Pan Negro... ¿sobrevalorada?
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
Pan Negro... ¿sobrevalorada?
Pues eso... que ayer ví "Pan Negro" y me gustó bastante, pero no entiendo que haya arrasado en los Goya... ¿que opinais?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Re: Pan Negro... ¿sobrevalorada?
Hoy iba a verla yo
¿Vale la pena gastarme 25 euros entre las dos entradas y algo del ambigú, por ver esa peli, o me espero a que la echen por la tele?
¿Vale la pena gastarme 25 euros entre las dos entradas y algo del ambigú, por ver esa peli, o me espero a que la echen por la tele?
javihv escribió:Pues eso... que ayer ví "Pan Negro" y me gustó bastante, pero no entiendo que haya arrasado en los Goya... ¿que opinais?
Que si ésta ha ganado tantos,como no serán las otras
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
RE-NOIR escribió:javihv escribió:Pues eso... que ayer ví "Pan Negro" y me gustó bastante, pero no entiendo que haya arrasado en los Goya... ¿que opinais?
Que si ésta ha ganado tantos,como no serán las otras
Pues serán peores, jajaja.
A propósito... me gustaría que alguién que la haya visto en versión original me aclarase si todos los personajes y escenas son en catalán o si algunos/algunas hablan/están en castellano. Si para responder a esta pregunta hay que dar demasiados datos que puedan desvelar el argumento y no queréis reventar la peli a los que no la hayan visto podéis responderme por privado. Gracias por adelantado.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.