AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocos ultra

+14
miguelito77
josep mª
Administración
pecci
Rebombori
papaito
Leopoldo
Rafa911
r.etxarri
led
ulisfran
csn
Bendi
BenitoPlus
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ocos ultra - Página 2 Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 18:26

Drinking
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 19:25

Leopoldo escribió:
papaito escribió:
Igual tu ves lios por todas partes y encuentras la feliz solución en un ecualizador.

1) Podemos verlos o no verlos si nos tapamos los ojos , o mejor dicho , los oidos. Recuerda la cantidad de veces que tiramos de cartera para solucionar nada

con los correctores de tono que llevan algunos previos de Mc me apaño a las mil maravillas.

2) ¿No has pensado en el corrector de Mc definitivo? Very Happy , que graciosos son estos de Mc, llaman correctores de tonos a los ecualizadores Laughing Laughing Laughing roflmao

También te comento lo de tu apreciación sobre el precio de los cables OCOS. El triple, ultra, lleva conectores normales, mientras que el OCOS "sencillo" lleva adaptadores y son precisamente estos adaptadores los que encarecen el cable. De ahi que no haya lo que pareceria una correspondencia lógica entre los precios del simple y el triple. Tan fácil como eso.
Saludos

3) Sí , es verdad , el Ocos monocable llevan en uno de los terminales un filtro de tres euros , en el negro concretamente , el rojo solo es de adorno Laughing . Eso no encarece el cable para nada hombre , no seamos ingénuos .

1) El tirar de cartera es optativo. A estas alturas no recuerdo a nadie que me haya pagado ningún cacharro aunque estoy abierto a cualquier tipo de regalo.
2) Con lo que tengo voy que me mato, pero te remito al final del punto 1. Y si me lo permites, cuando tenga que comprar algo más de Mc ya te consultaré.
3) Presenta una queja formal a OCOS o pídeles explicaciones, aunque de todos modos nadie te obliga a comprarlos, ni estos ni otros. Creo que con un cable de ferreteria te apañas de sobras, y si es de colorines llamativos, mejor que mejor.
y 4), de propina Very Happy . Distinguido compañero, por mi parte esta discusión ha terminado Hello.Fin.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  BenitoPlus Miér 8 Jun 2011 - 20:49

Leopoldo escribió:
BenitoPlus escribió:
Leopoldo escribió:
papaito escribió:
Y eso ¿por qué?. ¿Porqué lo dices tú?. ¿Tan seguro estás o lo dices por hablar?. Fïjate que he estado usando este cable durante años y ni el más mínimo problema. Seria muy interesante que ilustraras con tu docta opinión a los posibles compradores y nos comentaras con qué cajas los has probado.
Saludos

Lo use durante unos días con Dynaudio y no me gustó , el sonido era poco límpio , algo falla en ese cable .

El Ocos lo tuve durante bastante tiempo , al princípio creí que era el mejor para Dynaudio ya que lo recomendaba encaecidamente su distribuidor , mas tarde y despues de probar otro mucho mas barato y de mayor sección , me di cuenta de que me mentian.El ocos se lo vendí a un compañero que también tenía Ocos con Dynaudio , me lo compro para bicablear , decía que el resultado era muy bueno y está encantado.

Hombre, es posible que se equivocaran, o que tuvieran una opinión diferente a la tuya, pero mentir, lo que se dice mentir...

Es algo habitual , los vendedores intentan vender sus productos por encima de todo . Tu eres vendedor (no me refiero a este mundillo de la hifi) ,deberias saberlo bien Innocent

¡Hombre! precisamente por eso se les da el nombre de vendedores, yo no conozco a ninguno que se dedique a vender productos de la competencia... ¿tu si?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 22:46

Leopoldo escribió:
Rebombori escribió:Yo sigo solo leyendo los post y.................................
roll1 roflmao
¡Madre mía las cosas que se leen!
Peeeeero yo :
shutup

Y bien que haces Rebo , la risa es sana Laughing

Un saludo Wink

OK
Trinchera
bookread book
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  pecci Dom 12 Jun 2011 - 16:24

Leeros este artículo (hay docenas de ellos, absolutamente bien documentados)

Es largo, pero merece la pena. Seguro que ya se ha debatido por aquí y ya me temo hacia dónde habrán ido los comentarios de más de uno. Esto de los cables de altavoz es pura física, y de la básica. No hay nada esotérico ni mágico

http://www.ansat.es/soporte/docs/verdad%20sobre%20cables%20altavoz/verdadcables.htm

Sin acritud y sin ánimo de crear polémica. Solo por "cultura general" y exponer otro punto de vista (que concuerda con el mío). Después, que cada uno siga haciendo con su dinero lo que le plazca.

