Mil gracias a Josera y al foro
+8
Hamlet
trocri
TOLARETXIPI
Teriyaki
RE-NOIR
Rebombori
josera
locoxpadel
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mil gracias a Josera y al foro
javihv escribió:Me temo Rebo que lo de "Jaén nipollas" es una expresión típica de los jiennenses de pro... no demuestra ningún tipo de enfado contigo, jajaja.
Pues.......................
Disculpad mi ignorancia.
Es que, a primeras le das la bienvenida a alguien que te cabe la posibilidad de que conozcas por vivir yo a tan solo 15 Kms de Ubeda (una pedanía de Monovar, ciudad natal de Azorín) y me encuentro "eso".....pues la verdad es que no lo entendí.
Pero ahora que me lo has explicado Javi, pido disculpas.
Rebombori escribió:javihv escribió:Me temo Rebo que lo de "Jaén nipollas" es una expresión típica de los jiennenses de pro... no demuestra ningún tipo de enfado contigo, jajaja.
Pues.......................
Disculpad mi ignorancia.
Es que, a primeras le das la bienvenida a alguien que te cabe la posibilidad de que conozcas por vivir yo a tan solo 15 Kms de Ubeda (una pedanía de Monovar, ciudad natal de Azorín) y me encuentro "eso".....pues la verdad es que no lo entendí.
Pero ahora que me lo has explicado Javi, pido disculpas.
No tienes que pedir disculpas, jajaja... yo conozco esa expresión jocosa porque compartí piso en mi época de estudiante con un par de jiennenses... que si no se me hubiese quedado la misma cara que a tí al leerlo, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Hola
Colmo digo a todos ....
y si puedo ayudarte en algo de lo mío no dudes en ponerte en contacto.
Saludos
y si puedo ayudarte en algo de lo mío no dudes en ponerte en contacto.
Saludos
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Gracias por vuestra bienvenida y disculpad por mi NIPOLLAS en Jaen pensamos que nos conocen por ello,... es simplemente una coletilla que se ha popularizado, nada ofensivo, en Ubeda, mi pueblo, somos conocidos por los ochíos y el renacimiento, pero esto es ya de examen...
locoxpadel- Cantidad de envíos : 19
locoxpadel escribió:Gracias por vuestra bienvenida y disculpad por mi NIPOLLAS en Jaen pensamos que nos conocen por ello,... es simplemente una coletilla que se ha popularizado, nada ofensivo, en Ubeda, mi pueblo, somos conocidos por los ochíos y el renacimiento, pero esto es ya de examen...
Me gusta eso de NIPOLLAS.
Ya me lo explicó nuestro buen amigo Javihv de Córdoba.
Página 2 de 2. • 1, 2