AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacd+dvd por 5,95 lebros?

+4
jltambo
letorro
RE-NOIR
tente
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

sacd+dvd por 5,95 lebros? Empty sacd+dvd por 5,95 lebros?

Mensaje  tente Jue Mayo 12, 2011 9:18 pm

Shocked :

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111270889
Así me he quedado al ver esta ofertilla. Supongo que tendrá truco. El caso es que aqui lo dejo dicho por si alquien está interesado. En mi caso el único reproductor que tengo de sacd es el bd Sony pero no esta conectado al equipo, mi reproductor de cds HK no lee sacd.

Por cierto, los sacd llevan alguna capa sólo de cd que puedan leer el resto de reproductores de cds sin sacd (vaya lenguatraba)?

Saludosss.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1564

sacd+dvd por 5,95 lebros? Empty Re: sacd+dvd por 5,95 lebros?

Mensaje  RE-NOIR Jue Mayo 12, 2011 9:26 pm

Los SACD los puedes poner en un reproductor normal de cd ,ya que tienen una pista para ello.Te dá cuén???? Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  tente Jue Mayo 12, 2011 9:38 pm

JOd-er, soy un cateto´s music.
Pues nada, habrá que probar estas ofertillas.

Gracias por la aclaración paisano.

Saludosss
tente
tente

Mensaje  RE-NOIR Jue Mayo 12, 2011 10:17 pm

De cateto nada Very Happy .Por cierto,qué BR de Sony tienes que lée SACD?.A ver si nos conocemos de una vez... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  tente Vie Mayo 13, 2011 9:47 am

RE-NOIR escribió:De cateto nada Very Happy .Por cierto,qué BR de Sony tienes que lée SACD?.A ver si nos conocemos de una vez... Saint

Pues es el Sony bdp-370s, nada del otro mundo. Es de esas ocasiones que no necesitas un aparato, pero ves el chollo y lo compras (me salió por 89 € en un centro comercial, nuevo, nada de producto de exposición). Más teniendo en cuenta que no tenía pensado comprar un bd, pero en cuanto pones una peli o concierto te das cuenta del paso del dvd de toda la vida al bd.

http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s370#pageType=TechnicalSpecs

tente
tente

Mensaje  letorro Vie Mayo 13, 2011 10:54 am

RE-NOIR escribió:De cateto nada Very Happy .Por cierto,qué BR de Sony tienes que lée SACD?.A ver si nos conocemos de una vez... Saint

No lo vas a conseguir, el tío es tan feo que casi me da algo cuando lo vi. El mismo me reconoció que por eso no queda con nadie casi nunca ... ¡pobre! Razz
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  tente Vie Mayo 13, 2011 11:26 am

letorro escribió:

No lo vas a conseguir, el tío es tan feo que casi me da algo cuando lo vi. El mismo me reconoció que por eso no queda con nadie casi nunca ... ¡pobre! Razz

Que cabró--n!!!!.

Ojalá pudiera, pero como ya le comente IN PERSON a Letorro, ando muy liado entre Badajoz-Cáceres y los fines de semana es raro el que estoy en Badajoz. Re-noir ya me comentó por donde vive-trabaja, además que no vivo muy lejos de alli, en cuanto pueda doy un toque, pero ando muy muy liado entre trabajo, mudanza, etc.

Como dicen por aqui: me muevo más que un garbanzo negro en la boca un viejo.

tente
tente

Mensaje  jltambo Vie Mayo 13, 2011 11:39 am

tente escribió: Shocked :

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111270889
Así me he quedado al ver esta ofertilla. Supongo que tendrá truco. El caso es que aqui lo dejo dicho por si alquien está interesado. En mi caso el único reproductor que tengo de sacd es el bd Sony pero no esta conectado al equipo, mi reproductor de cds HK no lee sacd.

Por cierto, los sacd llevan alguna capa sólo de cd que puedan leer el resto de reproductores de cds sin sacd (vaya lenguatraba)?

Saludosss.

Los SACD de Depeche Mode estan de rebajas... Si te gusta la banda son muy recomendables, incluyen extra-tracks y live tracks aparte de un pequeño documental de la historia de cada disco. Lo dicho, valen la pena...