Un saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Rebombori Dom 12 Jun 2011 - 21:58

papaito escribió:1) El tirar de cartera es optativo. A estas alturas no recuerdo a nadie que me haya pagado ningún cacharro aunque estoy abierto a cualquier tipo de regalo.

Smile
Yo también me dejo pagar unas Wilson Maxx, a cambio de lo que queráis, y cuando digo "lo que queráis", es, lo que queráis Twisted Evil

Rebombori
Rebombori

Mensaje  Administración Lun 13 Jun 2011 - 10:34

El Sr. Leopoldo ha sido expulsado por uso reiterado de Multi Nicks.

Saludos cordiales.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1523

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  josep mª Lun 13 Jun 2011 - 12:41

Administración escribió:El Sr. Leopoldo ha sido expulsado por uso reiterado de Multi Nicks.

Saludos cordiales.

Josesi ?????????? Innocent
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  ulisfran Lun 13 Jun 2011 - 13:31

Parece que no solo los ocos son "ultra" jeje...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje  miguelito77 Lun 13 Jun 2011 - 13:52

Hay gente que es como las pilas Duracel: y duran, y duran, y duran.....hace falta ser cansino.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  pecci Lun 13 Jun 2011 - 13:54

Y yo peleándome con él en otros hilos wallbash
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  miguelito77 Lun 13 Jun 2011 - 17:54

pecci escribió:Y yo peleándome con él en otros hilos wallbash
Tranquilo Pecci,porque creo que nos habemos peleado todos con el.En este caso un 10 para la administracion por haberle dado el pasaporte.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Vamos a quedar la mar de tranquilos. Big sleep Big sleep
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Rebombori Lun 13 Jun 2011 - 22:15

Al final ya no vamos a saber con quien hablamos Crying or Very sad
Me parece que ya no voy a dar la bienvenida a nadie, por si ya se la dí antes Razz
Rebombori
Rebombori

Ocos ultra - Página 2 Empty Re: Ocos Ultra: Aclaración

Mensaje  maifrend Jue 19 Ene 2012 - 12:38

Leopoldo escribió:Ocos 2 x 2 m. Bananas o spades Clearaudio 400
Ocos 2 x 3 m. Bananas o spades Clearaudio 480
Ocos 2 x 4 m. Bananas o spades Clearaudio 560
Ocos Pro 2 x 2 m. Doble capa 500
Ocos Ultra 2 x 2 m. Triple capa 600

Jejeje..., es curioso Shocked

Una capa 400 , 2 capas 500 y 3 capas 600 , ¿que significa esto? , suena a las rebajas del Carrefour Laughing

¿ Alguien puede decirme en qué se diferencian el monocable , del bicable y del tricable Ocos?

Parece ser que el tricable sale mejor de precio , ¿ sabe alguien si en su interior va el mismo cobre o cambia el material o el apantallado?

Leopoldo, el escalado de 2 x 2, 2 x 3 y 2 x 4 a 400, 480 y 560 respectivamente, se refiere a dos canales de Ocos SIMPLE de dos, tres o cuatro metros cada juego, siendo que cada metro extra de Ocos hay que añadirle 80 euros, las cuentas salen clavadas.

Si quieres ver las tarifas oficiales de Dynaudio/Ocos de Alemania, las tengo publicadas en mi pagina web de HIFI STUDIO ROMA.

Una observacion extra: Hasta no hace mucho el cable Ocos normal, venia con el cable ocos terminado por los dos extremos en conectores coaxiales a los que se enchufaba en un lado un conector rojo (una simple "Y") y al otro lado un conector negro, identico al rojo, pero que albergaba en su interior una par de componentes electronicos que constituyen una "Red Zobel". El conjunto de cables con sus correspondientes conectores rojo y negro andaba por los 400 euros.

