Cual es el mejor cable de altavoces...?
+21
gcosmiga
Noncondition
germanchu
Agus
RE-NOIR
tiagosan
Jaime2010
Rebombori
antonioguerto
thunderpussy
Odeon
papaito
César
miguelito77
Kapton
Sam
elchicodelasválvulas
franki
pecci
palaudio
Barry
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?
francesco escribió:PREGUNTO: ¿tiro mis cables al contenedor, o me tiro yo?
CONTESTO: No hagas eso hombre que aún eres joven y supongo que bello. Ups el belo Francesco.
Un saludote
PD. Francesco tranquilo que hoy a mi si que me toca contenedor que ando de mudanzas paquí y pallá.
trocri escribió:
También cuidado con los anaconda que un dia se cabrean y se nos comen enteritos... el bolsillo lo primero.
Mis anacondas
a 81 euro metro, oiga
y cada caja lleva dos de menos de un metro
¡Ah!
Además hay que sumar los conectores WBT a 25 euros cada uno de los cuatro de las cajas y 20 cada uno de los cuatro a las etapas.
Rebombori escribió:trocri escribió:
También cuidado con los anaconda que un dia se cabrean y se nos comen enteritos... el bolsillo lo primero.
Mis anacondas
a 81 euro metro, oiga
y cada caja lleva dos de menos de un metro
¡Ah!
Además hay que sumar los conectores WBT a 25 euros cada uno de los cuatro de las cajas y 20 cada uno de los cuatro a las etapas.
Con esos 81 euros tengo yo 40 metros de cable apantallado de 2x1,5.
usease que yo en mi casa me gastaría unos 20 euros por un par de cables de 2 metros totalmente construidos, cajitas tipo MIT aparte por supuesto.
Cada cual con su dinero y cultura hace lo que quiere
Yo hace dos horas escuchando el equipo gordo
Y ahora escuchando la Tiboli
Rebombori escribió:Cada cual con su dinero y cultura hace lo que quiere
uummmmh y digo yo. Que tendrá que ver la cultura en todo esto??? ah!! supongo que viste que vendo mi enciclopedia espasa de 5 toneladas y media de peso.
Será por eso no??? o andas buscando guerra. Yo me pido el sable a ti te dejo el florete que eres muy fino
¡Que bueno eres conmigo Trocri!
Me refería a cultura audiófila, al haber tenido un mentor que te haya enseñado a diferenciar y apreciar, y después de eso haber tenido la suerte de poder escuchar equipos de referencia en las salas de sus propietarios o en las salas de los importadores; porque lo que son las tiendas como que no, tienen lo justito y comercial, vamos lo que se vende.
Yo prácticamente dedico todo mi tiempo de ocio en hacer escuchas, por eso sé de primera mano de lo que hablo.
¿A qué viene esto de la cultura audiófila? ,me desconecto unas horas y os ponéis a escribir sobre el sexo de los ángeles.
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió:¿A qué viene esto de la cultura audiófila? ,me desconecto unas horas y os ponéis a escribir sobre el sexo de los ángeles.
Por aqui a alguno le haria falta mas "escultura y letras" como diria Paco Martinez Soria.........es broma.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Bueno lo que está claro es que el mejor cable de cajas para un sistema determinado no tiene porque ser el más caro; la putada es que como el fabricante se entere de que funciona bien lo subirá de precio.
Un ejemplo son los Reality Cables de Gregg Straley:
según algunos veteranos de Audiogon y Audioasylum, han tumbado en sus sistemas, a cosas gordas de marcas reconocidas; y al cambio actual poco más de 200€, para un par de 2.5 mts.
Yo creo que más que en otros componentes, en el tema de los cables hay mucha tontería.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
¿Tontería?
Hayla en todas partes, no solo en cables.
Lo que uno debe de tener claro es donde está su límite.
De ahí viene lo de cultura auditiva.....................
Yo he estado presente en una audición con cables de 35.000 euros y en otra con cables de 800 y..........no sabría decir que cables me llegaban a gustar más, a la vista, los de 35.000; pero al oído, no apreciaba cambios que justificasen esos precios.
Hayla en todas partes, no solo en cables.
Lo que uno debe de tener claro es donde está su límite.
De ahí viene lo de cultura auditiva.....................
Yo he estado presente en una audición con cables de 35.000 euros y en otra con cables de 800 y..........no sabría decir que cables me llegaban a gustar más, a la vista, los de 35.000; pero al oído, no apreciaba cambios que justificasen esos precios.
yo la tengo mas facil; simplemente mi religión me prohibe gastar mas de 500 euros en un cable de caja .... las tablas de la ley de wife.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
jsc010 escribió:yo la tengo mas facil; simplemente mi religión me prohibe gastar mas de 500 euros en un cable de caja .... las tablas de la ley de wife.
¿Y los ácratas que hacemos?
