Desconectar
+14
xirea
GSeoane
César
fidel
Jeremias johnson
Noncondition
Hamlet
trocri
campo selice
rachmaninoff
RE-NOIR
Teriyaki
francesco
JBP
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desconectar
Buenas a todos,
Me gustaria saber que haceis vosotros para "desintoxicaros" un poco de esta aficción tan bonita y tan adictiva, últimamente no puedo pensar en otra cosa que no sea escuchar música puesto que ahora he conseguido el sonido que me gusta. Mi mujer empieza a estar hasta los c....es
de mi, porque cuando llego a casa despues de trabajar lo primero que hago es enchufar el equipo y sentarme a oir musica (con el consiguiente cabreo de mi mujer que me reclama para otras tareas no tan adictivas... ya sabeis plancha aspiradora..y un sin fin de cosas a las que digo: ahora mismo me pongo cari!) no es que no la ayude en casa, es que creo que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi,aunque sea un cuarto de hora necesito un chute audiofilo al dia.... esto es normal? estoy poseido?
Gracias a todos
Me gustaria saber que haceis vosotros para "desintoxicaros" un poco de esta aficción tan bonita y tan adictiva, últimamente no puedo pensar en otra cosa que no sea escuchar música puesto que ahora he conseguido el sonido que me gusta. Mi mujer empieza a estar hasta los c....es
de mi, porque cuando llego a casa despues de trabajar lo primero que hago es enchufar el equipo y sentarme a oir musica (con el consiguiente cabreo de mi mujer que me reclama para otras tareas no tan adictivas... ya sabeis plancha aspiradora..y un sin fin de cosas a las que digo: ahora mismo me pongo cari!) no es que no la ayude en casa, es que creo que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi,aunque sea un cuarto de hora necesito un chute audiofilo al dia.... esto es normal? estoy poseido?
Gracias a todos
JBP- Cantidad de envíos : 626
Desconectar
Hombre, poseidos estámos lo gran mayoria, a mí me funciona la siguiente receta; compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente, de lo contrario, prepara LAS MALETAS...!
francesco- Cantidad de envíos : 847
Re: Desconectar
francesco escribió: compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente
Césaaaar, ¡aprendeeeee!
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Teriyaki escribió:francesco escribió: compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente
Césaaaar, ¡aprendeeeee!
A sus órdenes,jefa !! (César dixit)...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
No sé,suelo escuchar unas 2-3 horas de música diaria,¿desconectarse?¿para qué?¿hay algo mejor que la música...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Yo desconecto del lío cotidiano escuchando música.Me gusta nadar a contacorriente...
RE-NOIR escribió:Yo desconecto del lío cotidiano escuchando música.Me gusta nadar a contacorriente...
Pero es que esas baladas desconectan a cualquiera...........
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:RE-NOIR escribió:Yo desconecto del lío cotidiano escuchando música.Me gusta nadar a contacorriente...
Pero es que esas baladas desconectan a cualquiera...........
Confiesa:Te gustaron...
Lo confieso,es mas,hoy en el coche estaba escuchando uno,lo que pasa que o esta mal grabado o el lector está para tirar ya que de la pista 6 en adelante me salta.En el fondo sois unos romanticoides jejejejej
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Ay!! que gustito. Sentarse, relajarse y escuchar música.
Ah no!! esto... hola cariño que tal el dia???
( Jefa ) pero bueno otra vez escuchando esa musica !!!!!!!!
Si estooo, mira te tengo un regalito toma.
( Jefa ) pero como!!! otra vez me regalas unos ligueros???
Venga corre a planchar, fregar, coser, tricotar y cuando acabes te lavas los dientes te suenas los mocos y a la cama.
( Yo mismo ) Ostras me equivoqué de regalo los ligueros eran para mi
( Jefa ) Por cierto ya sabes un mes castigado sin musica y como sigas así se lo digo a Re-Noir padrino,s
Nooooooooooooo
Ah no!! esto... hola cariño que tal el dia???
( Jefa ) pero bueno otra vez escuchando esa musica !!!!!!!!
Si estooo, mira te tengo un regalito toma.
( Jefa ) pero como!!! otra vez me regalas unos ligueros???
Venga corre a planchar, fregar, coser, tricotar y cuando acabes te lavas los dientes te suenas los mocos y a la cama.
( Yo mismo ) Ostras me equivoqué de regalo los ligueros eran para mi
( Jefa ) Por cierto ya sabes un mes castigado sin musica y como sigas así se lo digo a Re-Noir padrino,s
Nooooooooooooo
JBP escribió:últimamente no puedo pensar en otra cosa que no sea escuchar música puesto que ahora he conseguido el sonido que me gusta. Mi mujer empieza a estar hasta los c....es
Si ya has encontrado el sonido que te gusta, ¿para qué necesitas ahora a una mujer?
También puedes buscarte otra en este foro, aunque me da a mí que hay poco personal femenino en estos foros. En realidad, hay pocas mujeres enganchadas al audio. Qué raritas son, ¿verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
francesco escribió:Hombre, poseidos estámos lo gran mayoria, a mí me funciona la siguiente receta; compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente, de lo contrario, prepara LAS MALETAS...!
Me parece que, más o menos, todos seguimos la misma estrategia.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hamlet escribió:
Si ya has encontrado el sonido que te gusta, ¿para qué necesitas ahora a una mujer?
Muy buen apunte, Hamlet.
El compañero, o está muerto o nos está contando una bola. ¿Existe alguien que haya encontrado el sonido que le gusta? Hala, hala,.. a otros con ese cuento. Los aficionados al audio buscan el sonido de sus sueños, que es como buscar la mujer de sus sueños. Pobre del que encuentre lo uno o lo otro
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Bueno....... el sonido que tengo ahora me gusta pero tampoco es el que espero conseguir algun dia....pero de momento lo que quiero es escuchar MUSICA y no escuchar el equipo y creo que tengo equipo suficiente para una temporadita, hasta que me vuelva a dar la neura...jejeje.
Amigo...solo tienes una solucion,que es la que yo aplico:escuchar musica solamente cuando estoy solo....
A mi,ni se me ocurre poner el trasto cuando esta mi jefa
salud
A mi,ni se me ocurre poner el trasto cuando esta mi jefa
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Hola.RE-NOIR escribió:A sus órdenes,jefa !! (César dixit)...Teriyaki escribió:Césaaaar, ¡aprendeeeee!francesco escribió: compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente
Ya tenemos al tándem graciosillo del foro haciendo de las suyas de nuevo. ¡País!
Saludetes.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
escribió: .... Mi mujer empieza a estar hasta los c....es de mi, porque cuando llego a casa despues de trabajar lo primero que hago es enchufar el equipo y sentarme a oir musica (con el consiguiente cabreo de mi mujer que me reclama para otras tareas no tan adictivas... ya sabeis plancha aspiradora..y un sin fin de cosas a las que digo: ahora mismo me pongo cari!) no es que no la ayude en casa, es que ...
"...es que.."
Creo que quien necesita desconectar es tu mujer. Tres días (aparcar a los infantes si los hay):
1 – Avión a primera hora
2 – Llegada al hotel, por un poner en el Hotel Villa Madame (estupenda relación calidad precio)
3 – Ir de compras, o ir paseando por Le Marais
4 – Indispensable. brunch en la plaza más bonita, la Place des Vosges, por un poner en el en el Café Hugo, no olvidarse de pedir quesos (se pude visitar brevemente el Carnavalet, que creo recordar es gratis, y tiene un breve jardín precioso)
5 - Descanso en el hotel.
6 - Paseo por las calles peatonales de los alrededores de Notre-Dame (hay una fantástica heladería para coger un cucurucho mientras se pasea). Atravesar el Pont Neuf. Cervecita en la terraza de Lezard Café. Más paseo, compras varias.
7 - Cenar pronto en el romántico, sencillo, y muy asequible Les bonnes soeurs.
1 - Desayuno con unos buenos Croissants en la terraza del hotel
2 – De compras por la calle Rosiers (que además es peatonal) y la Rue Saint Croix, detallitos nada más, es pelín cara.
3 – Breve visita al museo de Orsay, un sitio muy especial aunque no te guste el arte. Vale la pena aprender sus anécdotas sobre citas en la sala de baile de la antigua estación y contarlas al oído.
4 - Invitar a comer en su precioso (además de barato, y no se come nada mal, pena que le hayan cambiado las sillas y las mesas por unas modernas) Restaurante (pedir una mesa pegada a las ventanas)
5 – Depende del fin de semana que se vaya: Ir a ver Tosca, Isabelle Aubret, Sade, La Finta Giardiniera, Samson et Dalila, Wynton Marsalis Quintet & Richard Galliano, London Symphony Orchestra (Murray Perahia), Roger Waters, Radu Lupu, Le Nozze di Figaro (sería perfecto).
6 –Cena en el asequible restaurante Les Ombres , del Museo Quai de Branley. Disfrutar de las vistas, que mañana veremos más cerca
1 – Más Croissants, por Croissants que no quede.
2 – Visita indispensable a la Orangerie, ver las Ninfeas es algo que se debe de hacer cada vez que va uno a Paris, especialmente por que ha estado muchos años cerrado (a pesar de que la remodelación del museo, no sé que hicieron en tanto tiempo no haya sido muy afortunada), ero las Ninfeas son de lo mejor de Paris.
3 – Paseo por la Tullerias. Entrada triunfal hasta el Museo del Louvre, si no te gusta el arte da igual, es indispensable visitar su terraza, buena cerveza con vistas a la pirámide.
4 – Escaparse 15 minutos para comprar un detalle en la tienda de Boucheron de la Place Vendome (tiene que ser un detalle, si no se corre el riesgo de que nos corten el cuello).
5 –Acercarse al precioso parque de Chaumont. Comer en el restaurante Rosa Bonheur (asequible).
6 - Descanso en el hotel.
7 - Acercarse al rio. Ir en barco hasta el embarcadero de la Torre Eiffel y visitarla. Que se le va a hacer, pero es que las vistas son preciosas.
8 - Volver paseando por el Pont Alexandre III (casi mejor), o visitar de noche los jardines del Museo Rodin
9 - Cenar en el restaurante La Fresque. Buen vino. Regalar el detalle comprado en Boucheron. Y de paseo al hotel.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Hola GSeoane,
Mira a ver que me propones mas porque ya he estado en Paris, aunque no he hecho tantas cosas como en tu interesante lista...jejeje(muy buena por cierto)
Gracias por tus sabios consejos
Mira a ver que me propones mas porque ya he estado en Paris, aunque no he hecho tantas cosas como en tu interesante lista...jejeje(muy buena por cierto)
Gracias por tus sabios consejos
No hay un restaurante de más de 30€, así que vale la pena volver.
GSoane: tu ruta es una pasada. Estoy pensando en comprarle un billete a mi santa para que vaya a París con una amiga mientras yo sigo buscando el sonido perfecto. Qué gran idea...
francesco escribió:Hombre, poseidos estámos lo gran mayoria, a mí me funciona la siguiente receta; compras que no le falten, joyitas, viajecitos, cenas, y por supuesto, hazle caso en todo lo que te diga disciplinadamente, de lo contrario, prepara LAS MALETAS...!
¿Y de dónde saco yo euros para el equipo? ... precisamente eso es todo lo que yo le he quitado a mi mujer para poder comprarme unas cajas como dios manda. ¿Será por eso que la tengo como la tengo?
Ahora en serio ... creo que la solución está en hacerlas un poco partícipes de nuestra afición. Dejarles tocar el equipo para algo más que pasarle el polvo es un comienzo. Enseñarles a encenderlo y apagarlo tampoco estaría de más, y dejarles que pongan también su música preferida, o incluso comprársela y ponérsela para que la disfruten, sería el colofón.
¡Un poco de empatía señores! ... que a ellas a menudo nuestra excelente música les parece igual de horrorosa que a nosotros la suya.
En mis equipos mi mujer ha puesto a sonar desde azúcar moreno hasta laura paussini ... y cosas peores. Muchas veces es ella la que pone el equipo cuando no estoy.
Ya se sabe ... hoy por ti ... mañana por mi.
un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Cuidadín, que de eso no se suele hablar, pero Azúcar Moreno es nefasto para el rodaje del equipo... No juegues con fuego. Cómprale algo y mantenla lejos de ese aparato.
Cuando no me voy a dar un paseíto por el campo y me quedo en casa veo una peli con ella, cualquier excusa es buena para disfrutar del equipo
Por eso tengo jomcinemá, de lo contrario estaría perdido
Por eso tengo jomcinemá, de lo contrario estaría perdido
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hamlet escribió:Cuidadín, que de eso no se suele hablar, pero Azúcar Moreno es nefasto para el rodaje del equipo... No juegues con fuego. Cómprale algo y mantenla lejos de ese aparato.
Me lo temía. ¡Así hemos quedado!. El equipo ya no llega a las bajas frecuencias como antaño.
... y yo ... yo ¡qué me pasa doctor! cuando voy a un rastro o un mercadillo, y empiezo a oir a camela a lo lejos, me entran ataques de ansiedad y echo a correr en dirección contraria.
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hamlet escribió:GSoane: tu ruta es una pasada. Estoy pensando en comprarle un billete a mi santa para que vaya a París con una amiga mientras yo sigo buscando el sonido perfecto. Qué gran idea...
Soy muy respetuoso con los componentes que tienen los otros foreros en casa, y no tengo duda que las mujeres de todos los foreros son infinitamente más guapas de lo que se mererecen. Pero, dicho esto, y en esperas de que sus amigas, las de sus mujeres, tambien lo sean, si compras un billete a la amiga de tu santa yo le susurro al oido todas las anécdotas que conozcoco sobre las citas que se concertaban en la sala de baile del museo de Orsay, y le enseño el museo con sumo gusto. Si está estéticamente muy bien soy de los que se arriesgan a un rodaje con Azúcar Moreno y con lo que haga falta. Se intentará llegar a las frecuencias que hagan falta, pero a estas alturas no prometo nada.
Por cierto Hamlet, ahora en serio (aunque es sobre algo que me despierta una sonrisa cada vez que lo veo, gracias), el tuyo es uno de los mejores avatares del foro.
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2