Ahora mismo el cable Ocos normal viene terminado de fabrica directo, sin el conector coaxial ni los conectores/filtros rojo y negro y por lo tanto sin la red Zobel. el precio oficial ahora es de 266 Euros, o sea que no solo no es mas barato sino que es mas caro que antes, ya que el precio anterior de 400 euros era aproximadamente la mitad para el cable y la otra mitad para el juego de conectores /filtros.

saludos
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72

http://www.solohifi.com

Ocos ultra - Página 2 Empty Ocos ultra

Mensaje  crosby Jue 19 Ene 2012 - 15:23

Una persona fue a su medico y le prescribieron un medicamento generico y mejoró. Nunca habia probado un original, no podia comprobar la diferencia. Ocos doble, ocos triple, Ocos ultra...van bien con Dynaudio...abrid lor oidos y dejaros de prejuicios...Ocos es mediocre y a Dynaudio le falta eso que es la música emocion y la combinacion no aporta nada...Casa de un amigo muy buen plato, buen previo de phono, correcto ampilficador, monitores Dynaudio y como no Ocos...escucha correcta, se oyen muchas cosas sin emocion...un solo cambio cables caja Kimber..sin comentarios el poseedor del equipo no se lo creia...tengo un segundo equipo Restec, cajas Dynaudio y cables Ocos equipo en estado de hibernacion..cambio por cables Tara labs en cajas y Cardas basicos en interconexion..sin comentarios...este fin de semana Equipo de alto nivel Buen plato Clearaudio , con gran brazo SME V y gran capsula Benz Micro Rubi 3, previo y etapa McIntoch y Buenas Cajas Dynaudio Confidence el modelo intermedio con Ocos (no el normal)...lo mismo de siempre sin emocion hay una gran base falta completarla....

crosby

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  nino Vie 20 Ene 2012 - 13:56

Pues yo creo que como siempre acabamos concluyendo en estos temas de audio, todo es bastante subjetivo. Mi experiencia es totalmente contraria a la última que se ha expuesto. He probado los cables Tara Labs y Kimber con Dynaudio Contour 1.1 y Contour 1.3 y el sonido que aportan me ha decepcionado, el peor Kimber muy chillón y algo metálico.
Probé con Ocos y la mejora fue sobresaliente en todos los aspectos. Y que conste que al principio también era algo reacio a este cable, pero los resultados.... solo digo lo que me parecieron.
En cuanto al sonido con emoción, más de lo mismo, algo subjetivo, pues el carácter sónico de Dynaudio no creo que sea precisamente falto de emoción, otra cosa es que a alguien o a muchos se lo parezca. Pero hay tambien quien opina que el llamado sonido inglés, representado por Epos, Harbeth, Rogers, Spendor, etc., es demasiado neutro, plano, falto de sensaciones, y no soy yo precisamente.
¿No será esto tan sencillo como que cada uno sepa escoger aquello que le produzca personalmente los mejores resultados y satisfacciones?

Saludos.

nino

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Bendi Sáb 21 Ene 2012 - 19:41

Yo tras probar unos cuantos cables en mis cajas Dynaudio, los que mas me gustan son los Ocos. Sin duda es la marca de cables que mejor le va a mis Dyn25.
Ya paso de probar mas... Cool Ningún otro cable les a dado mas equilibrio, los demás o se pasaban o se quedaban cortas en algún lado.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

Mensaje  Bendi Sáb 21 Ene 2012 - 22:21

germanchu escribió:
Bendi escribió:Yo tras probar unos cuantos cables en mis cajas Dynaudio, los que mas me gustan son los Ocos. Sin duda es la marca de cables que mejor le va a mis Dyn25.
Ya paso de probar mas... Cool Ningún otro cable les a dado mas equilibrio, los demás o se pasaban o se quedaban cortas en algún lado.
Totalmente desacuerdo,sobre todo con lo de equilibrio.
En mi opinión lo que es muy mejorable son los conectores que trae,me parecen nefastos.

Yo los compre sin conectores, y le puse los que yo quise. El triple Ocos viene sin conectores y preparado para poner WBT. Luego la tienda o el importador le pone los que quiere o los que se quieran pagar.
Sobre tu desacuerdo, pues me da igual, por eso hay formas diferentes de ver las cosas, si no que aburrimiento, no?. A mi son los que mas me gustan con mis 25 después de probar unas cuantas marcas, y de eso se trata.
Eso no quita, que un día pruebe otros cables y me parezcan mejores con mis 25 que los Ocos. No creo que ningún cable sea malo o bueno, si no que se amolde a tu equipo y de el toque final a tu equipo dependiendo de su carácter.

Un saludo compañero!
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente