Tannoy cajas Dual-concentric
+3
GSeoane
SMO
JoseVicente
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Tannoy cajas Dual-concentric
Yo, en mi honesta opinion, no me compraba 'nada' que tuviese 30 o 40 años... (ni ampli, ni cajas, ... o sea nada ).
Es posible que la caja este en perfectisimo estado pero los 'drivers' deben estar bien cocidos.
Es posible que la caja este en perfectisimo estado pero los 'drivers' deben estar bien cocidos.
SMO- Cantidad de envíos : 144
Fantasticas, sobre todo para clasica y jazz, pero date cuenta que hay muchos modelos distintos de esas cajas.
Cajas de los 80 omediados, bien revisadas, sin problemas. Más... coincido en que tengas cuidado (podrías necesitar restaurarlas, si el precio es bueno puede merecer la pena).
Pero a distancia, me lo pensaría mucho.
saludos,
Cajas de los 80 omediados, bien revisadas, sin problemas. Más... coincido en que tengas cuidado (podrías necesitar restaurarlas, si el precio es bueno puede merecer la pena).
Pero a distancia, me lo pensaría mucho.
saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Efectivamente, están muy cotizadas en Inglaterra. Curiosamente nunca he leido a nadie cuestionar la integridad de los conos por ser vintage. Deben ser faciles de reconstruir. Sin embargo montan verdaderas agarradas sobre cuales con los mejores diseños de caja para tal cono. De todas formas, las nuevas Tannoy Dual Concentric tambien tienen mucha fama. Los modelos grandes de tipo armario - Westminster, York Minster etc. - son muy apreciadas en Japon etc. a pesar del tamaño de las casas y salas.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Ahí os dejo un regalito a los que os gusten las tannoy gold, vais a flipar
http://www.hilberink.nl/speaker.htm
ahora los repuestos para todas las tannoy
http://www.speakerex.com/
saludos.
http://www.hilberink.nl/speaker.htm
ahora los repuestos para todas las tannoy
http://www.speakerex.com/
saludos.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
tannoy srm12x
hola he tenido la oportunidad de hacerme con estas cajas,compradas a un forero en muy buen estado,el estado del altavoz es excelente para los años que tienen,no son de goma,son de un carton duro o como se llame jeje
sonar suenan muy bien,con un sonido grande y abierto y sin nada de estridencias y eso que estan amplificadas solo con un audio analogue hibrido de 70 watios,con valvulas pienso que van mucho mejor... ahi os dejo unas fotillos de las abuelas pero la verdad que suenan muy bien,que poco han evolucionado en las cajas,eso si en el precio si hoy cuesta un ojo de la cara y una caja de este tipo.
Host: hosting de imagenes
eso si habra que hacerles una restauracion,son demasiadas oscuras
un saludo.
sonar suenan muy bien,con un sonido grande y abierto y sin nada de estridencias y eso que estan amplificadas solo con un audio analogue hibrido de 70 watios,con valvulas pienso que van mucho mejor... ahi os dejo unas fotillos de las abuelas pero la verdad que suenan muy bien,que poco han evolucionado en las cajas,eso si en el precio si hoy cuesta un ojo de la cara y una caja de este tipo.
eso si habra que hacerles una restauracion,son demasiadas oscuras
un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374