Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO
+7
YING
elchicodelasválvulas
rachmaninoff
slippery
azelais
papaito
Rebombori
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO
Posiblemente esté interesado en incorporar uno o tres X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO y me gustaría conocer vuestras opiniones.
Después de la gran acogida favorable por la prensa.
Saludos
Después de la gran acogida favorable por la prensa.
Saludos
Re: Opiniones sobre el X-DREI DeIntermodulador de NEUTRAL AUDIO
No sé que c- ñ- vas a hacer con tantos. Pásame uno hombre
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Uno para el estéreo.
Otro para los canales traseros.
Otro más para el central y sub.
¡Toma ya!
Pero eso sí, tu mutis que la parienta .
si pregunta le dices que están en promoción y al precio de uno me han ofrecido los tres
Lo cierto es que el aparatito es curioso. Todas las reseñas han hablado muy bien de él. No he tenido la ocasión de probarl0.
Hombre, quizás para probar los efectos con uno bastase
o tres X-DREI
azelais- Cantidad de envíos : 418
Ya sabes mi opinión.
http://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=46
http://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=46
slippery- Cantidad de envíos : 4795
azelais escribió:Lo cierto es que el aparatito es curioso. Todas las reseñas han hablado muy bien de él. No he tenido la ocasión de probarl0.o tres X-DREI
Para desgracia mía al ser cuatro canales, necesito dos
Y para el estéreo otro.
Yo he tenido la suerte de probarlo en casa y sé exactamente lo que hace,pero...es un secreto y prometí no contarlo y no lo digo de broma.Lo mejor como siempre,probarlo cada uno en su sistema con tranquilidad y decidir si merece o no la pena.Rebom,lo de utilizarlo para sub o efectos no tiene sentido,pruébalo para las principales si tienes ocasión,saludos.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
rachmaninoff escribió:Yo he tenido la suerte de probarlo en casa y sé exactamente lo que hace,pero...es un secreto y prometí no contarlo y no lo digo de broma.Lo mejor como siempre,probarlo cada uno en su sistema con tranquilidad y decidir si merece o no la pena.Rebom,lo de utilizarlo para sub o efectos no tiene sentido,pruébalo para las principales si tienes ocasión,saludos.
Ocasión sí tengo, José Manuel se presta a ello; peeeeeero.........lo que entra a casa ya no sale, por pereza a desmontarlo y claro necesito vuestra opinión y sobre todo la tuya mariquita , que no me cuentas ese secretillo ¿eh, granujilla?
Yo ya leí en su momento opiniones favorables y otras que decían "que descanso cuando lo quité"; pero son tantas las favorables que, no todo el mundo puede estar equivocado, digo yo.
rachmaninoff escribió:Yo he tenido la suerte de probarlo en casa y sé exactamente lo que hace,pero...es un secreto y prometí no contarlo y no lo digo de broma.Lo mejor como siempre,probarlo cada uno en su sistema con tranquilidad y decidir si merece o no la pena.Rebom,lo de utilizarlo para sub o efectos no tiene sentido,pruébalo para las principales si tienes ocasión,saludos.
Joé!, no será otro ecualizador más, últimamente veo ecus por todos los lados
Saludos.
Última edición por elchicodelasválvulas el Sáb Jul 02, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Puestos ya a preguntar. Alguién ha probado la función de amplificador de auriculares?.
Los utilizo de forma habitual y no es cuestión de deshechar opciones.
Un saludo
Un saludo
azelais escribió:Puestos ya a preguntar. Alguién ha probado la función de amplificador de auriculares?.
Un saludo
¿iría bien para unos Stax?
Lo pregunto porque así mataría dos pájaros de un tiro
Hombre Rebo, los Stax van bien con cualquier cosa la verdad. Sino fuera porque me da un poco "yuyu" tener tantos voltios por la cabeza. Ahora están comenzando a comercializar los SR009 de Stax; si mejoran lo que hacían los SR007 MKii deben ser la o............. De todos modos, de momento continúo con los electrodinámicos, parece que he encontrado ese "sonido" que buscaba.
Un saludo
Un saludo
rachmaninoff escribió:Yo he tenido la suerte de probarlo en casa y sé exactamente lo que hace,pero...es un secreto y prometí no contarlo y no lo digo de broma.
...................
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió:rachmaninoff escribió:Yo he tenido la suerte de probarlo en casa y sé exactamente lo que hace,pero...es un secreto y prometí no contarlo y no lo digo de broma.
...................
Pues eso a contarlo, que ya me estoy cabreando
No presionen mas chicos, que los hombres saben guardar los secretos y rachmaninoff se viste por los pies, que yo lo sé.
dicital- Cantidad de envíos : 118
jo, pues si me explicas que es un modulador, un intermodulador y un deintermodulador pues te aconsejaré cojonudamente...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
dicital escribió:No presionen mas chicos, que los hombres saben guardar los secretos y rachmaninoff se viste por los pies, que yo lo sé.
Pues podrias decírmelo tú por mp
Pues si lo pruebas quiero tu opinión Rebo. Teóricamente da algo de miedo pues de momento los buffers que he probado no han mejorado el sonido, al contrario.
