AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID

+16
tiagosan
led
rafa75
trocri
papaito
el novato
Narayan
cierzo49
alm
slippery
Kapton
GSeoane
Rebombori
campo selice
thunderpussy
naka
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID - Página 3 Empty Re: CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID

Mensaje  GSeoane Jue 23 Jun 2011 - 10:28

Tiento escribió:Muy buenas.

Para Madrid y alrededores, recomiendo "Armonía HiFi". Está en Európolis, el "polígono pijo" de Las Rozas. Gente enamorada de la música, saben escucharte, se esfuerzan en montarte audiciones y, sobre todo, no tratan de "venderte la moto" a la primera. Les conocí hace años, y cada vez que siento la necesidad de cambiar algo del equipo, no lo dudo: voy a verlos.

+1

Una de las dos o tres que se salvan, y en este caso sobradamente
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID - Página 3 Empty Re: CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID

Mensaje  naka Jue 23 Jun 2011 - 10:47

Rebombori escribió:Naka, el señor Toni ha cambiado de tienda y tiene con él de cuatro a cinco empleados mas las empresas que subcontrata, no te creas, que sí funciona bien, sí.
El nivel de vida que lleva y el movimiento de las agencias de transportes me dan la temperatura de su negocio.

Armonía Hi-fi cuenta con mi total confianza, como comente es la única en Madrid que merece mi más profundo respeto y amistad.
Respecto al asunto “Toni”, no tiene nada que ver “la temperatura externa con la interna” y supongo que lo entenderás, nunca fue un entendido aunque presumía de ello y decía barbaridades brutales que si se le recuerdan supongo se sonrojaría ( o no ), perdió muchos clientes por tratos inconcebibles, un cliente con equipo de más de 60.000E y que le lleva clientes de equipos similares le compra unos pies de 2 duros para unos monitores para la casa de verano, no lleva efectivo en ese momento y le dice que pasa luego y se los paga, respuesta de Toni, no puede ser, lo siento pero para dárselos me los tiene que pagar ahora, que lo siente pero necesita el dinero para pagar al distribuidor, etc, al final que si no los pagas ahora no te los llevas, conclusión fue a un cajero saco dinero se los pago y perdió un montón de clientes, así puedo contar muchas y de relación con importadores y otras tiendas también, pero es justo decir que esta tienda es una rara avis entre la media de las tiendas del sector.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 23 Jun 2011 - 10:48

Pues yo de algunas tiendas de Madrid tengo una valoración bastante pobre; así por ejemplo llevo dos meses esperando que un chico de Armonía Hi-Fi me dé el precio o presupuesto para una pantalla de proyección, y por el mismo camino va Madrid Hi-fi, que ya llevo varios días esperando.

Yo compro mogollón de cosas fuera, aparte de música claro, y sólo puedo decir que el trato ha sido exquisito siempre, preocupándose en todo momento de que recibas bien el pedido, número de tracking etc., te contestan casi al momento....., en fin mucho tienen que aprender muchos tenderos de aquí, no todos afortunadamente.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 11:49

No conozco Armonía Hi-Fi y por lo tanto no debo opinar de ellos, pero las buenas opiniones vuestras ya me valen para hacerles una visita.
Respecto al tema de Concerto, cada cual cuenta la película según la ha visto; sois mayoría en opiniones desfavorables y por lo tanto todos no podéis estar equivocados; por mi parte romperé una lanza a su favor diciendo que me he traído a casa aparatos de varias cifras, a probar, y no he tenido que pagarlos previamente y cuando los he devuelto solo me ha preguntado mi opinión y no se ha cabreado conmigo.
Coincido en que tiene un carácter raro, pero yo por lo visto ya me he acostumbrado a él y no choco porque nos hablamos en un castellano muy claro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3