Rebombori escribió:jsc010 escribió:yo la tengo mas facil; simplemente mi religión me prohibe gastar mas de 500 euros en un cable de caja .... las tablas de la ley de wife.
mmm, Rebo, pues aunque no te conozco no te imagino en una plaza haciendo causa por los indignados del Everest,
jsc010 escribió:Rebombori escribió:jsc010 escribió:yo la tengo mas facil; simplemente mi religión me prohibe gastar mas de 500 euros en un cable de caja .... las tablas de la ley de wife.
mmm, Rebo, pues aunque no te conozco no te imagino en una plaza haciendo causa por los indignados del Everest,
¡Qué poco me conoces!
Si te contara mis batallitas en mis cien años de vida
Rebombori escribió:
Pero!! .....apaga y vámonos..... esto es lo que nos pasa a todos
Por eso muchos pensamos que especialmente en el tema de los cables hay mucho timo ....Me estás perdiendo caché rebo
YING- Cantidad de envíos : 2168
Rebombori escribió:jsc010 escribió:Rebombori escribió:jsc010 escribió:yo la tengo mas facil; simplemente mi religión me prohibe gastar mas de 500 euros en un cable de caja .... las tablas de la ley de wife.
¡Qué poco me conoces!
Si te contara mis batallitas en mis cien años de vida
a ver si tenemos oportunidad de solucionar ese problema, que los chiringuitos y la playita de san juan cerca de alicante es deliciosa en esta epoca...
un saludo
Mañana estaré todo el día en la playa de San Juan
Enseñando mi pecho depilado
No seras ese abuelete que pasea too tatuado, con percin, con la revista alta fidelidad toa moja debajo de la axila.Rebombori escribió:Mañana estaré todo el día en la playa de San Juan
francesco- Cantidad de envíos : 847
francesco escribió:No seras ese abuelete que pasea too tatuado, con percin, con la revista alta fidelidad toa moja debajo de la axila.Rebombori escribió:Mañana estaré todo el día en la playa de San Juan
El mismo, peeeero, se te olvidó que me paseo con los coj...s colgando
¿Una cañita en los cuchitriles montados por la "autoridad medio ambiental"?
Al final ni bebes cerveza ni comes arena, el niñito de turno dando saltitos de aquí pá llá, to pesao. Hay que organizar una comida o cena para todos aquellos que quieran asistir y pasar un buen rato, con tiempo para que todos hagamos un hueco en la agenda, y por supuesto seriedad ante todo, tenemos un gran abanico de buenos restaurantes por esta zona, nos tenemos que animar.....y no escondernos. CARPE DIEMRebombori escribió:francesco escribió:No seras ese abuelete que pasea too tatuado, con percin, con la revista alta fidelidad toa moja debajo de la axila.Rebombori escribió:Mañana estaré todo el día en la playa de San Juan
El mismo, peeeero, se te olvidó que me paseo con los coj...s colgando
¿Una cañita en los cuchitriles montados por la "autoridad medio ambiental"?
trocri escribió:Noncondition escribió:Los cables, si se limitan a transmitir la señal sin quitar ni poner nada, mejor que mejor. El problema es que es muy difícil encontrar cables así.
Saludos.
Hola Noncondition: no es dificil encontrar cables así. Manguera de 2x1,5 y si quieres la pides con malla por eso de posibles RF y demás. Conexiones al gusto del consumidor para cajas y etapa o integrado y... fantastic cable hiend.
Mira que hay que pelear con las cajas y la sala como para pelear con los cables... sois unos masocas.
Luis, ¿ tan fácil ?; por que cuando he probado cables de, digamos, las especificaciones que me has puesto, los equipos sonaban peor, y podríamos entrar a caracterizar esa pérdida en la restitución; pero ahora no hace al caso.
En fín, complejo asunto. Ahora bien, con lo del masoquismo has dado en la diana ; pero yo, sólo mirar que estoy muy mayor ya.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
cables
me parto, habeis visto alguna vez los cables q llevan los amplificadores por dentro?, como maximo de 1 mm y los q mejores asiliconados pero nada mas, y luego os gastais el dinero en unos cables q por q en un tramo de 2 metros q va por fuera del equipo os van a hacer el q, pues nada, creo q este tema esta mas q archihablado, cada uno q se sugestione como quiera.
cesar0203- Cantidad de envíos : 87
cesar0203 escribió:me parto, habeis visto alguna vez los cables q llevan los amplificadores por dentro?, como maximo de 1 mm y los q mejores asiliconados pero nada mas, y luego os gastais el dinero en unos cables q por q en un tramo de 2 metros q va por fuera del equipo os van a hacer el q, pues nada, creo q este tema esta mas q archihablado, cada uno q se sugestione como quiera.
Yo sí he visto los cables de mis etapas y te puedo asegurar que no son para partirse de risa, sino para y
Saludos.
Rebo, al final no has quitado los cables?Rebombori escribió:cesar0203 escribió:me parto, habeis visto alguna vez los cables q llevan los amplificadores por dentro?, como maximo de 1 mm y los q mejores asiliconados pero nada mas, y luego os gastais el dinero en unos cables q por q en un tramo de 2 metros q va por fuera del equipo os van a hacer el q, pues nada, creo q este tema esta mas q archihablado, cada uno q se sugestione como quiera.
Yo sí he visto los cables de mis etapas y te puedo asegurar que no son para partirse de risa, sino para y
Saludos.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6