RAIDHO X MONITOR
+2
Tomcat
Modesto
6 participantes
Página 1 de 1.
RAIDHO X MONITOR
Estoy interesado en estas cajas, para cambiar por mis actuales Martin Logan Aeon. Me interesan opiniones de alguién que las haya escuchado. La electronica asociada sería: Copland CDA 289 y Krell KAV 300i y la sala en donde se instalarían de aproximadamente 20 mts.
Modesto- Cantidad de envíos : 1
Re: RAIDHO X MONITOR
Modesto escribió:Estoy interesado en estas cajas, para cambiar por mis actuales Martin Logan Aeon. Me interesan opiniones de alguién que las haya escuchado. La electronica asociada sería: Copland CDA 289 y Krell KAV 300i y la sala en donde se instalarían de aproximadamente 20 mts.
Hola Modesto y bienvenido al foro.
Tu primera respuesta no va a aportarte mucho, ya que yo no he tenido la suerte de escucharlas, pero sí que me las recomendaron mucho en su día, me comentaron maravillas. Si tienes la ocasion de probarlas, estaría bien que comentaras tus impresiones.
Un saludo
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Yo las tengo. De entrada te diría que van mejor con válvulas. Tienen unos agudos maravillosos (los mejores que he oído en mi corta experiencia) y para ser unas cajas pequeñas son poderosas (De hecho, en mi pequeña sala de 10 metros los graves me dan bastante guerra). Tienen un sonido muy natural y proporcionan una buena escena. Seguramente en una sala de 20 metros no te darán problemas. Eso sí, necesitan espacio detrás.
Saludos.
Saludos.
Modesto escribió:Estoy interesado en estas cajas, para cambiar por mis actuales Martin Logan Aeon. Me interesan opiniones de alguién que las haya escuchado. La electronica asociada sería: Copland CDA 289 y Krell KAV 300i y la sala en donde se instalarían de aproximadamente 20 mts.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
RAIDHO
Hola Modesto,yo escuche las x2 y en la feria que hubo en Madrid y son las cajas que mas me gustaron de toda la feria,a años luz de todas las demas.Eran emocionantes.
Con decirte que daban ganas de aplaudir(literal)cuando acababan muchas de las canciones.No las vi el fallo por ningun lado,salvo por el precio jeje.Y con esa electronica ,si acondicionas minimamente tu sala,en mi opinion,no te tendras que gastar ni un euro mas para ser feliz con la musica.
Con decirte que daban ganas de aplaudir(literal)cuando acababan muchas de las canciones.No las vi el fallo por ningun lado,salvo por el precio jeje.Y con esa electronica ,si acondicionas minimamente tu sala,en mi opinion,no te tendras que gastar ni un euro mas para ser feliz con la musica.
bufalo- Cantidad de envíos : 53
http://www.hifilive.es/2013/01/25/raidho-acoustics-x-monitor-le-2/
Saludos
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tiene un diseño muy particular.Estaría bién una review.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
???audiomalaga escribió:Tiene un diseño muy particular.Estaría bién una review.
Lee
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Perdon,no vi el enlace.Gracias.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079