Los altavoces de nuestras cajas de marca
+10
Rebombori
casito
slippery
trocri
Odeon
kike
Steinway
rafa75
Monti
Branky
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca
francesco escribió:Las cajas acusticas se rompen por culpa de ponerles cables tipo anaconda....mejor sin cables.
Ya los recibió papaito ayer y.......
Esta mañana he recibido vía Seur un mero y una caja de sardinas de bota, todo ello pescado en la Costa Brava con "mis ex"
Oiga! las personas pudientes no sabemos que sabor echan las sardinas, eso se caza o se pesca?Rebombori escribió:francesco escribió:Las cajas acusticas se rompen por culpa de ponerles cables tipo anaconda....mejor sin cables.
Ya los recibió papaito ayer y.......
Esta mañana he recibido vía Seur un mero y una caja de sardinas de bota, todo ello pescado en la Costa Brava con "mis ex"
francesco- Cantidad de envíos : 847
Las de bota están de muerte, coges un pedazo de papel estraza, miras que no te vea la parienta si no tienes ganas de pelea, las pones sujetándola encima de las bisagras de la puerta y las chafas; después las destripas y pelas y un manjar a descubrir, oiga.
Y esta noche voy a por lubinas Rebo . Los cables van de muerte , y aguantan de fruta madre el combate con peces gordos como el mero de ayer
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Y esta noche voy a por lubinas Rebo . Los cables van de muerte , y aguantan de fruta madre el combate con peces gordos como el mero de ayer
Saludos
Menuda comilona nos hemos zampado hoy, y mi suegra contentísima dice "nena, vaya pescado ¿lo has comprado de la plaza?
Por fin le hemos dado mejor utilidad a esos cables que no servían para nada.
te estas quedando conmigo....Rebombori escribió:Las de bota están de muerte, coges un pedazo de papel estraza, miras que no te vea la parienta si no tienes ganas de pelea, las pones sujetándola encima de las bisagras de la puerta y las chafas; después las destripas y pelas y un manjar a descubrir, oiga.
No señor yo no suelo quedarme con nadie.
Pregúntale a tu suegro; ahora, como lo que yo te haya dicho sea así, me debes un agasajo en el Dársena de Alicante; si yo he sido mentiroso te lo debo a tí en el Rincón de Pepe, que me hacen descuento y después a tomar Moet en la Muralla;)
¡Toma ya!
Pregúntale a tu suegro; ahora, como lo que yo te haya dicho sea así, me debes un agasajo en el Dársena de Alicante; si yo he sido mentiroso te lo debo a tí en el Rincón de Pepe, que me hacen descuento y después a tomar Moet en la Muralla;)
¡Toma ya!
Te conoces lo mejorcito de Murcia, lo mismo nos hemos visto el la barrita de la Meseguera... me dejas sin palabras...Rebombori escribió:No señor yo no suelo quedarme con nadie.
¡Toma ya!
trocri escribió:Branky escribió:Odeon escribió:Hola Branky:
Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.
Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.
Un saludo
Gracias Odeon!
Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.
En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.
Un saludo
Que yo sepa B&W fabrica sus propios drivers aunque evidentemente me puedo equivocar. Yo tengo revelator tanto en los tweet como en los midrange y te aseguro que son una gozada, vamos que a mi no me decepcionaron en absoluto.
Un saludo
Luis, di por hecho que los altavoces de los CM7 son como estos:
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/1230700010
pero si no es así, retiro el nombre de Scna Speak de mi comentario, que por otra parte en ningún caso quería resultar ofensivo contra esta marca, que sé que es muy competente, y más la serie revelator o iluminator, de la que hablas. De hecho mi proyecto hum con caja de Roselson seguramente se componga de un medio-grave de esa marca, junto con uno de agudos de Vifa.
Por cierto, enhorabuena a Slippery por captar y aprovechar el sentido inicial del hilo.
Rebombori escribió:rafa75 escribió:
Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... .
¿Qué me dices?
Joer tocayo, entre lo de la Krell del otro dia y ahora esto, no ganas pa disgustos conmigo
Saludetes
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo
Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... .
Es que las Kappa,se funden a la gran mayoría de cajas de fabricación actual.Pasa con muchas cajas antiguas,no solo con las Kappa
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Joder otro como yo ,que no tiene el graduado audiofilo .RE-NOIR escribió:rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo
Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... .
Es que las Kappa,se funden a la gran mayoría de cajas de fabricación actual.Pasa con muchas cajas antiguas,no solo con las Kappa
Parece ser,que de 3453 foreros registrados,solo 1 lo tiene.Es como el chiste del que iba conduciendo por la A-5 y escucha en la radio,que un conductor Kamikaze va conduciendo en sentido contrario por la misma autopista,a lo cual responde el piloto:¿Uno?...pero si van todos!!!!!rafa75 escribió:Joder otro como yo ,que no tiene el graduado audiofilo .RE-NOIR escribió:rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo
RE-NOIR, he pillado la indirecta
Yo tengo unas Kappa de hace algunos años y unas Cremona
¿Y?
Pues que no hay color, a favor de las Cremona, claro.
¿Y?
Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio.....
rafa75 escribió:Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio.....
Ventajas de tener 100 años
Y......................he tenido lo que pocos o nadie de vosotros habéis tenido ni tendréis un plato Braün, previo y etapa Braün y cajas Braün
Sí la del minipimer
¿Oído, cocina?
Branky escribió:trocri escribió:Branky escribió:Odeon escribió:Hola Branky:
Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.
Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.
Un saludo
Gracias Odeon!
Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.
En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.
Un saludo
Que yo sepa B&W fabrica sus propios drivers aunque evidentemente me puedo equivocar. Yo tengo revelator tanto en los tweet como en los midrange y te aseguro que son una gozada, vamos que a mi no me decepcionaron en absoluto.
Un saludo
Luis, di por hecho que los altavoces de los CM7 son como estos:
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/1230700010
pero si no es así, retiro el nombre de Scna Speak de mi comentario, que por otra parte en ningún caso quería resultar ofensivo contra esta marca, que sé que es muy competente, y más la serie revelator o iluminator, de la que hablas. De hecho mi proyecto hum con caja de Roselson seguramente se componga de un medio-grave de esa marca, junto con uno de agudos de Vifa.
Por cierto, enhorabuena a Slippery por captar y aprovechar el sentido inicial del hilo.
Tu comentario no parece ofensivo para nada, simplemente das tu opinión y punto. De todas formas desconocia ese medio de Scan Speak la verdad es que mas bien parece un kevlar de B&W.
Los mios son estos:
Un saludete y ya me dirás como va tu proyecto Hum y nos tomamos una cervecita
Rebombori escribió:rafa75 escribió:Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio.....
Ventajas de tener 100 años
Y......................he tenido lo que pocos o nadie de vosotros habéis tenido ni tendréis un plato Braün, previo y etapa Braün y cajas Braün
Sí la del minipimer
¿Oído, cocina?
Que te q-elas Rebo. En mi casa hubo un deck y plato Braun, además de la minipimer.
Luis, ignoraba que Braun hubiera fabricado Decks
¿Qué recuerdos tienes del plato?
Yo recuerdo ese color gris metálico-aluminio y su estromboscópio en el lateral. Duros y resistentes como un Garrard.
Yo recuerdo ese color gris metálico-aluminio y su estromboscópio en el lateral. Duros y resistentes como un Garrard.
Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?
La clase A pura, son las Wilkinson
Cambiando de tema de afeitados, ignoraba que Braun hubiera fabricado tantos cacharros de audio los estoy viendo en el google
Rebombori escribió:Luis, ignoraba que Braun hubiera fabricado Decks
Pues si señor, Braun tuvo como bien dices su división de HiFi y en mi casa hubo un deck el C 301 y si mi memoria no me falla tenia yo mas o menos 11 años así que data de los tempranos 80. El plato no era como el que tu dices, era el p4 mas modernito. Los diseños en esta epoca de Braun se parecen mucho a unos que mas tarde hizo la también marca germana T+A.
Slippy yo utilizo cuchilla para el afeitao, los del norte somos así de machotes.
Un saludo
Rebombori escribió:slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?
Cambiando de tema de afeitados, ignoraba que Braun hubiera fabricado tantos cacharros de audio los estoy viendo en el google
jajajajajaja que putada te quedaste sin exclusividad exclusiva.
Rafa te recuerdo que en este planeta hay 5000 millones de personas mas.
trocri escribió:Rebombori escribió:slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?
jajajajajaja que putada te quedaste sin exclusividad exclusiva.
Rafa te recuerdo que en este planeta hay 5000 millones de personas mas.
Pues que paticipen y se den a conocer.
¿Podríamos hacer una comida audiófila para todos?
Rebombori escribió:RE-NOIR, he pillado la indirecta
¿Y?
No era una indirecta.A TI te gustan mas las cremosas,otros prefieren otras cosas.Pero damos por hecho,que tu palabra es la ley...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3