LACADO NEGRO
3 participantes
Página 1 de 1.
LACADO NEGRO
Hola alguien que tenga altavoces lacado negro que utilizais para limpiarlos
un saludo
un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Re: LACADO NEGRO
Hola, yo tengo dos pares de altavoces lacados en negro. Unos Roksan FR-5 y unos ATC SCM 7.
Solamente uso una gamuza (trapo) especial para pianos que compré en una tienda de instrumentos. En mi caso es de la marca Yamaha, se nota que viene ligerísimamente tratado con algún tipo de producto que embellece y protege el lacado sin dañarlo ni empañarlo. Cualquier otro trapo o mopa es muy posible que te los raye, tarde o temprano.
Una vez a la semana... y a correr.
Son preciosos... de hecho, me suelo afeitar mirándome en los altavoces, en lugar de en el espejo del baño
Solamente uso una gamuza (trapo) especial para pianos que compré en una tienda de instrumentos. En mi caso es de la marca Yamaha, se nota que viene ligerísimamente tratado con algún tipo de producto que embellece y protege el lacado sin dañarlo ni empañarlo. Cualquier otro trapo o mopa es muy posible que te los raye, tarde o temprano.
Una vez a la semana... y a correr.
Son preciosos... de hecho, me suelo afeitar mirándome en los altavoces, en lugar de en el espejo del baño
De momento, Pronto de Johnson . Pero quiero pasarme por alguna tienda de instrumentos musicales a preguntar por algún producto para limpiar este tipo de superficies.
Salud.
Salud.
FRAN escribió:Hola alguien que tenga altavoces lacado negro que utilizais para limpiarlos
un saludo
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Gracias intentare comprar una gamuza de ese tipo
un saludo
un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532