AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO

+7
YING
elchicodelasválvulas
rachmaninoff
slippery
azelais
papaito
Rebombori
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO   - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Kapton Dom 3 Jul 2011 - 1:26

Rebombori escribió:Pues eso me pasa a mí Josema, que quiero la opinión de alguien que sea ecuánime y que yo ya conozca, para de esa forma saber el grado de coincidencia con la realidad.

Fancis (Slippery) me ha dicho que adelante; pregúntale a tu cuñado a ver que opina.
Mi cuñado comparte opinión.

El tema es que a todos les gusta mucho pero ¿Quién lo ha añadido al equipo?

Hmmmm
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO   - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Rebombori Dom 3 Jul 2011 - 11:09

Pues ese el miedo que a mí me da, el que todavía no conozco a nadie que lo tenga; por otra parte.
¿Puede ser que me guste esa sensación un par de semanas y después ya no?
Lo pregunto porque a mediados de los setenta tuve un magnetofón de bobina abierta Philips N 4506, que tenía mil cosas, entre ellas un previo que sí utilizaba con una función que le daba un eco regulable a las grabaciones o reproducciones de los Lps; pues bien, aquello me gustó y lo utilicé durante mucho tiempo, pero el día que lo desconecté, creo que redescubrí mis Lps. Es muy probable que este ejemplo no sirva, pero es el que me viene a la cabeza ahora mismo.

Os pongo una imagen para que veais lo que fabricaba Philips por aquella época :

Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO   - Página 2 Mangnetofonophilips
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 3 Jul 2011 - 13:48

Ah!, dichosa sencillez, dónde te habrás metido? Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  slippery Dom 3 Jul 2011 - 17:28

Rebo, Phillips es co-desarrolladora del CD y del BD.... y de la mitad del instrumental médico gordo (Scaners, etc), osea, que el Hi-End se la pela bastante, porque por potencial.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Rebombori Dom 3 Jul 2011 - 20:45

Ya vi en La Haya todo el tinglado que tienen y me dijeron que eso no era nada comparado con lo que tenían en otros sitios.
¡Que recuerdos me traen los amplificadores de los 70 de Philips!
Yo tuve un 521 y un 550 con las cajas Philips de tres vías, esas que ponían Hi-fi; y después tuve una pareja de cajas Philips autoamplificadas.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  dicital Mar 26 Jul 2011 - 12:13

aqui teneis una prueba de un técnico en AudioFreaks:

www.facebook.com/groups/167648909947557

copio y pego:
Lo probé en estudio y en directo y el resultado fue espectacular. Se inserta en el master de la mesa antes de la amplificación y de repente parece que todos los instrumentos cobran mayor definición. Los planos de mezcla se definen mucho más. Los bajos ganan nitidez, las voces se despegan de las guitarras, etc...

Hice las siguientes pruebas:

- Dispare un tono de 1khz y lo analice con un osciloscopio y con un analizador de espectro. Al activar el de-intermodulator no añade armonicos, el nivel en vúmetros es igual, no modifica la fase de la señal, pero la sensación de volumen es mayor y el redimiento del altavoz es mayor.
- Use ruido rosa y al activarlo no cambió absolutamente nada en el analizador de espectro.

En directo se probó este fin de semana el festival Al Rumbo. Los técnicos de SFDK, Delinqüentes y Fuel Fandango quedaron asombrados con las posibilidades del aparato.

Las posibilidades de uso son inmensas: Mastering, Sonido directo, Estudio de Grabacion, Discotecas, etc..

dicital

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Rebombori Mar 26 Jul 2011 - 12:31

Es interesante lo que dices, lástima que otros, bien por equipo o por su estado anímico; no llegaran a notar esas grandes diferencias, sino lo mismo, pero distinto y no para formar parte permanente de un equipo.
Yo no puedo opinar hasta que lo pruebe, solo recabo información.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Mar 26 Jul 2011 - 13:46

En la misma línea que Rebo, opiniones contradictorias practicamente a partes iguales, lo que me lleva a deducir que en sistemas de alto nivel , o muy alto, convenientemente afinados, este aparato no hace nada de nada o como mucho recrea la escena sonora de forma distinta (un procesdor cool2 Question ), lo que no significa de ningún modo que la haga mejor o aporte un plus que justifique su utilización. Esperaré a leer más opiniones de propietarios de estos sistemas antes de decidirme a probar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2