CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID
+16
tiagosan
led
rafa75
trocri
papaito
el novato
Narayan
cierzo49
alm
slippery
Kapton
GSeoane
Rebombori
campo selice
thunderpussy
naka
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CANSADO DE NO ENCONTRAR NADA EN MADRID
papaito escribió:
Esto es porqué no los llevas a comer un arroz con conejo y caracoles allí donde tu sabes y yo quiero decir
Saludos
No se lo merecen.
Bueno algún cliente sí.
Esta mañana me han hecho desmontar medio escaparate por una camiseta que tenía que ser la del escaparate, despues de haberse probado la misma en otro color, es decir, que se la llevaban seguro; pues vale, cuando acabo de sacarla me dice que ya sabe lo que tengo y que se va a dar una vuelta .
¡Manda huevos, por una put. camiseta de 12 euros!
Como para después haberle de invitar a comer a las bodegas y con vino medalla de oro de Burdeos
Recuerdo una tienda en la cual compraba "cuando era mas joven como dice la canción de sabina", me metia en el cuartucho del Sat y me servia y soldaba drivers y filtros y gozaba como un enano, el surtido de discos era bastante bueno y se podian escuchar antes de comprar, "el cliente y el tendero eran casi amigos", dentro y fuera de la tienda.................en cambio ahora cuando voy a alguna tienda jiiiii, jeeeend me siento casi amenazado o que estoy batiendome en duelo, supongo que los tenderos con nosostros los clientes se sentiran tambien igual. Por eso estan con la escopeta montada sobre todo si le dices......tiene usted por ahí para probar unas cualquier apellido puede valer. si no te conocen de antes vas listo..............y como el cliente no se siente agusto pues no compra y la pelota vuelve a girar.
Que pena que las tiendas nacionales se vayan al garete y tendramos que comprar fuera, ultimamente en los dos últimos años he comprado varias cosas en tiendas de inglaterra, supongo que como yó tambien la mayoría de vosotros.
saludos
Que pena que las tiendas nacionales se vayan al garete y tendramos que comprar fuera, ultimamente en los dos últimos años he comprado varias cosas en tiendas de inglaterra, supongo que como yó tambien la mayoría de vosotros.
saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Ya te dije que la cultura de compra ha cambiado, ahora la gente tiene mas información, pero a veces esa información es desinformación y mira al tendero como un mero estafador que le va vender el producto al doble de su precio.
Tambien es cierto que, todo lo que sea de fuera es mejor, o eso creemos; cuando vamos a comprar fuera vamos a eso : a comprar, mientras que la tienda de toda la vida como está ahí, ya iremos otro día si se tercia.
Por ese motivo los comerciantes ya no podemos soportar más esta situación y todo se va al garete y como tú muy bien has dicho "..............y como el cliente no se siente a gusto pues no compra y la pelota vuelve a girar"
Saludos.
Tambien es cierto que, todo lo que sea de fuera es mejor, o eso creemos; cuando vamos a comprar fuera vamos a eso : a comprar, mientras que la tienda de toda la vida como está ahí, ya iremos otro día si se tercia.
Por ese motivo los comerciantes ya no podemos soportar más esta situación y todo se va al garete y como tú muy bien has dicho "..............y como el cliente no se siente a gusto pues no compra y la pelota vuelve a girar"
Saludos.
Yo casi siempre he comprado en JS Aplicaciones,y la verdad que Keny me ha tratado de maravilla,siempre preocupandose y siendo clara y no intentando venderme ninguna "moto",sin embargo en Sonido 40 entre una vez y ya no he vuelto,Amalia parece buena gente pero habia un "personaje" con ella que ni te cuento,fui a comprar unos cables hara unos 15 años,concretamente unos Audiotruth Esmerald,en aquel entonces tenia y sigo teniendo una Pioneer M-73,pues al preguntarme por el ampli y decirselo,me salta que era una mierda que era un Pioneer que si bla bla....total que ya conmigo hicieron negocio .Un saludete
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Totalmente de acuerdo JS aplicaciones muy amables (me montaron una vez una audición de Musical Fildelity vs Quad y les compré el Quad) y Sonido 40 totalmente insoportables te perdonan la vida cada vez que entras. Al final sólo he entrado 2 veces y no vuelvo. Que asco de gente
led- Cantidad de envíos : 150
Asi le has pasado que empezaron vendiendo Krell,Jadis,Mark Levinson ect ect y ahora se dedican mas al tema DJ y iluminacion,por que no venderian nada .Saludos
el novato escribió:Pos parece ser que ya no quedan tiendas de esas en que te sirven una cervecita mientras oyes tus vinilos!! ...hace tiempo que no compro en tienda fisica,,,,decidme que esa magia ya no ha desaparecido y que los tenderos sigeun sabiendo lo que es un condensador PNP.......nooooooooooooo tasmbien se ha acabado eso???
