Tapa SL-1210 MK7
2 participantes
Página 1 de 1.
Tapa SL-1210 MK7
Como no me gusta poner vinilos sin tapa y al no llevar bisagras el 1210MK7, y a más tenerlo montado en un plinto especifico, también sin hueco para las bisagras, pues me he decidido a apañar un pequeño mod:
Basicamente, he comprado unicamente unas bisagras de recambio para el 1200 GR en amazon, como las medidas no daban, las he cortado para adaptar unos espaciadores para que tengan la medida necesaria, también he impreso los soportes para poder alojar las bisagras en el plinto, estas irán atornilladas a él
Ahora esta fraguandonos el epoxi para que tenga su mayor dureza, luego quitar rebajas de epoxi, pulir y spray negro. Lo malo que hoy ya no acabo, me falta spray negro y un par de discos de pulir para la Dremel.
Cuando este acabado y montado fotos.
Basicamente, he comprado unicamente unas bisagras de recambio para el 1200 GR en amazon, como las medidas no daban, las he cortado para adaptar unos espaciadores para que tengan la medida necesaria, también he impreso los soportes para poder alojar las bisagras en el plinto, estas irán atornilladas a él
Ahora esta fraguandonos el epoxi para que tenga su mayor dureza, luego quitar rebajas de epoxi, pulir y spray negro. Lo malo que hoy ya no acabo, me falta spray negro y un par de discos de pulir para la Dremel.
Cuando este acabado y montado fotos.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Re: Tapa SL-1210 MK7
Tu al lío Alex!.... por cierto aprovecho y lo comento aquí.... se me aflojó un tornillo de las bisagras de la tapa... lo apreté y tal... pero chirriaba que daba gusto creo que me pasé apretando, nunca me fué fino la tapa.... hasta que cogí el aceite pro-ject para el eje y con un pincel fino le dí a todas las bisagras y tal .... pufff el cambio es enorme!... va fino fino. sin crujidos, suave como la mantequilla....
Saludos
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1032