MI NUEVO EQUIPO PRO
+20
hifiliberator
miguel
javihv
DrFunk
Enrike
waldner
Sam
Valvulator
Pedro
stersa
auron752
hurroncito
ENRIQUE_RGUEZ
RE-NOIR
miguelito77
trocri
parmáximo
Kapton
slippery
scherzo
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MI NUEVO EQUIPO PRO
Enhorabuena por la sala, pero tengo una duda ¿no es un poco drástico pasar de componentes jaiend a componentes de tómbola de feria?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
es drastico, pero no se nota.....bueno sí, se nota en la cartera....
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Scherzo, muchas gracias por mostrar tu sala y dar todo tipo de explicaciones.
Me gusta mucho y espero que la disfrutes a tope.
Un saludo, miguel
Me gusta mucho y espero que la disfrutes a tope.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
javihv escribió:Enhorabuena por la sala, pero tengo una duda ¿no es un poco drástico pasar de componentes jaiend a componentes de tómbola de feria?
scherzo escribió:es drastico, pero no se nota.....bueno sí, se nota en la cartera....
Igual es cierto aquello de que con el pasar del tiempo se pierden facultades, auditivas en este caso.
Que lo disfrute con salud, buena compañía, buén beber y mejor comer.
Saludos
Y con buena música (casi me olvido)
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Gracias a todos otra vez
Me alegro mucho de que esteis acogiendo tan bien esta última locura mía.
scherzo escribió:Gracias a todos otra vez
Andreu eres un Crack, aunque a algunos les cueste reconocerlo.
Un saludete
Gracias Trocri, veo que alguien me comprende.
DrFunk escribió:Uff ... que raro eso de que una solo baje hasta 80. ¿Has intercambiado las cajas de posición para ver si en el lado izdo sigue bajando tan sólo hasta 80Hz?
Saludos
Dr. ya he descubierto el motivo real por el cual una caja no baja más de 80Hz......es tan simple como que soy un gilipollas!!!....
Resulta que desmonté una de las cajas para ver como eran los drivers y ver el filtro y como eran por dentro.....pués resulta que al volver a montarlas, conecté un cable de uno de los woofers al revés de como tiene que ir conectado.....osea, invertí la polaridad de un woofer...
Bueno, ahora ya está todo correcto y las dos cajas bajan por igual a algo más de 40hz.
Gracias por tus consejos.
Hola scherzo,bonita sala,ademas dedicada,buen equipo y lo mejor,que en
tus palabras se nota la satisfacion que te produce su escucha.Lo cual es el
fin de esta aficion.
Saludos.
tus palabras se nota la satisfacion que te produce su escucha.Lo cual es el
fin de esta aficion.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
scherzo escribió:DrFunk escribió:Uff ... que raro eso de que una solo baje hasta 80. ¿Has intercambiado las cajas de posición para ver si en el lado izdo sigue bajando tan sólo hasta 80Hz?
Saludos
Dr. ya he descubierto el motivo real por el cual una caja no baja más de 80Hz......es tan simple como que soy un gilipollas!!!....
Resulta que desmonté una de las cajas para ver como eran los drivers y ver el filtro y como eran por dentro.....pués resulta que al volver a montarlas, conecté un cable de uno de los woofers al revés de como tiene que ir conectado.....osea, invertí la polaridad de un woofer...
Bueno, ahora ya está todo correcto y las dos cajas bajan por igual a algo más de 40hz.
Gracias por tus consejos.
Bueno aunque no tiene nada que ver con lo que te comenté pero, por lo menos, te ha servido como estímulo para que buscases la causa y, sobre todo, la encuentres. Lo único que habrás tenido que ajustar de nuevo ese altavoz lo cual es un coñazo ja ja ja.
Me alegra que todo esté bien y que disfrutes de tu sistema.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
He seguido este hilo con bastante interés........................
Envidio tener una sala como la tuya donde poder encerrarme con los amigos a la hora que quiera del día que me dé la gana
Felicidades por haber conseguido tu sueño.