Te aseguro que en Decine te sirven una cerveza, un café o incluso algo mas fuerte si te apetece.
Yo apenas les he comprado nada y de vez en cuando me paso por allí y me tratan de maravilla,aparte de haberme llevado cosas a casa para que las probara.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
rafa75 escribió:Yo casi siempre he comprado en JS Aplicaciones,y la verdad que Keny me ha tratado de maravilla,siempre preocupandose y siendo clara y no intentando venderme ninguna "moto",sin embargo en Sonido 40 entre una vez y ya no he vuelto,Amalia parece buena gente pero habia un "personaje" con ella que ni te cuento,fui a comprar unos cables hara unos 15 años,concretamente unos Audiotruth Esmerald,en aquel entonces tenia y sigo teniendo una Pioneer M-73,pues al preguntarme por el ampli y decirselo,me salta que era una mierda que era un Pioneer que si bla bla....total que ya conmigo hicieron negocio .Un saludete
Me pasó exactamente lo mismo en Sonido 40 y Amalia me parecio muy correcta pero el otro menudo elemento, otra joya era Audio Arte, menudos elementos.
naka- Cantidad de envíos : 744
tiagosan escribió:el novato escribió:Pos parece ser que ya no quedan tiendas de esas en que te sirven una cervecita mientras oyes tus vinilos!! ...hace tiempo que no compro en tienda fisica,,,,decidme que esa magia ya no ha desaparecido y que los tenderos sigeun sabiendo lo que es un condensador PNP.......nooooooooooooo tasmbien se ha acabado eso???
Te aseguro que en Decine te sirven una cerveza, un café o incluso algo mas fuerte si te apetece.
Yo apenas les he comprado nada y de vez en cuando me paso por allí y me tratan de maravilla,aparte de haberme llevado cosas a casa para que las probara.
Quizas por que es una tienda joven, con gente nueva pero experta, a la que se nota que les gusta lo que hacen (Javier Revilla es el responsable del stereo) y que no tiene los "vicios" de la era dorada. una visita, una consulta, una demo en tu casa, lo hacen con agrado. Espero que sean capaces de distinguir los que de verdad nos gusta esto y a veces abrimos la cartera con lo que le compensamos de su tiempo de los que solo miramos y luego compramos fuera, por las razones que sean. si teneis la suerte de tener en Madrid todavia algunas tiendas 10' cuidadlas un poco, como el caso de DeCine, y la disfrutareis largo tiempo, que no hay nada mas agradable que una tarde de tiendas, de las nuestras, no de las de Zara.
dicital- Cantidad de envíos : 118
Rebombori escribió:campo selice escribió:
Concerto Audio está en Madrid?
Después no pretendas que Toni no esté cabreado con este foro y que sea receloso del "comando Cartagena" o de otros "comandos".
No, si yo no he dicho nada
El problema,a mi entender, es que Concerto tenia un "caché" con Pedro que Toni no supo mantener..........eso sin mencionar algunas "perlas" soltadas por Toni que no me parecen propias de un comercio de este nivel y que por respeto me callo.Saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Pero cuidado que es compositor, a ver si es la reencarnación de Mozart.
naka escribió:Pero cuidado que es compositor, a ver si es la reencarnación de Mozart.
Composique.............?
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:naka escribió:Pero cuidado que es compositor, a ver si es la reencarnación de Mozart.
Composique.............?
Trotamusico
El trato con Pedro era exquisito, la primera y única vez que compré me atendió él. Después con Toni....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Joder es verdad se me olvido Audio Arte,fui a mirar una etapa Bryston y fue ver alos personajes y se me quitaron las ganas,¿siguen funcionando esa gente?naka escribió:rafa75 escribió:Yo casi siempre he comprado en JS Aplicaciones,y la verdad que Keny me ha tratado de maravilla,siempre preocupandose y siendo clara y no intentando venderme ninguna "moto",sin embargo en Sonido 40 entre una vez y ya no he vuelto,Amalia parece buena gente pero habia un "personaje" con ella que ni te cuento,fui a comprar unos cables hara unos 15 años,concretamente unos Audiotruth Esmerald,en aquel entonces tenia y sigo teniendo una Pioneer M-73,pues al preguntarme por el ampli y decirselo,me salta que era una mierda que era un Pioneer que si bla bla....total que ya conmigo hicieron negocio .Un saludete
Me pasó exactamente lo mismo en Sonido 40 y Amalia me parecio muy correcta pero el otro menudo elemento, otra joya era Audio Arte, menudos elementos.
campo selice escribió:
El problema,a mi entender, es que Concerto tenia un "caché" con Pedro que Toni no supo mantener..........eso sin mencionar algunas "perlas" soltadas por Toni que no me parecen propias de un comercio de este nivel y que por respeto me callo.Saludos
Pero con Pedro la tienda no tenía porvenir ni futuro y con Toni no dan abasto montando equipos y domótica, esa es la diferencia; amabilidad e información con caja cero versus claridad y cantidad con caja a tope.
slippery escribió:El trato con Pedro era exquisito, la primera y única vez que compré me atendió él. Después con Toni....
