AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

+11
Paco
MAFREGA
waldner
sergio.fs
josep mª
papaito
Noncondition
ENRIQUE_RGUEZ
slippery
RE-NOIR
Vincula
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Miér 18 Mayo 2011 - 7:04

Bueno, pues no todos iban a ser buenas noticias tras la paternidad, no. Yo que me voy a hacer papeles a la ciudad y al regresar... qué me encuentro? Pues mi amada Blenote Boboli Mk II con el cantilever torcido y con un golpe irreparable. Resulta que pregunto y no ha sido nadie. Mis suegros han venido para "ayudar" desde Dk. Además no entienden cómo puede costar tanto algo así. Es que no hay recambios?

Total, me pilla en el peor momento, sin plato ni cápsula de repuesto y con la economía que no está para dispendios en cápsulas tras mi tercer vástago. Por si fuera poco, como me puede de muy mala Grrr!!, acabé discutiendo con la contraria. "Encima de quitarme las torres del salón, ahora me dejáis sin plato, etc". Os lo podéis imaginar, no?

Día aciago. Y aún sigo sin saber qué hacer. Sé que parece una estupidez, pero entraron ganas de echarme a crybaby

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  RE-NOIR Miér 18 Mayo 2011 - 7:18

Lo primero,respira profundamente,y deja enfriar la cosa un par de días.Despues,te pones en contacto con el distribuidor y te informas de si hay alguna forma de repararla enviándola a Italia,o en su defecto,algun plan renove.Seguro que la solución es sencilla.Tranquilo Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  slippery Miér 18 Mayo 2011 - 7:27

Aquí tienes la solución Boboli+críos: http://www.boboli.es/ , verás como a tu mujer si que le gusta....

No me des las gracias Twisted Evil Twisted Evil

PD. Si te sirve de consuelo, tengo un ser de 90 cm y 20 meses que está enamorado de los tweeters de mis Infinity Beta-20...., menos mal que son baratos... la play3 la usa como hucha, no sabes lo buenas que son y lo que aguantan, y a los lectores de Linn, por lo menos al Genki le caben al menos 7 CD.... y encima sigue leyendo el trasto.


Que bonicos son los críos!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 18 Mayo 2011 - 7:31

Animo compañero. ¡Quien en ésta dichosa afición no ha tenido alguna vez problemas¡. Peleas con el dichoso waf, agujas, altavoces o potes destrozados por un crio o por la mujer de la limpieza, envíos aniquilados por un transportista, compras fallidas que nos gustan menos que lo que ya había, frustración porque pretendemos comprar algo que se nos escapa en el último momento.... y mil cosas más.
Al final se dejan pasar estos malos momentos y volvemos a la música y a nuestros equipos y a disfrutar de nuevo.
Por cierto, el compañero Mafrega tenía un sistema bastante efectivo para proteger la cápsula, en un momento dado te puede servir....
Saludos y adelante. Very Happy

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Noncondition Miér 18 Mayo 2011 - 8:02

Darte ánimos, amigo Vincula, es cuanto podemos hacer... como dice el compañero, seguro que hay alguna posibilidad de adquirir alguna Boboli de demostración o algo así, porque nueva lo veo difícil. Explora las posibilidades con el antiguo importador de Bluenote, o si no, directo con la firma.

Lo mejor es una tapa de metacrilato, si hay niños, mascotas... no les podemos pedir que entiendan lo que cuestan nuestras joyas. O como hago yo, " no children, no pets ( and no family )".

En cualquier caso, enhorabuena por la paternidad. Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  papaito Miér 18 Mayo 2011 - 10:19

Vincula, veo que en Royal Audio tienen una Boboli mkII. Ahora están de vacaciones.
http://www.royalaudio.com/#
Y felicidades Very Happy !!!!!!!
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  josep mª Miér 18 Mayo 2011 - 10:34

Hola Vincula.

En primer lugar, muchas felicidades Very Happy Very Happy

Y en segundo lugar, tengo una Denon DL-103 que no utilizo y con unos dos meses de úso, que si te interesa para salir del paso, te la regalo.

Solo tienes que darme tu dirección y te la mando por correos. Ok

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 59
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011 - 10:44

josep mª escribió:Hola Vincula.

En primer lugar, muchas felicidades Very Happy Very Happy

Y en segundo lugar, tengo una Denon DL-103 que no utilizo y con unos dos meses de úso, que si te interesa para salir del paso, te la regalo.

Solo tienes que darme tu dirección y te la mando por correos. Ok

Saludos.

Con dos coj...es, sí señor.

Hola Víncula, FELICIDADES wave wave


Si te viene bién yo tengo una Goldring 1042 que te podría dejar el tiempo que quisieses ya que de momento uso más la DL103, tú mismo, si te interesa mándame un privado...

Saludos, Juan Antonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 18 Mayo 2011 - 10:47

Ya mismo lanzan la versión audiófila MFSL en vinilo de Cantajuegos Vol.1. A ver si tenemos ya en marcha el plato para que tu peque lo disfrute... Very Happy
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  sergio.fs Miér 18 Mayo 2011 - 11:12

Hola Tomás. Como dice algún compañero respira hondo y a pensar en soluciones. Si te quieres desestresar te vienes por Alicante que te dejo la casa para que pases unos días con la fámili.

Ya sabes que hace un mes me cargué mi Sumiko y no veas la leche que me puso. Si te hace falta te mando la tapa de mi plato, que no puedo colocarla por ningún lado. Eso sí, necesitarás un espacio de 60X40 para colocarla. Es inmensa.

Bueno, enhorabuena otra vez por el "roro".
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Miér 18 Mayo 2011 - 15:23

Muchas gracias a todos por los ánimos y ofrecimientos Very Happy !

Creo que de momento voy a abusar de la generosidad de Jose M y "salir del paso" con la DL 103. Luego Dios dirá. Gracias a Juan A. Aguilar por ofrecerme su Goldring 1042. Es una cápsula que goza de toda mi simpatía, pero por desgracia mi brazo es muy pesado para ella.

También quiero agradecerle en público a Tomás Gutiérrez (de Pick Up Sound) la rápida y estupenda oferta que me ha hecho por una Boboli ex-demo. Incluso al estupendo precio que me la deja está fuera de mi alcance en mi actual situación wallbash .

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestro apoyo y generosidad. Thanks

De momento me consuelo con Cd's. Aunque ya sabéis que para mi esto del vinilo...

Saludos,

Vincula

[Mensaje editado: la oferta que me hace Tomás es por una Boboli ex-demo y no nueva, como había yo escrito antes por error]


Última edición por Vincula el Miér 18 Mayo 2011 - 16:21, editado 1 vez
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  waldner Miér 18 Mayo 2011 - 15:59

Y ESPERA QUE CREZCA UN POCO...
SALUDOSSS Peace Peace Peace
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  MAFREGA Miér 18 Mayo 2011 - 19:41

Hola Vincula

Lo primero, felicidades por tu paternidad, es algo que no supera ninguna "capsula"

Lo segundo, intenta mirar el desastre por el lado bueno, a mi me sucedio lo mismo cuando el mio tenia un año +-, despues del calenton que me duro varios dias, vino la calma y un retipeado en Soundsmiht que resulto muy bueno, superando el original, eso si, tube que esperar lo suyo para mandarla por que tampoco tenia un chavo para "tirar", habia otras prioridades, paciencia.

Lo tercero, "educar" al peque desde pequeñito, las cosas de papa no se tocan..... Hoy tiene 4 años y de vez en cuando me viene a la habitacion y me dice "papi, papi ponme un poco de rock and roll", sobra decir que pasamos unos ratos maravillosos
Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Miér 18 Mayo 2011 - 20:11

MAFREGA escribió:Hola Vincula

Lo primero, felicidades por tu paternidad, es algo que no supera ninguna "cápsula"

Lo tercero, "educar" al peque desde pequeñito, las cosas de papa no se tocan..... Hoy tiene 4 años y de vez en cuando me viene a la habitacion y me dice "papi, papi ponme un poco de rock and roll", sobra decir que pasamos unos ratos maravillosos
Saludos

Sobre lo primero, muchas gracias por lo que me toca Very Happy .

Educar a los peques no es problema, además el tocadiscos está a 1,70 m de altura. Lo jodido es educar a los suegros. Muuuuuucho más delicado... hmm

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Paco Miér 18 Mayo 2011 - 21:05

Hola Vincula.

Enhorabuena por tu chaval y mi más profundo pésame por lo de la aguja.

Ya sabes lo que puede mejorar la DL103 sólo "desnudándola". Hay un vendedor por ebay que hace un cuerpo de madera para ella por 50eur, lo más barato que he visto.

También sabes que te puedes cargar la aguja en la "operación", pero como eres un manitas... Claro, en tu situación, esto sería una gran p.....

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Miér 18 Mayo 2011 - 21:22

Gracias, Paco. Me parece que en cuanto reciba DL103, la monto y empiezo a hacer girar la cosa. Con el "mono" que tengo no me planteo enredar de momento. De hecho, estoy a punto de terminar la restauración del TD 145 MkII, que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, por cierto. Igual le pongo una Shure baratilla y a correr. Aunque sea para ir tirando. Seguro que suena de shutup .

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Tino Miér 18 Mayo 2011 - 21:47

Pues enhorabuena por la criatura. Y por la cápsula... ¡qué se va a hacer! Bueno, de momento tienes para salir del paso. En fin, ánimo que todo se supera.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  erguille Miér 18 Mayo 2011 - 21:51

For helvede mand! sikke en stor hjaelp dine svigerforaeldre er ,te escribo en danes por que sabes que yo estoy en tu situacion ,tambien tengo suegros daneses, pero yo no los dejo estrar en el salon,felicidades por el niño y lo siento mucho tambien he tenido situaciones parecidas -----,,,,

un saludo Guillermo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 19 Mayo 2011 - 8:00

erguille escribió:For helvede mand! sikke en stor hjaelp dine svigerforaeldre er ,te escribo en danes por que sabes que yo estoy en tu situacion ,tambien tengo suegros daneses, pero yo no los dejo estrar en el salon,felicidades por el niño y lo siento mucho tambien he tenido situaciones parecidas -----,,,,

un saludo Guillermo

Vaya, no conocía yo el problema con los suegros daneses, parece peor que el WAF. Podríamos llamarle "SDAF" (suegros daneses aceptance factor). Gille, ¿como impides que tus suegros estén en el salón Star Wars ?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Jue 19 Mayo 2011 - 9:39

SDAF ? wave

Saludos,

Vincula


Última edición por Vincula el Jue 19 Mayo 2011 - 9:42, editado 1 vez
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Jue 19 Mayo 2011 - 9:40

josep mª escribió:Hola Vincula.

En primer lugar, muchas felicidades Very Happy Very Happy

Y en segundo lugar, tengo una Denon DL-103 que no utilizo y con unos dos meses de úso, que si te interesa para salir del paso, te la regalo.

Solo tienes que darme tu dirección y te la mando por correos. Ok

Saludos.


Acabo de recibir la DL103!!!!!!!!! INCREÍBLE RAPIDEZ Shocked ! Y eso que donde yo vivo normalmente me traen el correo una vez por semana.

GRACIAS OK


Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  josep mª Jue 19 Mayo 2011 - 10:26

A eso lo llamo yo "camaradería audiófila" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A disfrutarla. Ya nos contarás.

Supongo que tendrás unos tornillitos mejores para colocar la cápsula, ya que como habras visto, uno de ellos tiene una pequeña muesca en la cabeza.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 59
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Vincula Jue 19 Mayo 2011 - 13:02

Por el momento ahí está, dejando que el tenor de Harold Land inunde de música el salón, ahora que la familia se ha ido a pasear a la cría un rato. La verdad es que suena muy bien, con unos bajos muy potentes y unos medios muy convincentes. El agudo tiene menos detalle, pero hace buena pareja con las JPW AP3, que tienen unos agudos de Vifa algo chillones.

He conectado la DL 103 a mi estupenda Lynwood Phoho Stage con PSU externa mejorada, que lleva un toroidal para alimentar a una etapa stéreo y que es internamente configurable MM/MC. Una joyita que tenía yo aquí escondida en casa. British Kitchen Hi Fi de lo mejor.

Más adelante le voy a colocar una plaquita de metal para añadir algo de masa al cabezal y separar más el contrapeso del pivote. De momento suena muy bien con 2,3 gr, antiskating en 2 gr. y VTA paralelo. Más adelante ya veremos, que no está la cosa como para enredar mucho.

Lo más importante es que la música se respira viva Saint !

Saludos y gracias de nuevo,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  trocri Jue 19 Mayo 2011 - 13:06

Felicidades papá vincula y tranquilo que yo hace poco me "cargué" mi capsula, ahora provisionalmente "funciono" con una de 25 euros y descubrí nuevas sensaciones.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  erguille Jue 19 Mayo 2011 - 14:04

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
erguille escribió:For helvede mand! sikke en stor hjaelp dine svigerforaeldre er ,te escribo en danes por que sabes que yo estoy en tu situacion ,tambien tengo suegros daneses, pero yo no los dejo estrar en el salon,felicidades por el niño y lo siento mucho tambien he tenido situaciones parecidas -----,,,,

un saludo Guillermo

Vaya, no conocía yo el problema con los suegros daneses, parece peor que el WAF. Podríamos llamarle "SDAF" (suegros daneses aceptance factor). Gille, ¿como impides que tus suegros estén en el salón Star Wars ?

Hola Enrique ,en mi salon no entra ningun animal bipedo que no este bien cordinado en sus movimientos y que no cumpla las normas establecidas ,jajajajjaj,mis suegros si entran ,pero con migo ,la que no entra es la limpiadora ylos niños mios ni los de nadie .
Pues nada Tomas ,un tio como tu seguro que le saca todo el jugo a la denon
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!) Empty Re: Boboli MK II DEP (Aaaaaahhhhhhhhh!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.