Sobre esta edición, en ocasiones no son SACD, te has de fijar si lo indica en la caja, detrás hay un símbolo minúsculo de SACD... Llevaté una lupa, porque es francamente diminuto...

Por cierto mi colección de SACD es esta... Con 51 títulos...

http://www.sa-cd.net/library/5200/1

El otro día descubrí que es una dirección pública.

La web en cuestión está muy bien... Lo tienen todo y con enlaces para comprarlos...

Por ejemplo el ULTRA, más caro que en el ECI... Eso sí, aseguraté que es el SACD, yo este lo tengo en CD sólo

http://www.sa-cd.net/showtitle/4407
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  tente Vie Mayo 13, 2011 12:06 pm

Pues muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.
tente
tente

Mensaje  jltambo Vie Mayo 13, 2011 12:37 pm

tente escribió:Pues muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.

Otra cosa, en la web de SACD-net además te informan si el SACD es Hybrid, o sea, que tiene capa de CD normal... o si es estéreo ó también multicanal.

Otra cosa, la edición de los de DM incluye un SACD/CD + un DVD que tiene el mismo album el audio en DTS 24/96... y en 5.1, muy impresionante si tienes un equipo capaz de reproducirlo...

Además de los extra-tracks y el documental...

Por ejemplo, el DVD de "Broken Frame", que es uno de mis albumes favoritos, trae algunos temas del concierto del 1982 en el Hammersmith Odeon que es muy guapo...

En mi caso, con la PS3, que lo lee casi todo la verdad es que es muy aprovechable... Si quieres introducirte en el tema multicanal... me lo dices porque hay cosas que están muy bien...
jltambo
jltambo

Mensaje  tente Vie Mayo 13, 2011 12:58 pm

Gracias de nuevo.

El problema es que para el multicanal no lo aprovecharía ya que le bd lo tengo en otra tv sin el Av, que lo tengo pero con un dvd normal (conectado por rca), el cd y un disco duro multimedia. De todas formas, todo es ponerse e ir conociendo grupos que están en multicanal.
tente
tente

Mensaje  jltambo Vie Mayo 13, 2011 1:12 pm

tente escribió:Gracias de nuevo.

El problema es que para el multicanal no lo aprovecharía ya que le bd lo tengo en otra tv sin el Av, que lo tengo pero con un dvd normal (conectado por rca), el cd y un disco duro multimedia. De todas formas, todo es ponerse e ir conociendo grupos que están en multicanal.

Pues tienes a DM (todos), a Genesis (las 3 cajas), a Mike Oldfield (los 3 primeros), a Pink Floyd (DSOTM y a partir del 26.09.2011 más discos), a Talking Heads, a King Crimson... a Jean Michel Jarre, a Queen, a los Eagles, a R.E.M. etc...

El truco está en tener un AV con HDMI y cualquier lector moderno, si tiene SACD mejor, pero no es imprescindible, la mayoría de las ediciones en multi-canal estan en DVD, los SACD multicanal en pop-rock son pocos... Las cajas de Genesis, por ejemplo llevan el multicanal en DVD...

Yo me estoy pensando en comprarme, aunque tengo la PS3, el lector Sony BDP S380 en el FNAC que está barato... (138 euros) y soporta SACD, lee discos NTFS por USB (cosa que la PS3 no hace) y hasta lee MKV según esta review, aunque hasta que no lo vea no me lo creo.

http://www.expertreviews.co.uk/blu-ray-players/1283767/sony-bdp-s380

http://www.fnac.es/Sony-BDPS380-BluRay-2-x-USB-Periferico-imagen-y-sonido-Blu-Ray/a425216?PID=12
jltambo
jltambo

Mensaje  tente Vie Mayo 13, 2011 1:17 pm

Si tienes pensado comprar un bd Sony, acércate a cualquier Carrefour que de vez en cuando están tirados de precio. El mio que es el 370 lo pille de oferta por 89 € y el 470, creo que trae 3d, estaba a los 15 días por 69€... NUevos, nada de ex-demos o exposición.