Definitivamente, como diría Toni, es la opinión del "comando Cartagena".
naka escribió:Pero cuidado que es compositor, a ver si es la reencarnación de Mozart.
¡Ay, que me troncho!
Menos mal que no nos lee, que sino, ya me habría llamado.
Rebombori escribió:naka escribió:Pero cuidado que es compositor, a ver si es la reencarnación de Mozart.
¡Ay, que me troncho!
Menos mal que no nos lee, que sino, ya me habría llamado.
Es el lo que decia el, y luego me lo encuentro pinchando discos en bodas. Ejque manda güevos.
Por cierto no vende tanto y Pedro no vendia tan poco.
Viva Cartagena!!!!!!
Naka, el señor Toni ha cambiado de tienda y tiene con él de cuatro a cinco empleados mas las empresas que subcontrata, no te creas, que sí funciona bien, sí.
El nivel de vida que lleva y el movimiento de las agencias de transportes me dan la temperatura de su negocio.
El nivel de vida que lleva y el movimiento de las agencias de transportes me dan la temperatura de su negocio.
Rebo, no funciona como crees. Y de los empleados que tiene... habla con él y que te ponga al día...
Toni es raro, raro de cojones, y que conste que me llevo bien con él, y me tiene (o eso creo) en alta estima, pero te aseguro que la crisis también le ha afectado a él...
Toni es raro, raro de cojones, y que conste que me llevo bien con él, y me tiene (o eso creo) en alta estima, pero te aseguro que la crisis también le ha afectado a él...
bombardero- Cantidad de envíos : 73
bombardero escribió:Rebo, no funciona como crees. Y de los empleados que tiene... habla con él y que te ponga al día...
Porque viene de tí, que si no, lo discutiría.
Pues ahora está de vacaciones y a lo grande .
La última vez que le visité tenía unos ingleses que querían domotizar la casa y un equipo gordo para comprar, ha hecho restaurantes, pubs, salones de congresos, etc, etc, además del extenso plantel de clientes que tiene. Yo ahora compro poco, pero en un año le habré dejado más de 7.000 euros.
Supongo que la crisis le habrá afectado como lo ha hecho con todos nosotros, pero a diferencia de mí, yo he cerrado y él ha ampliado .
En cuanto a lo de raro , como ya le conozco desde hace tantos años, lo encuentro normal; o es posible que él no tenga esas rarezas conmigo .
No sé, es posible que no sea oro todo lo que reluce y mientras que yo soy un bocaza que todo lo cuenta otros lo escondan .
Muy buenas.
Para Madrid y alrededores, recomiendo "Armonía HiFi". Está en Európolis, el "polígono pijo" de Las Rozas. Gente enamorada de la música, saben escucharte, se esfuerzan en montarte audiciones y, sobre todo, no tratan de "venderte la moto" a la primera. Les conocí hace años, y cada vez que siento la necesidad de cambiar algo del equipo, no lo dudo: voy a verlos.
Para Madrid y alrededores, recomiendo "Armonía HiFi". Está en Európolis, el "polígono pijo" de Las Rozas. Gente enamorada de la música, saben escucharte, se esfuerzan en montarte audiciones y, sobre todo, no tratan de "venderte la moto" a la primera. Les conocí hace años, y cada vez que siento la necesidad de cambiar algo del equipo, no lo dudo: voy a verlos.
Tiento- Cantidad de envíos : 206
Totalmente de acuerdo.
Rebo, tampoco quiero decir que vaya mal, ni mucho menos, y tampoco se lo deseo... pero como tú bien dices, no es oro todo lo que reluce.
Hoy en día, te aprietan, y te aprietan mucho, y los márgenes cada vez están más apretados (no hablo de HiFi, hablo de domótica e integración) y si encima te toca subcontratar la instaación, apaga y vámonos. Hoy cualquier electricista (dicho ésto sin ningún menosprecio de ningún tipo) te hace una instalación de domótica o de home cinema. La hará bien, mal o regular, pero la hace por la mitad, o menos, de lo que la haría un profesional. Así que...saca cuentas...
Hoy en día, te aprietan, y te aprietan mucho, y los márgenes cada vez están más apretados (no hablo de HiFi, hablo de domótica e integración) y si encima te toca subcontratar la instaación, apaga y vámonos. Hoy cualquier electricista (dicho ésto sin ningún menosprecio de ningún tipo) te hace una instalación de domótica o de home cinema. La hará bien, mal o regular, pero la hace por la mitad, o menos, de lo que la haría un profesional. Así que...saca cuentas...
bombardero- Cantidad de envíos : 73
Página 2 de 3. • 1, 2, 3