Cables Soundstring
2 participantes
Página 1 de 1.
Cables Soundstring
Hola, me ofrecen unos cables Soundstring para mis Reference 3a Da Capo. Alguien los conoce?
Saludos!
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: Cables Soundstring
Yo tengo unos y estoy contento con ellos ,,sustituyeron a unos ocos ,,he tenido y probado muchos cables y mas caros que este y mi opinion sobre estos cables es positiva,,,,,yo dispongo de uno de 1,8m de longitud sin embargo probe uno exactamente igual de 2,4m y sinceramente sonaba el equipo peor , mas lento y con un sonido mas apagado ,,,,la personalidad de este cable es de una respuesta natural del sonido , es menos rapido o incisivo que el Ocos pero su respuesta es mas natural y controlada aunque el ocos tambien pienso que es un buen cable en general . Si la personalidad de tu equipo es de un sonido vivo o excesivamente claro este cable pienso que " corregira" en parte estos defectos pero si el sonido que ofrece el equipo es apagado , lento o con falta de control y definicion no creo que sea el cable adecuado ,,,imaginate un Cardas ( estos no son muy de mi agrado ) pues mas o menos asi pero con mas de definicion y rapidez.
Venga un saludo Clipping
Venga un saludo Clipping
Santi- Cantidad de envíos : 124
Re: Cables Soundstring
Santi escribió:Yo tengo unos y estoy contento con ellos ,,sustituyeron a unos ocos ,,he tenido y probado muchos cables y mas caros que este y mi opinion sobre estos cables es positiva,,,,,yo dispongo de uno de 1,8m de longitud sin embargo probe uno exactamente igual de 2,4m y sinceramente sonaba el equipo peor , mas lento y con un sonido mas apagado ,,,,la personalidad de este cable es de una respuesta natural del sonido , es menos rapido o incisivo que el Ocos pero su respuesta es mas natural y controlada aunque el ocos tambien pienso que es un buen cable en general . Si la personalidad de tu equipo es de un sonido vivo o excesivamente claro este cable pienso que " corregira" en parte estos defectos pero si el sonido que ofrece el equipo es apagado , lento o con falta de control y definicion no creo que sea el cable adecuado ,,,imaginate un Cardas ( estos no son muy de mi agrado ) pues mas o menos asi pero con mas de definicion y rapidez.
Venga un saludo Clipping
Muchas gracias Santi!
Desde hace un par de días ya disfruto de estos cables y la verdad es que me gustan mucho...
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537