mí no me lo dejo.

Eso sí, comí en Lakasa antes de entra en el cine. Buena relación calidad precio para este tipo de propuestas, y buena carta de vinos. Muy aconsejable. Por encima de la media de los madrileños entre 28 y 35 euros. Para colmo, aunque sobra el carrito, apenas pasa, buena (aunque algo coloquial) atención, y no es habitual. Poco más caro que en La Renta (25 a 32) de Majadahonda un par de día antes, donde también nos atendieron bien, pero donde todo, estando bastante bien, era más meson (y aceite), (amen de los tirabeques, en mi tierra ya no son de temporada, no lo debería ser en esta, nada tiernos). Ambos pasan la nota.
GSeoane
GSeoane

Mensaje  miguelito77 Jue 3 Mayo 2012 - 11:16

calabrote escribió:
GSeoane escribió:Gran decepción, mala película con un buen tema al que se le saca poco partido, incluso en la interpretaciones (de las que se salvan, y mucho, la madre del coprotagonista, aunque sale muy poco). Risas a ratos.

Pues a mi si me parecio una gran película, ahora estoy metido con el libro. En Francia ya se ha convertido en la película más taquillera, por encima de Louis de Funes. La historia me parece muy buena (y real), en mi opinión está muy conseguida, eso sí, con ese tema se podría haber realizado una película mucho más profunda, con diálogos más cargantes, sensiblera y aburrida, pero creo que en realidad no fue tan aburrida la relación que tuvieron, por eso salió de su depresión, a veces es más útil la risa que las comeduras de tarro de psicólogos y demás. En esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. Un saludo.
+1. OK
miguelito77
miguelito77

Mensaje  calabrote Vie 4 Mayo 2012 - 13:12

Otras opiniones sobre Intocables, Gseoane, te vas quedando solo, lo siento:

http://www.elcultural.es/blogs_comentario/El_Incomodador/9/33744/Intocable_y_sus_metaforas

Un saludo. Very Happy
calabrote
calabrote

Mensaje  GSeoane Vie 4 Mayo 2012 - 14:16

Las hay de todo tipo, y muy variadas:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/08/actualidad/1331225130_295454.html

...de este modo me quedo solo, pero en mi casa:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/03/actualidad/1336061935_057115.html
GSeoane
GSeoane

Mensaje  balaba Vie 4 Mayo 2012 - 19:03

miguelito77 escribió:
calabrote escribió:

+1. OK

La vi la semana pasada y me pareció un peliculón. Me lo pasé en grande. Es de las que quiero volver a ver.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742

Mensaje  GSeoane Lun 7 Mayo 2012 - 9:23

Pues me alegro, hay pocas cosas mejores que disfrutar con una película.
GSeoane
GSeoane

Mensaje  javiclas Miér 9 Mayo 2012 - 14:57

Me apunto al grupo de los que les ha gustado Intocables, entrañable película, sin mas pretensiones que divertir, y contar amenamente una historia bonita.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  Cantimplora Miér 9 Mayo 2012 - 18:40

Todavía no he visto la de 'Intocables', no me apetece... La que tengo ganas de ver es 'Alps', ¿alguien la ha visto?
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  miguelito77 Miér 9 Mayo 2012 - 18:56

Cantimplora escribió:Todavía no he visto la de 'Intocables', no me apetece... La que tengo ganas de ver es 'Alps', ¿alguien la ha visto?
Perdón por mi ignorancia, ¿pero que es Alps? Laughing Laughing
miguelito77
miguelito77

Mensaje  zx Jue 10 Mayo 2012 - 9:32

De "Intocable" sólo esperaba una película entretenida, y aburrirme no me aburrí, aunque creo hay películas mucho mejores. En cuanto a "Alps", no me gustó. Creo que tiene alguna cosa interesante, pero en conjunto me resultó bastante aburrida.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459

Mensaje  miguelito77 Vie 18 Mayo 2012 - 11:16

El sábado pasado vi..........

Nuevas Pelis - Página 20 Americanpieelreencuentr

..........y me reí un montón. EN los tiempos que corren no esta de mas reirse un rato............. Ok
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente