AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

+21
papaito
calabrote
trocri
clipping
Hamlet
RE-NOIR
escubidú
kike cansino
Kapton
Jeremias johnson
francesco
Fary
El Hombre del SACD
luisbustilloojeda
YING
Rebombori
orejones
Benibani
ppcomo
Vincula
GALBIS
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Fary Dom Jul 03, 2011 9:28 am

Un par de cosas. La combinación Dynaco ST70 y previo Conrad Johnson PV12 la he escuchado y va de fábula en cuanto a compatibilidad. Este previo lo he escuchado con varias etapas y ningún problema, Marantz a válvulas, Dynaco, Beard...
El segundo tema que quería comentar es el de los multiprevios. Esto es muy normal en el recorrido de la señal ya que de la fuente sale con una intensidad pequeñísima y se va preamplificando en varias etapas. Cuando tenemos una fuente CD y un integrado tenemos dos previos, el del CD y el del integrado. Yo, en las pruebas que he realizado me ha gustado más volver a amplificar la señal que sale de la fuente con un buen previo por temas de dinámica, espacialidad e incluso tímbrica, aunque esto último es más subjetivo.
Imprescindible no es, desde luego, pero yo creo que con la adquisición del Conrad J. va a percibir mejoras notorias.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  YING Dom Jul 03, 2011 10:14 am

¿Quien confunde a qué profano?....... Una fuente con una sección de ajuste de ganancia de calidad hace exactamente lo mismo que cualquier
previo, es que es un preamplificador solo que no podremos conmutar entre fuentes. Si como ha dicho el compañero su salida variable
le suena bien para qué necesita previo. Cualquier etapa en la cadena de audio solo tendría que hacer aquello para lo que fue diseñada, y un previo
es básicamente un adaptador de impedancias con ganancia, si no necesitamos ninguna de las dos cosas se puede prescindir de esta etapa, la cual
por muy buena que sea siempre añadirá coloracion, otra cosa es que nos guste.

Un previo no debería ser un expansor de dinámica, no tendría que colorear la tímbrica ni alterar la imagen estéreo de la fuente, y por descontado no
puede mejorar nunca lo que sale de la misma, en todo caso la limitará como cualquier otro componente que añadimos en la cadena.

Si nos gusta se pone, pero no es imprescindible.

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Fary Dom Jul 03, 2011 10:40 am

A él le suena bien, a mí con mi pasivo me suena bien, pero con el previo me suena mejor, así de sencillo. Por eso le dije en la primera intervención que si podía lo probara y así tendría la duda resuelta. Desde luego por el foro no iba a salir de dudas Innocent Su CD puede tener una sección analógica mala, regular, buena e incluso bastante buena, ahora bien, mejor que la de cualquier previo dedicado, lo dudo No
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  GALBIS Dom Jul 03, 2011 10:59 am

Veo que hay de todos los gustos,y todo lo que comentaís cada uno de vosotros tiene coherencia y me ayuda mucho a entender.En resumen mi cojunto valvulero no siendo ninguna maravilla suena muy bien con el cd, pero podria mejorar bastante con este previo¿no?.

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  GALBIS Dom Jul 03, 2011 11:02 am

Kike el link que has puesto de la nueva actualización no funciona.¿a que te refieres con una nueva actualización?

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  RE-NOIR Dom Jul 03, 2011 11:03 am

Hola.Yo tuve una etapa Cary con un previo Conrad PV-10A,y me gustaba mucho cómo sonaba.La probé con algunos otros,y de lo que estoy seguro ,es que el previo da personalidad sonora al equipo (manteniendo el resto del msmo inalterado).Según pongas uno u otro,suena totalmente diferente.Ya es cuestión de elegir el que te guste mas.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Rebombori Dom Jul 03, 2011 11:17 am

shock 2 shock 2 shock 2
¡Me habeis convencido todos, sí señor!
Me castigo un mes sin escuchar el equipo gordo.
Ahora mismo y a partir de ahora voy a escuchar exclusivamente mi Sony CDP-XE900 conectado a un Aiwa Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  GALBIS Dom Jul 03, 2011 11:25 am

Rebombori escribió: shock 2 shock 2 shock 2
¡Me habeis convencido todos, sí señor!
Me castigo un mes sin escuchar el equipo gordo.
Ahora mismo y a partir de ahora voy a escuchar exclusivamente mi Sony CDP-XE900 conectado a un Aiwa Razz
No se a que te refieres con esto.¿puedes aclararlo,por favor.

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Hamlet Dom Jul 03, 2011 11:43 am

Jeremias johnson escribió:
... y un DAC con salida variable. Cuando incorporé este DAC, hice la prueba de conectarlo directamente a la etapa y prescindir del previo, por curiosidad. El resultado fue un desastre. Un sonido escualido, sin cuerpo. ...

+1
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Rebombori Dom Jul 03, 2011 11:49 am

Pues lo aclaro en seguida, Galvis :
Una de dos o dejo este hilo, o dejo de ser audiófilo y me hago no sé qué. Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Jeremias johnson Dom Jul 03, 2011 12:08 pm

YING escribió:¿Quien confunde a qué profano?....... Una fuente con una sección de ajuste de ganancia de calidad hace exactamente lo mismo que cualquier
previo, es que es un preamplificador solo que no podremos conmutar entre fuentes. Si como ha dicho el compañero su salida variable
le suena bien para qué necesita previo. Cualquier etapa en la cadena de audio solo tendría que hacer aquello para lo que fue diseñada, y un previo
es básicamente un adaptador de impedancias con ganancia, si no necesitamos ninguna de las dos cosas se puede prescindir de esta etapa, la cual
por muy buena que sea siempre añadirá coloracion, otra cosa es que nos guste.

Un previo no debería ser un expansor de dinámica, no tendría que colorear la tímbrica ni alterar la imagen estéreo de la fuente, y por descontado no
puede mejorar nunca lo que sale de la misma, en todo caso la limitará como cualquier otro componente que añadimos en la cadena.

Si nos gusta se pone, pero no es imprescindible.


La teoría, impecable. En la praxis, resulta que muchas veces la inclusión de un elemento en la cadena mejora las cosas ostensiblemente. ¿Colorea? Bueno, pues igual nos gusta el nuevo color.
Por otro lado, todos sabemos que cuando un compañero dice eso de "estoy contento de como suena, pero tengo curiosidad por...", eso significa que tiene unas ganas locas de probar y mejorar su sonido, así que tampoco hay por que aguarle la fiesta, que pruebe y saque sus conclusiones. La teoria en esto del audio no hay que menospeciarla, pero yo me guío por el primitivo y empirico metodo de "prueba-observación-acierto-error". Porque en este caso desde la teoría solo acertamos a decir "un previo debería hacer esto o lo otro.." si la fuente tiene previo hace lo mismo", "si añadimos un previo, tenemos dos, o tres..." Pero el asunto es ¿cualquier previo da el mismo resultado?. Si tenemos dos elementos haciendo de previo y nos gusta más ¿que problema hay? Desde luego, el famoso aserto de que si la cadena de audio se simplifica es mejor, no lo puedo compartir desde mi experiencia con mi equipo (para mi gusto personal, claro).
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  francesco Dom Jul 03, 2011 12:37 pm

Los previos los utilizamos cuatro chiflados que no sabemos nada más que gastar dinero tontamente, mejor utilizar la salida variable de la tostadora o del aire acondicionado, para que complicarse la vida, mejor una ARADIO todo incluido. wallbash
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  YING Dom Jul 03, 2011 1:02 pm

Me parece que todos terminamos diciendo lo mismo, nadie discute sobre la conveniencia de probar y quedarse con la opción que más nos gusta, sería
estúpido actuar de otra manera.
Solo discrepo en que sea un elemento imprescindible, será deseable según las necesidades y gustos de cada cual,en mi caso no utilizar un previo
dedicado ¿ha cambiado el sonido?...evidentemente,¿Ha empeorado?....no.

Saludos.

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  GALBIS Dom Jul 03, 2011 5:05 pm

He abierto el hilo,por que me gusta probar,evidentemente lo mejor es probar y salir de dudas.Pero para eso tienes que desembolsar dinero en otro cacharro.Tal y como estan las cosas pregunto a entendidos como vosotros para ahorrarme si puede ser un cacharro mas y gastar menos pasta.Creo que es sensato ¿no?

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Rebombori Dom Jul 03, 2011 8:59 pm

GALBIS escribió:He abierto el hilo,por que me gusta probar,evidentemente lo mejor es probar y salir de dudas.Pero para eso tienes que desembolsar dinero en otro cacharro.Tal y como estan las cosas pregunto a entendidos como vosotros para ahorrarme si puede ser un cacharro mas y gastar menos pasta.Creo que es sensato ¿no?

shutup
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  clipping Dom Jul 03, 2011 9:05 pm

Yo tenía unas monofónicas Restek Extract conectadas a un Sony cdp-XA5ES con salida variable y la cosa sonaba decentemente...

