AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de la caja acustica perfecta

+4
slippery
Celestino
el novato
lobosolitario
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

en busca de la caja acustica perfecta - Página 2 Empty Re: en busca de la caja acustica perfecta

Mensaje  lolopop Miér Jun 01, 2011 8:38 am

Alguien , ... escribió: tu vía de publicidad son los foros y los colegas. Por eso puedes vender a los precios que pones. Ahora, gástate lo que invierte una marca en serlo... y a ver que pones en la etiqueta.
Solo faltaba que alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla, diga que yo, entre otros amigos, le hagamos publicidad gratuita a Celestino para ayudarle a vender.
....Será que también tenemos intereses ocultos....

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

en busca de la caja acustica perfecta - Página 2 Empty Re: en busca de la caja acustica perfecta

Mensaje  Celsius Miér Jun 01, 2011 10:19 am

Celestino haces unas caja preciosas que son obras de arte. No entres al trapo.

En mi pequeña experiencia es facil entender que una caja HUM cueste hasta 5 veces menos que una de serie. Esta es una ciencia ANALOGICA lo que siginifica ques es asequible.

Fari Lo has clavado. Aplause

Lobosolitario yo apuesto por un tres vias, compuesto por monitores de dos vias y el grave independiente tipo BW 801matrix eso si el precio es de casi 2000 eur, que es en lo que estoy trabajando ahora con Scan Speak, de varias configuraciones esta es de las mejores, por facilidad de fabricacion y EQUILIBRIO. Esto es algo muy discutible (pero como no se moja nadie).... Una cosa las resonancias no tienen por que ser todas malas Innocent como agarres mucho la caja estructuralmente la caja la dejas inerte, perderas muchisima apertura No

Algo parecido a esto en busca de la caja acustica perfecta - Página 2 Jensen_merged_2
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  Celestino Jue Jun 02, 2011 8:49 am

el novato escribió:Hombre no soy radicalmente opuesto al hum, de hecho lo he practicado bastante en otros años, cuando habia parné, ahora no puedo sale por un pico!!!

Celestino tu eres un PRO en esto del hum, a tí hay que echarte de comer aparte,

saludos

Hola novato:

Espero que no te parezca mal, pero agradecería que aclarases tu comentario,

Es que no sé porqué lado tomarlo.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908

Mensaje  el novato Jue Jun 02, 2011 9:42 am

Celestino escribió:
el novato escribió:Hombre no soy radicalmente opuesto al hum, de hecho lo he practicado bastante en otros años, cuando habia parné, ahora no puedo sale por un pico!!!

saludos

Hola novato:

Espero que no te parezca mal, pero agradecería que aclarases tu comentario,

Es que no sé porqué lado tomarlo.
Un saludo,

Me sorprendo de verás, como decimos los andaluses amigo no es más que un piropo.

Al ver tus creaciones en algunos links y en la página, los acabados y demás comparado con lo que yo hago.... pues eso eres un profesional que en diminutivo es "PRO" y lo de " echar de comer aparte " aquí en andalusia es como decir que alguien sobresale del resto, que esa persona destaca en algo.

Ejemplo Alonso hay que echarle de comer aparte, etc, etc.

y bueno tu amigo novato después del post de petición de aclaración es cuando se ha parado a pensar si su comentario tenia 2 lados, y no lo vé por ningún lado.

Lo he escrito por un solo lado el de la admiración hacia tu trabajo, sin más.

Te pido perdón si te he podido molestar por usar una jerga muy de aquí del sur que tal vez tú hayas malinterpretado, no fue mi intención

saludos

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Celestino Jue Jun 02, 2011 10:28 am

Hola Novato:
En primer lugar te pido disculpas por haber dudado de tus intenciones.
Es que ultimamente estoy siendo objeto de comentarios que me molestan mucho y estoy muy mosqueado.
De hecho la expresión de "dar de comer aparte" se suele emplear tambien para señalar a gente con la que no hay quien conviva.
Espero disculpes mi susceptibilidad, pero tengo motivos para ello.
Esta es la tipica situación en la que pagan justos por pecadores. Lo siento.
Un afectuoso saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2