Cambiar Rega Brio
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar Rega Brio
Hola buenos días, pues eso que estoy pensando en cambiar mi rega por algo más polivalente en cuanto a colectividad y que tenga radio.
También para las cajas que uso es un desperdicio,unos acoustimass de bose, pero por tema de espacio y economía no me queda otra.
Busco algo que me ahorre por ejemplo de usar el chromecast y que tenga bluetooth y que disponga de radio,ya que mi única fuente es spotify y tidal.
No es que haya mucha diversidad de amplis de lo que busco,he visto un cambridge,yamaha en torno alos 600 euros,me gustaría algo con más watios que el rega si son cercano alos 100 pues mejor....y con lo que saque del rega y un poco que le arrime....eso sí no quiero aparatos de segunda mano,lo quiero nuevo y con garantía,así estoy más tranquilo.
Un saludo y gracias.
También para las cajas que uso es un desperdicio,unos acoustimass de bose, pero por tema de espacio y economía no me queda otra.
Busco algo que me ahorre por ejemplo de usar el chromecast y que tenga bluetooth y que disponga de radio,ya que mi única fuente es spotify y tidal.
No es que haya mucha diversidad de amplis de lo que busco,he visto un cambridge,yamaha en torno alos 600 euros,me gustaría algo con más watios que el rega si son cercano alos 100 pues mejor....y con lo que saque del rega y un poco que le arrime....eso sí no quiero aparatos de segunda mano,lo quiero nuevo y con garantía,así estoy más tranquilo.
Un saludo y gracias.
gali- Cantidad de envíos : 1374
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Re: Cambiar Rega Brio
Gali, me permito la libertad de darte un consejo.
Si te gusta el sonido del Rega y no tienes ningún problema con él, por mucho menos dinero te compras un Wiim Pro o Pro Plus. De verdad que son una maravilla (yo tengo el pro a secas).
Con él podrás seguir escuchando Qobuz y Spotify (es lo que tengo yo), Emisoras de radio de todo el mundo, acceder por bluetooth, y acceder a discos en red, entre otras cosas.
Puedes poner la tele por la entrada de FO y te cambia automáticamente de fuente al detectar audio desde la tele y sacarlo por el Rega-Bose.
En fin, ya sé que son dos componentes por separado, pero es que no creo que haya nada todo en uno que lo iguale por ese dinero.
Un saludo,
Si te gusta el sonido del Rega y no tienes ningún problema con él, por mucho menos dinero te compras un Wiim Pro o Pro Plus. De verdad que son una maravilla (yo tengo el pro a secas).
Con él podrás seguir escuchando Qobuz y Spotify (es lo que tengo yo), Emisoras de radio de todo el mundo, acceder por bluetooth, y acceder a discos en red, entre otras cosas.
Puedes poner la tele por la entrada de FO y te cambia automáticamente de fuente al detectar audio desde la tele y sacarlo por el Rega-Bose.
En fin, ya sé que son dos componentes por separado, pero es que no creo que haya nada todo en uno que lo iguale por ese dinero.
Un saludo,
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Hola jorseluis pues no había contemplado esa opción,me gustaría algo con más watios, en cuanto a sonido el rega me.gusta y aunque parezca extraño la.combinacion suena mejor de lo esperado,tratándose de unas bose.
Miraré lo que me dices.
Gracias.
Miraré lo que me dices.
Gracias.
Por cierto deberia de seguir usando el chromecast?y podrían seguir conectando el móvil igual?vía WiFi....
El Chromecast lo usas para ver la tele o solo para audio? Si lo usas también para ver plataformas en la tele, eso no lo hace el Wiim.
El Wiim solo te sustituye la parte de audio. El móvil ejerce de mando para el Wiim. En la app gratuita de Wiim tienes todo lo necesario para configurar y reproducir.
Espero haberte contestado.
El Wiim solo te sustituye la parte de audio. El móvil ejerce de mando para el Wiim. En la app gratuita de Wiim tienes todo lo necesario para configurar y reproducir.
Espero haberte contestado.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Tengo dos chromecast el de audio para pasar la música desde el móvil y el de video para el YouTube, para ver la tele uso un aparato Android con el kodi instalado.
He visto que viene sin mando a distancia,no me haría falta con la aplicación en el móvil?
Parece complicado usarlo no?tendré que ver tutoriales,el precio esta muy bien y si me da radio,bluetooth y poder pasar la música del móvil al aparato lo tendría todo,solo sustituiría el chromecast por el wiimp.....
Gracias
He visto que viene sin mando a distancia,no me haría falta con la aplicación en el móvil?
Parece complicado usarlo no?tendré que ver tutoriales,el precio esta muy bien y si me da radio,bluetooth y poder pasar la música del móvil al aparato lo tendría todo,solo sustituiría el chromecast por el wiimp.....
Gracias
Hola.
No tengo muy claro si tienes streamer o no. Si es lo que te falta creo que el consejo
de Jorge Luis es muy bueno; yo tengo el Wiim mini para Qobuz y estoy contento.
Los otros, el pro, pro +, ultra son mejores aunque vale la pena si te interesan que
valores lo que aporta cada uno para la mejor decisión.
El WiiM amp podría llegar a sustituir al Brío, creo que son sobre 60 watios pero no
creo que tenga fla misma calidad y tampoco sé si cumpl también con la labor de
streamer (como ves se poco pero son opciones seguramente.
Saludos.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 525
Hola Eduardo si,si que tengo streamer pero con un chromecast audio,que paso la música allí desde el móvil....
Por lo que veo el wiin pro,sería casi igual que lo que tengo ahora, imagino que con más calidad.
El rega me gusta y venderlo,para comprar el wiin por lo mismo que venda el rega, no es una jugada muy acertada,así que me quedaré como estoy y ya vendrán tiempo mejores y le pondré unas cajas,más a su altura.
Saludos.
Por lo que veo el wiin pro,sería casi igual que lo que tengo ahora, imagino que con más calidad.
El rega me gusta y venderlo,para comprar el wiin por lo mismo que venda el rega, no es una jugada muy acertada,así que me quedaré como estoy y ya vendrán tiempo mejores y le pondré unas cajas,más a su altura.
Saludos.
No se que cajas son las acoustimass (en el buscador veo muchos modelos), pero el amplio que tienes con unas cajas pasivas normales les sacaras rendimiento adecuado. El brío no es una etapa de potencia, unas cajas con mucha potencia se te quedaran sobredimensionados
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
Hola Pablo son unos acoustimass 5 serie 2
No es aló que estoy acostumbrado, pero toca tiempos difíciles y por otra parte prima el espacio.
Saludos
No es aló que estoy acostumbrado, pero toca tiempos difíciles y por otra parte prima el espacio.
Saludos