Ya nos cuentas
Ya nos cuentas
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pues eso me pasa a mí Josema, que quiero la opinión de alguien que sea ecuánime y que yo ya conozca, para de esa forma saber el grado de coincidencia con la realidad.
Fancis (Slippery) me ha dicho que adelante; pregúntale a tu cuñado a ver que opina.
Fancis (Slippery) me ha dicho que adelante; pregúntale a tu cuñado a ver que opina.
dicital escribió:No presionen mas chicos, que los hombres saben guardar los secretos y rachmaninoff se viste por los pies, que yo lo sé.
....... Y.....¿Como se pone la camiseta?........
YING- Cantidad de envíos : 2168
Rebombori escribió:Pues eso me pasa a mí Josema, que quiero la opinión de alguien que sea ecuánime y que yo ya conozca, para de esa forma saber el grado de coincidencia con la realidad.
Rafa.... adelante con probarlo. En mi equipo iba muy muy bien y las ATC sonaron como nunca , pero con las Kharma y con ampli a válvulas no iba bien. O esa fue mi impresión... pero es que a mi las Kharma 3.2 que tenía Miguel no me gustaban, y mira que la he escuchado con válvulas caríiiiiisimas, baratas, transistores.... Así que lo mismo era cosa de ese modelo.
Rafa, si puedes probarlo no pierdes nada y te puede cuadrar. Además Jose Manuel creo recordar que en su equipo tiene Krell y Wilson....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Rebombori escribió:azelais escribió:Puestos ya a preguntar. Alguién ha probado la función de amplificador de auriculares?.
Un saludo
Un desliz que he cometido antes. Para los Stax podría servir como elemento previo antes del amplificador electrostático; puesto que las conexiones y el voltaje necesario debe ser entregado por este último.
En el caso de unos electrodinámicos sí puede ser utilizado como amplificador único; al disponer de volumen para la salida de auriculares.
Sorry
Francis, mis preguntas vienen precisamente por lo que publicasteis hace meses en Mundo Hi-Fi.................una persona a la que le tengo respeto audiófilo, dijo que no le gustó ese sonido artificioso ¿es posible que este módulo sea mejor que el que venía en el previo que probasteis? por lo menos ahora ya no hay que abrir para cambiar la escena, ahora se hace por el mando trasero.
Mis dudas vienen a que alguien que sí lo ha probado me dijo "es una sensación igual a cuando escuchas SACD en multicanal que al cabo de un rato lo pasas a estéreo"; y eso me mosqueó.
En cuanto a probarlo te digo que me da corte, pues un aparato de un señor al cual no conozco ni le he comprado nada, me sentaría fatal devolverle el aparato.
Otra cosa sería que algún tendero que sí le he comprado me lo trajera y lo tuviera unos días de prueba sin compromiso, después de haberme convencido en su tienda. Te lo digo porque yo tengo cosas en casa por el compromiso de no devolverlo, y ahora la economía ya no la tengo como antes.
Después de lo que me dijo José Manuel, ya estoy pensando con los módulos para el multicanal, peeeero, compra tres pares de cables a 800 euros son 2.400 más los 9.000, son unos 11.500
Por eso me gustaría estar mas seguro.
Rectifico en el tema cables, no serían 2.4oo euros, sino 4.8oo , mas 9.000 de los Nuetral = 13.800 euros ¿de nada?
Mis dudas vienen a que alguien que sí lo ha probado me dijo "es una sensación igual a cuando escuchas SACD en multicanal que al cabo de un rato lo pasas a estéreo"; y eso me mosqueó.
En cuanto a probarlo te digo que me da corte, pues un aparato de un señor al cual no conozco ni le he comprado nada, me sentaría fatal devolverle el aparato.
Otra cosa sería que algún tendero que sí le he comprado me lo trajera y lo tuviera unos días de prueba sin compromiso, después de haberme convencido en su tienda. Te lo digo porque yo tengo cosas en casa por el compromiso de no devolverlo, y ahora la economía ya no la tengo como antes.
Después de lo que me dijo José Manuel, ya estoy pensando con los módulos para el multicanal, peeeero, compra tres pares de cables a 800 euros son 2.400 más los 9.000, son unos 11.500
Por eso me gustaría estar mas seguro.
Rectifico en el tema cables, no serían 2.4oo euros, sino 4.8oo , mas 9.000 de los Nuetral = 13.800 euros ¿de nada?
Última edición por Rebombori el Dom Jul 03, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Rebombori escribió:azelais escribió:Puestos ya a preguntar. Alguién ha probado la función de amplificador de auriculares?.
Un saludo
Rafa,
no.
Para unos Stax, no intentes otra cosa que no sea un previo Stax. Dale a unos Omega tú que puedes.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:
Rafa,
no.
Para unos Stax, no intentes otra cosa que no sea un previo Stax. Dale a unos Omega tú que puedes.
Abrazo.
Ramón ya me lo acaba de explicar Azelais, de todas formas todavía no tengo los Stax, era por recabar información por si a caso.
Gracias.
Página 1 de 2. • 1, 2