Reproductor de blu-ray con control de volumen
+5
YING
Rebombori
fidel
sigur ros
Noncondition
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen
carapau escribió:Lleva boton para subir y bajar en el mando .
Rebombori escribió:YING, lo del ajuste para cada caja creo que lo tienen todos los que tienen las salidas analógicas 7.1.
pero, ¿el mando ya lleva un botón para el volumen, o hay que entrar en el meú?. Te lo pregunto porque no me percaté de ese detalle y se me está ocurriendo una nueva utilidad para ese aparato.
Como bien te ha dicho carapau en el mando hay un control específico para un volumen master.Si quieres que te compruebe alguna otra
utilidad, prestación o configuración que se te ocurra solo tienes que indícamelo. De momento, y como prueba, lo tengo con la salida estéreo directamente a la etapa y las multicanal a las cajas activas de efectos, prescindiendo de previo tanto estéreo como multicanal.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Gracias, ya no sé si aguantaré hasta agosto.
Como me haga con el ampli ..........
Menos mal que lo que se me está ocurriendo hacer no es para casa, porque sino
Como me haga con el ampli ..........
Menos mal que lo que se me está ocurriendo hacer no es para casa, porque sino
Desde luego las cosas cambian con una rapidez que hasta yo estoy aterrado de lo que soy capaz de pensar, y lo que es peor, hacer. En realidad, al final no necesitaré el control de volumen. Conectaré el reproductor de BD a un previo-procesador de Linn y de ahí a una etapa multicanal de Parasound.
Sigo interesado en un BD, pero ahora ya no será necesario el control de volumen. No me atrevo ni a preguntar, pero... ¿ qué reproductor de BD en la franja de 600 a 1.200 euros ?. Naturalmente, tengo ideas. Me hablan extraordinariamente bien del Denon BDP-2012UD. Opiniones, por favor.
Saludos.
Sigo interesado en un BD, pero ahora ya no será necesario el control de volumen. No me atrevo ni a preguntar, pero... ¿ qué reproductor de BD en la franja de 600 a 1.200 euros ?. Naturalmente, tengo ideas. Me hablan extraordinariamente bien del Denon BDP-2012UD. Opiniones, por favor.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Desde luego las cosas cambian con una rapidez que hasta yo estoy aterrado de lo que soy capaz de pensar, y lo que es peor, hacer. En realidad, al final no necesitaré el control de volumen. Conectaré el reproductor de BD a un previo-procesador de Linn y de ahí a una etapa multicanal de Parasound.
Saludos.
El mejor sin dudas es el oppo.
Si solo lo quieres para video el 93 y ademas utulizas el audio analogico,flacs,etc...el 95
Los dos se pueden multizonear sin oroblemas
Compralo a juen carlos de Mundoaudio de zaz
Soy muy quisquilloso con la calidad y en mi casa tengo 2 oppos
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Desde luego con todas las recomendaciones que me estáis haciendo sobre ellos, se convierten en candidatos. La utilización será fundamentalmente para cine, pero no descarto también conciertos por lo que la imagen es importante, pero el sonido también. Será decisivo, probablemente, la dotación de salidas analógicas 5.1, aunque de momento no las utilice.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Si lo quieres cOnectar por analogico sin dudarlo el 95
Slds
Sisco
Slds
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
gaby escribió:Hola Ying.
Cuando recibas el Oppo si quedas con Noncondition, si no es molestia me gustaría a mí también oirlo.....Un saludo. Gaby.
Por supuesto gaby, cuando quieras tienes mi sala y los cacharros que habitan en ella a tu disposición, será un placer.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Página 2 de 2. • 1, 2