En cuanto al multicanal, ufff no quiero entrar en más historias de aparatos porque me conozco. Tengo el Av Denon con hdmi, pero sólo con 2 altavoces, me gusta escuchar la música en estereo y llenar la habitación de más altavoces, como que no. Supongo que por ahora me sobra, el tiempo lo dirá... Rolling Eyes

El 370s te puedo asegurar que lee mkv, tanto por usb como por dvd+r: he grabado un concierto de 4gb en mkv en dvd+r y lo lee perfectamente.
tente
tente

Mensaje  trocri Vie Mayo 13, 2011 5:14 pm

Yo me compré ayer al que tu haces referencia ULTRA y también el MUSIC FOR THE MASSES y los dos son SACD. Sin embargo yo ya tenía de las mismas ediciones de coleccionista CD+DVD y mismo diseño de cajas los:
SPEAK&SPELL-A BROKEN FRAME- SOME GREAT REWARD ( de lo mejorcito de DM ) EXCITER y ninguno de ellos es SACD. Fijate bien por que el sello es minusculo si que hace realmente falta una lupa.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  trocri Vie Mayo 13, 2011 5:21 pm

Por no editar el post que me olvidaba. En tienda son 6.95 no 5.95.
Esto es importante ya que al ser mas caro a lo mejos alguno recula y no lo compra What a Face
En la etiqueta de precio pone 28 euros. Seguro que si los precios ya no digo 6 euros si no 10 fueran siempre así se acababa con el pirateo.

Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Vie Mayo 13, 2011 6:08 pm

trocri escribió:Por no editar el post que me olvidaba. En tienda son 6.95 no 5.95.
Esto es importante ya que al ser mas caro a lo mejos alguno recula y no lo compra What a Face
En la etiqueta de precio pone 28 euros. Seguro que si los precios ya no digo 6 euros si no 10 fueran siempre así se acababa con el pirateo.

Un saludo

Estoy contigo Luis, si los discos se vendieran al mismo precio que en Inglaterra y con carpetas de cartón, nadie compraría discos piratas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  trocri Vie Mayo 13, 2011 9:51 pm

Rebombori escribió:
trocri escribió:Por no editar el post que me olvidaba. En tienda son 6.95 no 5.95.

Un saludo

Estoy contigo Luis, si los discos se vendieran al mismo precio que en Inglaterra y con carpetas de cartón, nadie compraría discos piratas.

Si es que es un cachondeo Rafa los precios de los cd,s o de los vinilos. Incluso si las grabaciones fueran buenas pues a lo mejor aún trago.
Cuando me regalaron el vinilo de Coldplay de Viva... no lo tiré por que era un regalo de mi hijo. Señor como pueden poner a la venta algo tan terrible. Lo peor del tema que fueron 30 eurazos.
Como narices quieren que los chavales gasten dinero en musica a ese precio.
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Vie Mayo 13, 2011 10:41 pm

Mira Luis, yo la impresión que causo aquí en el foro -yo también me leo- es que, soy un prepotente sabilondo; pues en realidad, soy algo ignorante y tímido.
Te cuento esto porque yo siempre he comprado los discos en la Fnac, Mediamark y El Corte Inglés, pues bien, me parecían caros pero los compraba al pensar que ese era su precio. Después empecé a comprarlos en Discópolis porque llamaba por teléfono y me conseguían discos que no encontraba aquí y por lo tanto yo, contento y feliz, pensaba que eran caros pero era lo que había y no me molestaba en buscar.
Un buen día que estaba en Londres y tenía la tarde libre esperando que diera la hora para ir al concierto, se me ocurrió entrar en Hmv y al ver los precios de los discos se me abrieron los ojos pensando que aquello era una liquidación por cierre, al igual que hicieron un año antes en la Virgin de Picadilly, pues empecé a pillarme dvds y cds hasta pagar trescientas y pico esterlinas; chico, discos a 3,99, dvds a 8,99....a partir de aquél día cada viaje me traía una bolsa de discos y cuando estoy aquí los compro por internet.