Ahora bien, fue ponerle el previo Vector y bajo mi punto de vista, como cambió la cosa... Shocked

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  trocri Lun Jul 04, 2011 12:42 am

GALBIS escribió:He abierto el hilo,por que me gusta probar,evidentemente lo mejor es probar y salir de dudas.Pero para eso tienes que desembolsar dinero en otro cacharro.Tal y como estan las cosas pregunto a entendidos como vosotros para ahorrarme si puede ser un cacharro mas y gastar menos pasta.Creo que es sensato ¿no?

Pues claro que es sensato Rafa. Yo en tu lugar me quedo como estás, disfruto de esa fuente con salida variable y no me complicaba la vida.
Esta es mi opinión por supuesto.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Jul 04, 2011 1:02 am

francesco escribió:mejor una ARADIO todo incluido. wallbash

Uff... no se escribe ARADIO, se escribe ARRADIO. Hay que ser cultos y estar bien formados. bookread
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 1:09 am

Jeremias johnson escribió:
YING escribió:¿Quien confunde a qué profano?....... Una fuente con una sección de ajuste de ganancia de calidad hace exactamente lo mismo que cualquier
previo, es que es un preamplificador solo que no podremos conmutar entre fuentes. Si como ha dicho el compañero su salida variable
le suena bien para qué necesita previo. Cualquier etapa en la cadena de audio solo tendría que hacer aquello para lo que fue diseñada, y un previo
es básicamente un adaptador de impedancias con ganancia, si no necesitamos ninguna de las dos cosas se puede prescindir de esta etapa, la cual
por muy buena que sea siempre añadirá coloracion, otra cosa es que nos guste.

Un previo no debería ser un expansor de dinámica, no tendría que colorear la tímbrica ni alterar la imagen estéreo de la fuente, y por descontado no
puede mejorar nunca lo que sale de la misma, en todo caso la limitará como cualquier otro componente que añadimos en la cadena.

Si nos gusta se pone, pero no es imprescindible.


La teoría, impecable. En la praxis, resulta que muchas veces la inclusión de un elemento en la cadena mejora las cosas ostensiblemente. ¿Colorea? Bueno, pues igual nos gusta el nuevo color.
Por otro lado, todos sabemos que cuando un compañero dice eso de "estoy contento de como suena, pero tengo curiosidad por...", eso significa que tiene unas ganas locas de probar y mejorar su sonido, así que tampoco hay por que aguarle la fiesta, que pruebe y saque sus conclusiones. La teoria en esto del audio no hay que menospeciarla, pero yo me guío por el primitivo y empirico metodo de "prueba-observación-acierto-error". Porque en este caso desde la teoría solo acertamos a decir "un previo debería hacer esto o lo otro.." si la fuente tiene previo hace lo mismo", "si añadimos un previo, tenemos dos, o tres..." Pero el asunto es ¿cualquier previo da el mismo resultado?. Si tenemos dos elementos haciendo de previo y nos gusta más ¿que problema hay? Desde luego, el famoso aserto de que si la cadena de audio se simplifica es mejor, no lo puedo compartir desde mi experiencia con mi equipo (para mi gusto personal, claro).

No, no, los "audiófilos" dicen (claro, ahora no, que no conviene! Twisted Evil ) que la señal cuanto menos la toquemos, mejor, más "fidelidad"(y lo utilizan como argumento para rechazar ecualizadores...), pues entonces un previo será siempre mejor que dos, ¿sí, o sí?...

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 1:11 am

Rebombori escribió:Pues lo aclaro en seguida, Galvis :
Una de dos o dejo este hilo, o dejo de ser audiófilo y me hago no sé qué. Sad

Prueba a hacerte melómano, igual te gusta y todo.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  RE-NOIR Lun Jul 04, 2011 1:14 am

Salvamus escribió:
Rebombori escribió:Pues lo aclaro en seguida, Galvis :
Una de dos o dejo este hilo, o dejo de ser audiófilo y me hago no sé qué. Sad

Prueba a hacerte melómano, igual te gusta y todo.

