Mala época para la clase A
+21
sanchomus
BenitoPlus
letorro
Roland
quino
BlackMamba
A.P.P.
YING
David
gotran
Neil
Tino
Encarni
César
STEWART
papaito
Fary
Kapton
DEMY
pikukt88
RE-NOIR
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mala época para la clase A
no se kapton de verdad que voy a empezar a pensar que estar sordo si con esa sobrebisa desprecias toda la electronica digital . un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
papaito escribió:Más, más RE-NOIR, que tengo un hijo que vive en Mérida y ya me cuenta que la cosa empieza a subir por encima de 30. Joder, y yo que con 25 ya me asfixio...no quiero ni pensar en una estufa en clase A. A sufrirlo con salud.Saludos.
Te ha contado tu hijo que hemos llegado ya a los 40? Ven a hacerle una visita,y de paso nos vemos un rato .Por cierto,tráete el a/a portátil
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Sabia de los 35º RE-NOIR, pero no de los 40. Precisamente, en estos mismos momentos, mi hijo está en Badajoz ciudad, con sus suegros. Aqui, 22º y lloviendo.
Cuando me vuelva por aqui te doy un toque a ti y a letorro. Estuve por Navidad de bautizo. Uno que ya es abuelete. Un saludo.
Cuando me vuelva por aqui te doy un toque a ti y a letorro. Estuve por Navidad de bautizo. Uno que ya es abuelete. Un saludo.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Sabia de los 35º RE-NOIR, pero no de los 40. Precisamente, en estos mismos momentos, mi hijo está en Badajoz ciudad, con sus suegros. Aqui, 22º y lloviendo.
A las 6 de la tarde los relojes estaban en 39 gradítos ,y todavía no estamos en verano.Enhorabuena viejete .Verás que guay cuando el nieto vaya de visita a tu casa y te empieze a tocar los cacharros... .Cuando quieras,aqui andamos.Un saludo caluroso
Gracias RE-NOIR. 39º!!.Como le pilla más cerca, igual el nieto se entrena 1º con tus cacharros y luego ya llegará aqui enseñado. Pués con este asunto, la verdad, nunca he tenido problemas con mis hijos, y tengo unos cuantos,jajajajaja.Jamás se han cargado nada. Un saludo
papaito escribió:Cuando me vuelva por aqui te doy un toque a ti y a letorro...
Pues si es por la temperatura, mejor a partir de Septiembre ... si sobrevivimos
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
No te preocupes letorro, a ti también te voy a dar la brasa, pero no en setiembre, por si acaso, más tarde. Qué te parece si el nietecito viene a jugar con la bombillitas de los Manley?.jajajajaja!!!. Un saludo
Mejor el calor para mis Krell, cogen su temp. más adecuada antes de tiempo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
papaito escribió:No te preocupes letorro, a ti también te voy a dar la brasa, pero no en setiembre, por si acaso, más tarde. Qué te parece si el nietecito viene a jugar con la bombillitas de los Manley?.jajajajaja!!!. Un saludo
Si están encendidas el nietecito aprenderá la lección al primer toque.
Nos vemos.
letorro escribió:papaito escribió:No te preocupes letorro, a ti también te voy a dar la brasa, pero no en setiembre, por si acaso, más tarde. Qué te parece si el nietecito viene a jugar con la bombillitas de los Manley?.jajajajaja!!!. Un saludo
Si están encendidas el nietecito aprenderá la lección al primer toque.
Nos vemos.
Sádico cabroncéte...Lo que siempre digo:mente sucia...
Hay que tener la mente sucia para pensar que tengo la mente sucia por seguir la bromilla
Está claro que el calor no es bueno ni para la clase A ni para algunos personajes
P.D. Re-Noir, si quieres respóndeme por SMS que luego ensuciamos los hilos con nuestras idas de olla
Está claro que el calor no es bueno ni para la clase A ni para algunos personajes
P.D. Re-Noir, si quieres respóndeme por SMS que luego ensuciamos los hilos con nuestras idas de olla
letorro escribió:Hay que tener la mente sucia para pensar que tengo la mente sucia por seguir la bromilla
Lo dicho.Quieres que te mande sms para poder contestarme guarreridas... .Eres un .Ya acabo .No te puedo mandar mensajes.No tengo un duro.Tengo deudas...que te voy a contar que no sepas .Hablamos un día de éstos.Vete preparando el hígado para la feria
¿Qué pasa señores? ¿el calor está haciendo estragos? pues eso, al carrefoul a comprar un airecito y a disfrutar de la música como el que no quiere la cosa.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
BenitoPlus escribió:¿Qué pasa señores? ¿el calor está haciendo estragos? pues eso, al carrefoul a comprar un airecito y a disfrutar de la música como el que no quiere la cosa.
Jejejeje.Hola colega.Lo que pasa es que cuando nos cruzamos Letorro y yo,nuestras cabezas empiezan a funcionar en clase A,y la liámos .Un saludete.
Lo que pasa es que vuestras cabezas se rayan cómo un disco de vinilo ..A ver cuando la armamos que con el calor entra la sed..SALUDOS.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
sanchomus escribió:Lo que pasa es que vuestras cabezas se rayan cómo un disco de vinilo ..A ver cuando la armamos que con el calor entra la sed..SALUDOS.
No...me to...ques las palmas que me conozco...
Todos a una : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA CLASE A !!!!!!!!!
p.d. Que pena de hilo
p.d. Que pena de hilo
Yo también me apunto...
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Venga!!!!Cachondeo!!!!Libre albedrío!!!.Ahora tó quisqui quiere clase A Me parto el miembro viril .No tenéis peligro...
Que sepáis que sois unos irresponsables, os estáis cargando el planeta, me pienso chivar al Juan Fernando López Aguilar de que Demy ha cambiado una tostadora por horno... Yo venga a pagar impuestos para que podais tener bombillas de bajo consumo (que no alumbran un pijo) y vosotros venga a joder el medio ambiente, sois unos criminales , vais a ir todos al infierno de Green Peace con el Miguel Sebastian pinchandoos el culo (... y no digo con que....).
Ale!, ya lo he dicho, advertidos estais!!!!.
Ale!, ya lo he dicho, advertidos estais!!!!.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Eso si encerrado pero con buen rrollito....
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
DEMY escribió:letorro escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA CLASE A !!!!!!!!!
¡¡¡Vivaaaaa!!!!
A quién tenga problemas.. que se vaya al Carrefour a comprar el aire acondicionado, pero por favor ¡¡ Salvemos a la clase A!!!!
A quién tenga problemas, que abra las ventanas, pero ¡¡A la clase A, ni tocarla!!!
A quién tenga problemas, refresquito o cervecita, pero la clase A ¡¡ Intocable!!!
Y después de toda la parafernalia ¿Por qué somos tan exagerados? En condiciones normales y con un amplificador integrado en clase A ¿Sabeis que hace falta bastante tiempo para que la temperatura suba ( por el efecto de tener el ampli encendido) algún que otro grado.
¿Merece la pena quitar o dejar de poner un ampli en clase A por algún grado más? ¿A que no?...
Saludos
Demy,el hilo lo abrí,no preocupado porque me subiése la temperatura ambiente en la estancia,sino porque al ser las temperaturas externas mucho más altas,el ampli se calienta como una hembra canina,y la verdad es que me preocupaba un poco.Con 40 grados en la calle,la tapa de mi Vicente se pone muy,muy,muy,caliente...espero que no se me funda Luego el hilo a seguido el curso normal cuando se meten elementos Extremeños por medio .QUE OS GUSTA MUCHO EL CACHONDEOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4