Qué empresas de transporte/mensajería elegir?
+5
zx
Rebombori
fidel
César
Vincula
9 participantes
Página 1 de 1.
Qué empresas de transporte/mensajería elegir?
Hola a todos,
Quería hacer una consulta acerca de cuál es vuestra experiencia con empresas de transporte/mensajería en España. Mi mujer está planteándose un pequeño negocio y desearía saber vuestra opinión acerca de las mejores, en relación precio/calidad del servicio. Sería para pequeños paquetes y sólo para territorio nacional. Como hay por aquí muchos particulares y profesionales con experiencia, pues de ahí mi consulta.
Todas las sugerencias son bienvenidas .
Saludos,
Vincula
Quería hacer una consulta acerca de cuál es vuestra experiencia con empresas de transporte/mensajería en España. Mi mujer está planteándose un pequeño negocio y desearía saber vuestra opinión acerca de las mejores, en relación precio/calidad del servicio. Sería para pequeños paquetes y sólo para territorio nacional. Como hay por aquí muchos particulares y profesionales con experiencia, pues de ahí mi consulta.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Re: Qué empresas de transporte/mensajería elegir?
Hola Vincula.
Si se trata de agencias a mi me va fenomenal con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es la que utilizo siempre, funciona correctamente, no dan problemas (y si los hay los resuelven prontamente) y lo más importante, son los más económicos con diferencia con los que he trabajado. Aunque si es sólo para pequeños paquetes, lo mejor, más rápido y barato es Postal Exprés asegurado.
Un saludo.
César
Si se trata de agencias a mi me va fenomenal con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es la que utilizo siempre, funciona correctamente, no dan problemas (y si los hay los resuelven prontamente) y lo más importante, son los más económicos con diferencia con los que he trabajado. Aunque si es sólo para pequeños paquetes, lo mejor, más rápido y barato es Postal Exprés asegurado.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola
Mi experiencia con Nacex es extrordinaria,tanto en precios como en operatividad a nivel nacional.
salud
Mi experiencia con Nacex es extrordinaria,tanto en precios como en operatividad a nivel nacional.
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Nosotros trabajamos con DHL y no tenemos ningún problema, es más, en ocasiones me llega antes el género que yo compro por Europa que yo.
Yo desde que empecé a utilizar Nacex no he cambiado, porque tienen unas tarifas bastante económicas, y no he tenido ni un solo problema con ninguno de los envíos que he realizado, y han sido bastantes. Eso sí, hablo como particular, no como empresario.
zx- Cantidad de envíos : 459
En la misma línea de comentarios que los compañeros yo estoy muy satisfecho desde hace varios años con Envialia. Muy económicos y cuando ha habido algún problema con alguna entrega me han llamado inmediatamente por teléfono para resolverlo, no se puede pedir más
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Mi mujer tuvo un negocio y usaba UPS, nunca tuve ningún problema con ellos y llegué a enviar cosas delicadas.
Le deseo mucha suerte, montar un negocio ahora implica mucho coraje y esfuerzo
Le deseo mucha suerte, montar un negocio ahora implica mucho coraje y esfuerzo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
César escribió:Hola Vincula.
Un saludo.
César
Me uno a lo que dice Cesar, he mandado todo tipo de cosas con Ochoa y siempre me ha ido fenomenal.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Muchas gracias a todos. Voy a ponerme en contacto con unas cuantas agencias. Algunas no las conocía en absoluto. Cuando abra la tienda, igual le digo a la parienta que haga una Special Edition Audioplanet
Sí que tienes razón Kapton, hay que tener coraje. Igual es porque es danesa. Lo que sí sé es que vamos a tener el tercer crío y no creo que venga con un pan debajo del brazo, y menos ahora que las ayudas a familias numerosas prácticamente han desaparecido.
Soy de los que piensa que quejarse de la crisis está bien para conversaciones puntuales en un bar, pero no como actitud real ante la vida. Mi mujer no se queja ni el bar. Casi ni los pisa... Yo me tomo algún que otro café, como buen profesor y funcionario . De los de 80 céntimos...
Saludos,
Vincula
Sí que tienes razón Kapton, hay que tener coraje. Igual es porque es danesa. Lo que sí sé es que vamos a tener el tercer crío y no creo que venga con un pan debajo del brazo, y menos ahora que las ayudas a familias numerosas prácticamente han desaparecido.
Soy de los que piensa que quejarse de la crisis está bien para conversaciones puntuales en un bar, pero no como actitud real ante la vida. Mi mujer no se queja ni el bar. Casi ni los pisa... Yo me tomo algún que otro café, como buen profesor y funcionario . De los de 80 céntimos...
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Vincula, suerte en el negocio.
Si te sirve de algo -por lo que has comentado que tu mujer es danesa- yo compro mucho en Vejle y de un día para otro aquí está con DHL.
Saludos.
Si te sirve de algo -por lo que has comentado que tu mujer es danesa- yo compro mucho en Vejle y de un día para otro aquí está con DHL.
Saludos.
Vincula escribió:Hola a todos,
Saludos,
Vincula
Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes la opción de elegir entre varias. Además sirve para ver las diferencias de precio entre las agencias por el mismo envío.
Sdssssssss
Celestino- Cantidad de envíos : 1908