Yo todavía no lo he conseguido.
Envidio tener una sala como la tuya donde poder encerrarme con los amigos a la hora que quiera del día que me dé la gana
Felicidades por haber conseguido tu sueño.
Yo todavía no lo he conseguido.
Graciaaaasss!!!
A todos os digo que si alguna vez os pasais por Reus, no dejeis de avisarme.
A todos os digo que si alguna vez os pasais por Reus, no dejeis de avisarme.
Gracias Aleman,
Una sala dedicada tiene más valor que el mejor equipo, acondicionala bien y disfruta de la música!!!
Una sala dedicada tiene más valor que el mejor equipo, acondicionala bien y disfruta de la música!!!
scherzo escribió:
Una sala dedicada tiene más valor que el mejor equipo..........
Te doy toda la razón.
Pues.........¿Para qué quieres el mejor equipo del mundo si no lo puesdes disfrutar como cabe?
¡¡ Anonadado me he quedado !!
Impresionante sala e impresionante equipo. Un ejemplo de buen hacer sin gastarse el pastizarro que se gasta el personal buscando "su" sonido. Sin duda, una forma excelente de entender esta afición
Lo que no me creo es que las Behringer con doble cono de 15" solo bajen hasta los 40 Hz. Deberían ser Full Range ¿no? Lo digo porque mis cutre-Diva, con doble cono de 6,5" las he medido a tope desde 35 Hz en mi sala de 40m2 (30m2 de escucha) Algo no me cuadra.
Lástima que vivas tan lejos. Gustoso iría a escuchar tu equipazo. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
Impresionante sala e impresionante equipo. Un ejemplo de buen hacer sin gastarse el pastizarro que se gasta el personal buscando "su" sonido. Sin duda, una forma excelente de entender esta afición
Lo que no me creo es que las Behringer con doble cono de 15" solo bajen hasta los 40 Hz. Deberían ser Full Range ¿no? Lo digo porque mis cutre-Diva, con doble cono de 6,5" las he medido a tope desde 35 Hz en mi sala de 40m2 (30m2 de escucha) Algo no me cuadra.
Lástima que vivas tan lejos. Gustoso iría a escuchar tu equipazo. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Gracias Pecci, ya sabes que si alguna vez vienes por Catalunya solo tienes que avisarme y quedamos.
En cuanto a los 40Hz, eso es lo que indica el fabricante, no sé más.....si te sirve de algo te diré que el Av me las corta precisamente en 40Hz. cuando le dejo ecualizar y hacer los cortes de forma automática.
En cuanto al precio del equipo completo aquí te pongo los precios oficiales aprox., aunque parte del equipo lo he adquirido de segunda mano y también me he construido parte de los altvoces:
El AV es la pieza más cara, pero no es necesario que sea de alto nivel o muy potente, con uno de 300euretes ya es más que suficiente para este montaje, pues tan sólo ha de amplificar los traseros, sourround y central.
Por lo que le equipo completo podría quedar sobre los 2500euros aprox.
Y estamos hablando de un equipo de más de 5000vatios...... y con casi todas las posibilidades en cuanto a configuración, ecualización e experimentación .....
En cuanto a los 40Hz, eso es lo que indica el fabricante, no sé más.....si te sirve de algo te diré que el Av me las corta precisamente en 40Hz. cuando le dejo ecualizar y hacer los cortes de forma automática.
En cuanto al precio del equipo completo aquí te pongo los precios oficiales aprox., aunque parte del equipo lo he adquirido de segunda mano y también me he construido parte de los altvoces:
El AV es la pieza más cara, pero no es necesario que sea de alto nivel o muy potente, con uno de 300euretes ya es más que suficiente para este montaje, pues tan sólo ha de amplificar los traseros, sourround y central.
Por lo que le equipo completo podría quedar sobre los 2500euros aprox.
Y estamos hablando de un equipo de más de 5000vatios...... y con casi todas las posibilidades en cuanto a configuración, ecualización e experimentación .....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3