Saludos.


roflmao roflmao roflmao Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Rebombori Lun Jul 04, 2011 1:17 am

Definitivamente dejo el hilo y como melómano me voy cantando "La Zarzamora"
Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Hamlet Lun Jul 04, 2011 2:07 am

GALBIS escribió:He abierto el hilo,por que me gusta probar,evidentemente lo mejor es probar y salir de dudas.Pero para eso tienes que desembolsar dinero en otro cacharro.Tal y como estan las cosas pregunto a entendidos como vosotros para ahorrarme si puede ser un cacharro mas y gastar menos pasta.Creo que es sensato ¿no?

Tenías una duda de audio y la has expuesto en un foro de audio. ¿Habrá algo más sensato? Lo que pasa es que entre la crisis y los calores veraniegos la gente está muy quemada. Puedes intentarlo otra vez en invierno. Mi opinión ya la sabes: los previos son muy delicados, y sí, alteran el sonido para bien o para mal (si no, ¿para qué poner un previo?).

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Jeremias johnson Lun Jul 04, 2011 4:04 am

Salvamus escribió:No, no, los "audiófilos" dicen (claro, ahora no, que no conviene! Twisted Evil ) que la señal cuanto menos la toquemos, mejor, más "fidelidad"(y lo utilizan como argumento para rechazar ecualizadores...), pues entonces un previo será siempre mejor que dos, ¿sí, o sí?...

Saludos.


Pues lo dirán los audiófilos o quien sea, y sabemos que es un lugar común que probablemente tendrá alguna lógica si se interpreta adecuadamente. Pero por mí la señal ya puede hacer el camino más largo y hacer varios viajes de ida y vuelta, puesto que la fidelidad y la neutralidad no sé qué son. Lo único que me vale es el resultado. Si me gusta lo que sale por los altavoces, yo no le hago ascos a nada. Tampoco a los ecualizadores, que no tengo la suerte de conocer. Da la casualidad de que no tengo a mano a ningún aficionado usuario de estos artilugios. Pero con aquellos amplificadores de los años 70, con controles de tono, filtros y demás, me encantaba acomodar la famosa señal a mi gusto.

Volviendo al asunto, mi primera experiencia con un previo externo, justamente fue para mejorar un amplficador integrado de transistores, muy potente pero muy mejorable en sonido. La conexión del previo iba directamente a la entrada de fuente del amplificador, por lo que sospecho que estarían funcionando simultaneamente dos etapas de preamplificación, y el resultado era infinitamente preferible al sonido del amplificador integrado a secas. Y no te digo nada después de ir cambiando las válvulas del previo por unas más decentes. Con todo, nada que ver al resultado de comprar una etapa de la misma marca que el previo y de la misma época. Porque en esto el maridaje electrónico, como tú mismo apuntas, es importante, por aquello de las impedancias y demás gaitas.

Entonces, si nos dejamos de teorías, parece que abunda la experiencia de que el previo cambia sustancialmente las cosas. Habrá que ir con cuidado de elegir el adecuado, lógicamente. Porque cabría la posibilidad de empeorar lo que hay. Yo apostaría a que si el previo es compatible y de calidad, el resultado será bueno. y quien puede ayudar a Galbis es quien le diga si el C.J que tiene en mente es adecuado técnicamente para su etapa, o quien haya experimentado con esas electrónicas, o quien tenga mucha experiencia en esto. como yo no estoy en ninguno de esos supuestos, me callo. Es decir yo no hago recomendaciones activas, las hago pasivas (hablo de lo experimentado por mi, que servirá de poco, pero es un grano de arena).

Lo que sí voy a hacer es darle una recomendación distinta a la de mi paisano Trocri: Complícate la vida, que, si no, es muy aburrida. O dicho de otro modo, renucnciar a experimentar también es una forma de complicarse la vida. Además, pillabanes, confesad: ¿Acaso vosotros no gozáis complicándoos la vida en esta afición y en otras? Cada uno que se la complique en la medida en que pueda pagarlo y hasta el punto en que diga "basta", ahora a escuchar música. Twisted Evil
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty PREVIO

Mensaje  GALBIS Lun Jul 04, 2011 9:03 am

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo dedicado.La verdad es que cacharrear es lo nuestro, pero me he cargado tanto de cacharros que hay que echar mano de los mas veteranos en el cacharreo para no llenar la habitación.Habra que ir vaciando.Al final me doy cuenta de que a algunos de nosotros nos gusta mas los aparatos y la busqueda del grial del sonido que la musica en si.

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA? - Página 2 Empty Re: APORTA ALGO EL PREVIO DELINEA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.