Conclusión, yo no pago lo que no vale un disco. Recuerdo que en septiembre compré Le Noise de Neil Young por 8,99 y en Navidades lo vi aquí a 17,95.
Lo que tú dices....¿cómo van los chavales a comprar música?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Vie Mayo 13, 2011 11:40 pm

Rebombori escribió:Mira Luis, yo la impresión que causo aquí en el foro -yo también me leo- es que, soy un prepotente sabilondo; pues en realidad, soy algo ignorante y tímido.
Te cuento esto porque yo siempre he comprado los discos en la Fnac, Mediamark y El Corte Inglés, pues bien, me parecían caros pero los compraba al pensar que ese era su precio. Después empecé a comprarlos en Discópolis porque llamaba por teléfono y me conseguían discos que no encontraba aquí y por lo tanto yo, contento y feliz, pensaba que eran caros pero era lo que había y no me molestaba en buscar.
Un buen día que estaba en Londres y tenía la tarde libre esperando que diera la hora para ir al concierto, se me ocurrió entrar en Hmv y al ver los precios de los discos se me abrieron los ojos pensando que aquello era una liquidación por cierre, al igual que hicieron un año antes en la Virgin de Picadilly, pues empecé a pillarme dvds y cds hasta pagar trescientas y pico esterlinas; chico, discos a 3,99, dvds a 8,99....a partir de aquél día cada viaje me traía una bolsa de discos y cuando estoy aquí los compro por internet.

Conclusión, yo no pago lo que no vale un disco. Recuerdo que en septiembre compré Le Noise de Neil Young por 8,99 y en Navidades lo vi aquí a 17,95.
Lo que tú dices....¿cómo van los chavales a comprar música?

Rafa creo que ya lo conté aquí en el foro o en otro no recuerdo bien.
Yo tengo un familiar que por trabajo se desplazaba cada dos por tres a Londres, esto ocurrió durante los años 80 desgraciadamente ahora no.
Era el el que me traía los discos de allí a precios de escandalo en comparación con lo que habia aquí. Incluso traía los que aquí se llamaban "de importación". Ya no digo nada de calidad muy superior salvo casos a los vinilos spanish.
Después estuvo un tiempo en USA y Alemania también me trajo vinilos de allí.

Ahora está aquí y se me acabó el chollo y aunque los viajes ahora salen por casi na tengo miedo a ir por que si me ven las inglesas no me dejan volver a España.
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 14, 2011 1:30 am

shock 2
¿Tan guapo eres Luis?
Te lo pregunto porque a mí ni me miran crybaby
Bueno......solo las ardillas y los cuervos Rolling Eyes de Saint James Park me saludan.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  RE-NOIR Sáb Mayo 14, 2011 1:31 am

trocri escribió:...tengo miedo a ir por que si me ven las inglesas no me dejan volver a España.
Claro...te denuncian a Scotland Yard,y te meten en el trullo por amorfo evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  trocri Sáb Mayo 14, 2011 2:42 am

RE-NOIR escribió:
trocri escribió:...tengo miedo a ir por que si me ven las inglesas no me dejan volver a España.
Claro...te denuncian a Scotland Yard,y te meten en el trullo por amorfo evil 3

ahahahahahahahaha ah ah
Es la envidia... pecado capital recuerda.
trocri
trocri

Mensaje  trocri Sáb Mayo 14, 2011 2:45 am

Rebombori escribió: shock 2
¿Tan guapo eres Luis?
Te lo pregunto porque a mí ni me miran crybaby
Bueno......solo las ardillas y los cuervos Rolling Eyes de Saint James Park me saludan.

Preguntale a Kapton y su sorpresa al ver mi bella estampa en feisbuk. Que le voy hacer nací así aunque a Re-Noir le pese.... el Don???
trocri
trocri

Mensaje  sigur ros Sáb Mayo 14, 2011 8:36 am

ayer mismo en el ci de zaragoza en una estanteria de todo a 5,95, me pille el cd/sacd-dvd de genesis duke,
el sinfonico de sting, perfect worl de madeleine peirroux y el 1º de hercules an love affair, vamos en mi opinion
un chollo, pero es que a estos precio si que se puede comprar musica

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106

Mensaje  carapau Sáb Mayo 14, 2011 9:11 am

jltambo escribió:

Por cierto mi colección de SACD es esta... Con 51 títulos...

http://www.sa-cd.net/library/5200/1

Ayer descubri que puedo tener una colección en esa pagina asi que esta mañana me he puesto a meter titulos y me aparecen tambien 51

http://www.sa-cd.net/library/7365/1

Saludos.

Corrigo : He metido las 3 cajotas de Genesis asi que ahora salen ... 69 laser

Última edición por carapau el Sáb Mayo 14, 2011 9:19 am, editado 1 vez
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 811

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente